Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/07/2018, 03:13:59
61354 Posts - 20326 Puntos
Pero como pasa con el Futbol ahora , esos primeros autos fueron unicos , despues vinieron como ahora otros nuevos pero nunca se podran comparar a aquel Reanult 4

Despues del 404 , vino un 504 color arena todo tapizado de negro de un plastico especial hermoso para lavar con agua si era necesario.




Y llego el auto para la familia y los pibes chicos, Un Fiat Europa gris metalizado con un tapizado color celeste pana , el mejor tapizado que he tenido.

Pero me agarraron las hiperinflaciones y lo vendi, lo hice dolares para llevarme a los EU


Y en EU un autito economico , 1.453 verdes lo pague, Hyundai Excel gris metalizado, el Fiat lo habia vendido unos meses antes en Argentina en 6.000 verdes , hice un negocion.



Y lo cambie por un Hyundai Accent, los xoreanos habia escuchado se querian meter en el mercado yanki, por lo que pense que la calidad iba a ser muy buena, no me equivoque, hasta el dia de hoy sus autos vienen todos equipados y no tenes que pagar extras como con las otras marcas, ademas te dan 5 años sin intereses y al comprarlo 1.000 dolares de descuento entonces los Bancos te dan creditos mucho mas baratos .



Despues vino el Totota Tercel que se lo regale a mi hijo , fue el auto com mejor millaje en Ruta, y lo xomprobe llenando el tanque y viajando 6 horas sin parar a cargar nafta.




El Honda Civic vino despues y ahora manejo otro relojito japones.
El Suzuki Aerio , hermoso.





Pero si paso por una concesionaria y viera un Renault 4 me bajo y pregunto precio.
Martes 31/07/2018, 03:27:00
61354 Posts - 20326 Puntos
Y en el 97/98 estos dos se pusieron una concesionaria, asi que si los querias ver te hacias una escapada y a veces los podias ver y saludar, ademas de la guita del basket vendian autos a todos los fanas de los Utah Jazz , que perdieron dos finales seguidas contra los Bulls de Jordan Pippen .



A Malone nunca lo pude encontrar, a Stockton si .






Martes 31/07/2018, 04:00:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No tengo fotos, pero 1º una citroneta. ESPECTACULAR
11 a Gessel fuimos.

2 Un 1500 palanca al piso caja de 4. Autazoooo

¡¡¡La CITRONETA !!! ...AH,JA,JA,JA ...¡¡que recuerdo de mi infancia en los años setenta !!!..Mi finado tio JORGE (qepd) tenía una modelo 1970 , de color gris ...Un día se decidió y le hizo un "restailing" = le hizo motor, tapizados de cuero negro a nuevo y la pintó de verde claro fosforecente ( un asco) ...
Recuerdo que varias veces que vino a mi casa a comer los asados populosos de esos años ( nos juntabamos como 30 personas en un quincho donde cabían 10 !! ) y varias damajuanas de vino , ginebra y legui , emprendía su retorno a BERAZATEGUI y para poner en marcha la CITRONETA debía darle arranque con "LA PALANCA" ....Había que tener cuidado de soltar la palanca a tiempo porque te podía arrancar el brazo !!!.....

...
Martes 31/07/2018, 04:03:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53









Dos autazosss!!!.
Martes 31/07/2018, 04:05:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Oasis1996

Y cuando era pibe siempre me gusto este auto,tenia un cuñado con uno verde y era espectacular
Una de mis primas norteamericanas es fanática de los CHEVROLET !! ...Tiene un CHEVROLET 400 modelo 1967 en muy buen estado y recuerdo que me mandó fotos de un despiece que le hizo al motor , ella misma y con las manos engrasadas ....a pesar de sus uñas !!!...
...
Martes 31/07/2018, 04:11:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan



Perdon, me entro una basurita en el ojo
Ésta publicidad creo que es de 1966 , el relator es el recordado ROBERTO MAIDANA (qepd) y los protagonistas eran MONICA MIHANOVICH ( hoy CAHEN DÁNVERS ) y ANDRÉS PERCIVALLE (qepd ) ..
Cada vez que voy caminando a la casa de mis suegros , por la calle CERETTI ,en VILLA URQUIZA veo un GORDINI "preparado " , de competición en un estado excelente ...( En CERETTI y OLAZABAL , hasta hace poco había un tipo que tenía dos BORWARD ISABELLA de colección = uno AMARILLO  y uno ROJO ...Recuerdo que los sacaba solamente los fines de semana para recorrer el barrio ..
En la foto de abajo un BORWARD ISABELLA que en ARGENTINA era fabricado por IKA (Industrias Kaiser Argentina) ...


...
Martes 31/07/2018, 05:35:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan



Perdon, me entro una basurita en el ojo
Me pasa algo similar cuando recuerdo al AUTO UNION DKW 1000 s , modelo 1966 , con el que nos fuimos de vacaciones en dos oportunidades a MAR DE AJÓ en los años 70´s ...
En ARGENTINA se fabricó en la planta de "IASFSA"(Industria Automotriz Santa FÉ Sociedad Anónima ) que tenían en la localidad de SAUCE VIEJO , provincia de SANTA FÉ , desde 1960 a 1969 ....(En BRASIL se discontinuó en 1967, cerrando la fábrica DKW VEMAG , que ese mismo año había lanzado el famoso deportivo "PUMA "..
En ALEMANIA, en 1964, la VOLKSWAGEN  discontinua el  DKW y el modelo que iba a salir con motor de 4 tiempos pasa a ser un AUDI  .

*** Los cuatro aros del logotipo de Auto Union simbolizan las marcas de cuatro empresas automotrices; AudiDKWHorch y Wanderer.

*** La compañía se ha convertido a día de hoy en Audi, filial del Grupo Volkswagen.

**En la cultura popular =

Varios modelos Auto Union DKW (IAFSA) formaron parte del guion promocionalmente de la fábrica en la argentina en estos 3 films de Carlitos Bala: Canuto Cañete, detective privado (1965)- Canuto Cañete y los 40 ladrones (1964) y Canuto Cañete, conscripto del siete (1963).

***Fue el batimovil en el sketch «Juan Carlos Batman» de la serie Cha cha cha.

***Recientemente apareció un Coupe Auto Union en escenas de la película del año 2011 The Girl with the Dragon Tattoo La chica con el dragón tatuado.
Además de participar en carreras rally en su época y actualmente en carreras de autos clásicos y en Audi Tradition eventos en toda Europa.

En la foto, el presidente ARTURO FRONDIZI prueba un AUTOUNIÓN 1000 S en la inauguración de la plata automotriz en 1960.

.

[b]
***El 24 de Noviembre de 1964, el popular cantante de Tangos , el uruguayo JULIO SOSA ...pierde la vida , conduciendo un AUTO UNIÓN modelo FISSORE (" 1000 SP " ..[/b]


...