Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 12:54:22
1525 Posts - 153 Puntos
Soy fana de Chevrolet, por ende...

1- Tengo un Agile LT: muy lindo autito, muy noble, muy bien hecho para el segmento!
2- Aspiro a un Cruze: el auto del momento, perfecto!
3- Sueño con un Camaro 6ta generación: lo veo y se me para!

Pero de los que tuve, mi auto favorito es un Peugeot 505 SRII mod. 84 moooooy especial!!! Mi hermano le hizo limar un poco la tapa y le comió una pieza del carburador para que la 2da boca abra del todo... y un silens que sonaba hermoso! una bestia sin igual, el mecánico no entendía por qué andaba tanto ese auto (un corredor muy conocido aquí en Salta), por eso digo que era muy especial, me comía todo lo que se ponía al lado sin discusión! los Fiat Uno y los Corsa que estaban muy de moda en las picadas y andaban todos enfierrados haciendo ruido por la calle... no tenían como empezarme! le hice pasar una vergüenza terrible a un Megáne coupé 2.3 que recién salía, a una coupé Civic que era un caño también, Fuego GTA Max... pero lo más loco, una vez hice una tirada de 200mts cabeza a cabeza con un Subaru Impreza, un auto netamente deportivo que por ese entonces era mi sueño! el vago no lo podía creer, nos bajamos juntos en una sanguchería y me felicitó por lo que andaba el Yeyo, se quería morir cuando le dije lo único que tenía hecho el auto, pensó que estaba muy preparado! buena onda el loco! Después de que falleció mi viejo se lo quedó mi hermano mayor y ahora lo tiene todo podrido, criando ratas en el fondo de su casa