Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 04:32:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Todos tuvimos algun auto que nos gusto mas que otro, ya sea por la mecanica, el confort o las cosas que viviste con el .

El tuyo cual fue ?





El Renault 4 fue mi preferido, encima era prestado , pero nunca te dejaba de a pie , economico y con esa palanca de cambio horizontal parecia que estabas manejando un avion , era raro .
Con el fui un año desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile , y como el camino estaba xon nieve , tuve que pasar por el tunel del tren , a paso de hombre , saltando los durmientes .

Una maquina .

El otro y ese fue mi primer auto, el Peugeot 404 , otro autito noble y muy lindo para salir con minas porque te ua la palanca de cambios al volante , manejabas y con un dedo hacias los cambios .

Blanquito , igual a este, tapizado Bordo de pana y cuerina roja .



Cual o cuales fueron los tuyos . ?
Renoleta tuve una......Un fierro total, Después tuve un R6 otro fierro.
404 no tuve, un amigo tenía...... aquel con caja de cuatro marchas al volante........ Primera contra el pecho y abajo.
Los autos que me dieron mas resultado en Argentina fueron todos Renault.... Tuve una Fuego GTA MAX año 90 que compre con 27.000 KM y la vendí con mas de 400.000 KM..... Lo único que le cambiaba era aceite, neúmaticos, bujías y correa de distibución..... y una vez le hice válvulas.
Tambien tuvimos en casa un 404, que resultó ser un auto muy noble ..Era MODELO 1970, NAFTERO, de color LILA , con caja de cuarta al volante y siempre nos respondió satisfactotiamente ...Se lo compré a mi hermano mayor , " a medias" con mi otro hermano y casi que ni lo usamos ...Se avecinaba la HIPER DE ALFONSIN y lo vendimos rápidamente y compré dólares con los que me toco de esa venta !!...El mejor negocio que hice ....antes de que aparezca MEN*M ...
...