Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 04:42:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 30/07/2018, 04:44:18
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Todos tuvimos algun auto que nos gusto mas que otro, ya sea por la mecanica, el confort o las cosas que viviste con el .

El tuyo cual fue ?





El Renault 4 fue mi preferido, encima era prestado , pero nunca te dejaba de a pie , economico y con esa palanca de cambio horizontal parecia que estabas manejando un avion , era raro .
Con el fui un año desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile , y como el camino estaba xon nieve , tuve que pasar por el tunel del tren , a paso de hombre , saltando los durmientes .

Una maquina .

El otro y ese fue mi primer auto, el Peugeot 404 , otro autito noble y muy lindo para salir con minas porque te ua la palanca de cambios al volante , manejabas y con un dedo hacias los cambios .

Blanquito , igual a este, tapizado Bordo de pana y cuerina roja .



Cual o cuales fueron los tuyos . ?
El mejor auto es el que se queda en el garage, y no contamina. Hay dos tipos de personas en este mundo, los dandys y los choferes. Los dandys hacen avanzar al mundo. Lo dijo Johnnie West Muller, que por algo era el rey. Ser chofer es de loosers
Lunes 30/07/2018, 05:00:25
321 Posts - 145 Puntos
VW Senda Confort Motor Audi, maquina total!
Mi viejo tenia un Falcon Futura... Que decir de semejante nave!
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 30/07/2018, 05:07:40
9663 Posts - 1592 Puntos
El Subaru Impreza que usaba Petter Solberg en el WRC alla por el 2003

No le cambiaria ni el color de las llantas
 
Lunes 30/07/2018, 05:22:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Mi gusto por los autos es tan extraño como el de TNT por sus mujeres .....
Siempre me gustaron los MUSCLE CARS ....Esos autos con 8 cilindros en "V" y más de 5000 cm3 de cilindrada ...Quizás ese gusto me quedó grabado de pequeño cuando vivía en SARANDÍ a una cuadra del CEMENTERIO DE AVELLANEDA ( hoy vivo a 8 cuadras de allí ) ...En los años sesenta, los cortejos fúnebres tenían gran POMPA Y LUJO ...Algunos cortejos era de 10 autos , como mínimo y eran de AUTOS IMPORTADOS = CADILLAC, CHEVROLET( IMPALA ), MERCURY , etc ...Los de autos locales eran por lo general de KAISER CARABELA ....
Cuando tenía 8 años , un primo político de mi mamá, tenía un OLDSMOBILE EIGHT de 1958...Era "un palacio rodante " ....
Hoy en día , ya me conformo con cualquier cosa que sea fácil de manejar y me lleve y traiga con seguridad .....
Éste es el legendario CHEVROLET IMPALA 1959, con la particular "cola de pescado "....
Más abajo el CADILLAC " EL DORADO" 1959..
Por último, el OLDSMOBILE 1958, igualito al que tenía el primo de mi vieja , de ese color celeste original ...




 


...
Lunes 30/07/2018, 07:28:44
1194 Posts - 596 Puntos
Yo soy de otra época, ja.
Estoy viendo todavía cual me gusta, pero el precio de todos se va a las nubes.
Tengo pensado un Honda Civic, pero sé que voy a terminar en un corsita de 200km 😂
CON HOLAN LA 8va
Lunes 30/07/2018, 07:49:42
1948 Posts - 762 Puntos
Siempre le tuve ganas

Fiat 125 coupe
Atte el Rey de Copas
Lunes 30/07/2018, 08:02:01
4036 Posts - 1794 Puntos
Mi viejo tuvo un audi a3 1.8 aspirado, increible lo que empujaba el mejor auto que tuvo mi familia

Mio me arrepiento de vendert un c4 1.6 caño total que confort
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 30/07/2018, 08:11:52
792 Posts - 155 Puntos
No lo tuve, pero el día que pueda me lo compraré, si aún existe , megane coupé negro
Lunes 30/07/2018, 09:19:35
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Todos tuvimos algun auto que nos gusto mas que otro, ya sea por la mecanica, el confort o las cosas que viviste con el .

El tuyo cual fue ?





El Renault 4 fue mi preferido, encima era prestado , pero nunca te dejaba de a pie , economico y con esa palanca de cambio horizontal parecia que estabas manejando un avion , era raro .
Con el fui un año desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile , y como el camino estaba xon nieve , tuve que pasar por el tunel del tren , a paso de hombre , saltando los durmientes .

Una maquina .

El otro y ese fue mi primer auto, el Peugeot 404 , otro autito noble y muy lindo para salir con minas porque te ua la palanca de cambios al volante , manejabas y con un dedo hacias los cambios .

Blanquito , igual a este, tapizado Bordo de pana y cuerina roja .



Cual o cuales fueron los tuyos . ?
Renoleta tuve una......Un fierro total, Después tuve un R6 otro fierro.
404 no tuve, un amigo tenía...... aquel con caja de cuatro marchas al volante........ Primera contra el pecho y abajo.
Los autos que me dieron mas resultado en Argentina fueron todos Renault.... Tuve una Fuego GTA MAX año 90 que compre con 27.000 KM y la vendí con mas de 400.000 KM..... Lo único que le cambiaba era aceite, neúmaticos, bujías y correa de distibución..... y una vez le hice válvulas.
La fuego tenia el motor 2,2 litros del R21, un avion a chorro. tuve uno que compramos con 100 mil kilometros y tambien lo largamos con mas de 400 mil. solo mantenimiento y una vez cambiar el radiador. una maquina.
Lunes 30/07/2018, 09:22:36
862 Posts - 361 Puntos
Tuve varios modelos y marcas, pero mi preferido y que aún lo conservo 100x100 original y como si se hubiera fabricado hoy,es la cupé Torino w380 modelo 1978,motor tornado de 7 bancadas,un avión!!!. Tengo mi auto particular y el toro de exposición que es después de mi mujer,mis hijas y el rojo,desde el año1993,mi gran amor. Dejo una reseña para otro gran auto que tuve,fue el Fiat 128 IAVA, negro con sus franjas naranjas a los costados,un misil
Lunes 30/07/2018, 09:22:39
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Tangocero1


SUBARU IMPREZA WRX STI


De lo nacional, un clasico.


Hermosa esa cupe 125, hoy valen un huevo, hay muy pocas. estaba la cupe 1500 tambien.