Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 13:57:28
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

yo vivi todo eso

de noche en verano nos sentabamos con los vecinos en la vereda y jugabamos a la pelota y a las figuritas

mi abuelo manejaba un Tranvia
iba al cine Real
Hermoso recuerdo , a veces pienso que inconcientemente elegi una Ciudad chica del medio oeste para vivir , con montañas alrededor por aquella infancia.
Y los vecinos tenian nombre y apellido y xonocias toda su historia de vida .
La Sra Dora , una tana que se habia criado con mis tios, nis invitaba a cenar a la casa y se mandaba unas comidas con todos frutos del mar , eso ahora es imposible .

Y el Tranvia lo llegue a tomar hasta los 6 años observando cada detalle del motorman , con un fierro largo sacaba las piedras de la via , te acordas ?
Estas contento en Usa o todavia no encontraste tu lugar en el mundo?
Alguna vez escuche decir a alguien, Tu hogar es donde estan tu mujer y tus hijos, pero es una verdad a medias, todos tenemos una segunda familia que son los tios, primos, abuelos y una tercera que sin los amigos, vecinos y en el caso nuestro los otros hinchas del Rojo cuando vas a la cancha.
Pero creo que la felicidad simplemente no es eterna, generalmente dura menos que las epocas de problemas, pero despues tenes el otro tema , donde podes vivir.
Solo los millonarios pueden elegir vivir en San Isidro, en sus estancias o en el exterior y volver al pais cuando quieren a seguir haciendo negocios y vivir cagando al que pueden .

En la vida el secreto es aplicar la filosofia China, la que usaba Kung Fu en su serie .
Y si vivis en USA por ejemplo, levantarte, ver un hermoso dia de sol y decir, voy a salir a respirar aire puro, mirar las montañas y caminar.

Esta mañana mientras ayudaba a vestir a mi esposa y le cortaba las uñas de los pies , pensaba ,:” Que bendecido que soy , de poder servir y ayudar a la persona que mas quiero en este mundo, y ayudarla en todo , todo el dia.
”Hay gente maravillosa que hace lo mismo en los geriatricos con extraños y yo lo puedo hacer con mi esposa.

Es una cuestion de filosofia, si me preguntas, que harias si fueras millonario , te diria:
Me iria a Las Rosas, trataria de comprar la tierra de mi abuelo, haria una casa linda y ahi disfrutaria del aire, la menta, ver las bandadas de loros , comer un chivito a la parrilla con pan casero pero me seguiria faltando algo , mi abuela , mis viejos, tios y primos, los perros de la casa y el caballito de mi abuela.

Nada es perfecto, ni siendo millonario , Puma .