Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 03:13:59
62977 Posts - 20744 Puntos
Pero como pasa con el Futbol ahora , esos primeros autos fueron unicos , despues vinieron como ahora otros nuevos pero nunca se podran comparar a aquel Reanult 4

Despues del 404 , vino un 504 color arena todo tapizado de negro de un plastico especial hermoso para lavar con agua si era necesario.

Y llego el auto para la familia y los pibes chicos, Un Fiat Europa gris metalizado con un tapizado color celeste pana , el mejor tapizado que he tenido.

Pero me agarraron las hiperinflaciones y lo vendi, lo hice dolares para llevarme a los EU

Y en EU un autito economico , 1.453 verdes lo pague, Hyundai Excel gris metalizado, el Fiat lo habia vendido unos meses antes en Argentina en 6.000 verdes , hice un negocion.

Y lo cambie por un Hyundai Accent, los xoreanos habia escuchado se querian meter en el mercado yanki, por lo que pense que la calidad iba a ser muy buena, no me equivoque, hasta el dia de hoy sus autos vienen todos equipados y no tenes que pagar extras como con las otras marcas, ademas te dan 5 años sin intereses y al comprarlo 1.000 dolares de descuento entonces los Bancos te dan creditos mucho mas baratos .

Despues vino el Totota Tercel que se lo regale a mi hijo , fue el auto com mejor millaje en Ruta, y lo xomprobe llenando el tanque y viajando 6 horas sin parar a cargar nafta.

El Honda Civic vino despues y ahora manejo otro relojito japones.
El Suzuki Aerio , hermoso.

Pero si paso por una concesionaria y viera un Renault 4 me bajo y pregunto precio.