Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 09:42:25
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

El Correcaminos le decian, manejarlo era como manejar en un Safari en el Africa, especialmente cuando agarrabas un bache cubierto de agua y puteabas al Intendente de Capital.

AH,JA,JAJA,JA...¡¡Vos delirás , Dani !!!...En mi casa tuvimos un RENAULT "4L", modelo 1965, color "AMARILLO JAMAICA" que resultó ser una PESADILLA , una TORTURA !!...A tal punto que de tanto quedarse y hacernos pasar verguenza, mi mamá (qepd) , lo miró con odio y lo escupió gritándole = ¡¡¡¡KALICA VIECHNA !!! ( "LISIADO POR SIEMPRE" en ucraniano ) ..Desde ese día le decíamos KALICU o KALICA ......Siempre te dejaba a gamba y en especial de madrugada , problemas con el encendido , con la bomba de agua , etc ...Cuando frenaba, se le abrían de golpe las cuatro puertas !!!...
El año pasado lo recordaba con mi hermano mayor ESTEBAN que era el que lo manejaba ( En esa época él tenía 20 años y yo 11 ) ...Me contó una anécdota que desconocía hasta hace poco ...En 1977 , lo cambiamos por un DKW modelo 1000s , del año 1966 , ...Al llegar a casa con el auto nuevo, nos dimos cuenta que estaba andando en uno solo de los tres cilindros que tenía y estaba hecha mierda la tapa de motor ( se mezclaba el agua con el aceite ) ...Al día siguiente , mi papá (qepd) y mi hermano mayor fueron a quejarse por el estado en que le vendieron el auto y al llegar a la agencia encontraron aún al RENAULT 4 L estacionado , con la novedad de que había un enorme charco de aceite en el suelo ...¡¡¡SE LE HABÍA CAÍDO EL MOTOR AL PISO !!!...Se dieron media vuelta, silbando bajito y se fueron rápidamente de allí !!...
Si ese auto daba tantos problemas es porque lo trataban como el orto. Bicho fiel ese Renault, pero cuando lo manejan unos seres picapiedras, no hay con qué darle...