Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 02:51:26
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Soy de Jujuy pero que época esas de antes libres de zurdos tira piedras, libre de kirchneristas corruptos y quilomberos, libres de trapitos, de moto chorros, de quebrachos, de piquetes, de esteches, de delías, de bonafinis, de de baradeles, de milagro sala y tantas porquerías humanas de hoy en día..
A ver si conoces este lugar ?








Sábado 04/08/2018, 02:59:09
62074 Posts - 20525 Puntos
De chico recuerdo,os comentarios de los mayores .

Los argentinos estan entre la gente mas elegante para vestir.
Buenos Aires es la Ciudad xon mas vida nocturna del Mundo .

Y de ahi la frase que a muchos hispanos les molesta “ eramos los europeos de America Latina “ Frase ouesta por los turistas , no por los argentinos .
Buenos Aires era una Ciudad Limpia.
La Policia Federal estaba a la altura de la Policia francesa e inglesa .
Sábado 04/08/2018, 04:29:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
Y la culpa fue de los politicos de no llevar las fabricas a las Provincias, descentralizar Buenos Aires , cuantas veces me quise ir a vivir a una Provincia y no sabias de que trabajar .
Mi sueño fue siemore vivir en Cordoba, sabes que hermoso levantarte a la mañana y aspirar el aire de Traslasierra, desayunar un pan casero .
El fin de semana irte a un Balneario o un arroyo a bañarte .
El problema de la falta de FEDERALISMO en el país es por culpa de la OLIGARQUÍA PORTEÑA , que monopolizaba el control de la ADUANA y empobrecía al resto del país ...
Esa OLIGARQUÍA de BUENOS AIRES ,fueron luego los UNITARIOS y hoy son los GORILAS APÁTRIDAS Y ANGLÓFILOS que pudren éste país ...

Nunca fuimos un país FEDERAL , todo se centra en CABA y es de allí el refrán que dice = "DIOS ES ARGENTINO , PERO ATIENDE DESDE SU OFICINA DE BUENOS AIRES"...
...
Sábado 04/08/2018, 04:34:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danfish

Que amargos por favor...primero para opinar hay que conocer Bs.As. Es una de las más lindas ciudades del mundo...La gilada viaja a Miami, Europa y y viene idiotizada, camina 100 km. diarios ( hay que hacer rendir el gasto vio ) y fanfarronea a mas no poder, mezclando lugares y nombres...peeero es un viajado. Le preguntas si conoce el Palacio Barolo ( por nombrar algo muy conocido ) y te dice, que mierda es ?..yo no voy al centro ni que me maten...jaja. Les propongo levantarse un domingo a las 8 ponerse en modo turista y disfrutar toda la ciudad para uno.. hay visitas guiadas muy buenas...a nosotros nos sale una milésima que a un Frances, Alemán...no hay que viajar 14 hs. en avión, el idioma es entendible a la perfección....
El problema del porteño es que NO LEVANTA NUNCA LA VISTA ...¡¡NO TIENE NI IDEA DE LAS JOYAS ARQUITECTÓNICA DE BUENOS AIRES !!!!!.
La mejor época para disfrutar BUENOS AIRES es en ENERO , ...la ciudad queda casi vacía ( Bueno hoy ya no tanto ,porque mucha gente ya no puede irse de vacaciones )
...
Sábado 04/08/2018, 04:38:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Muy buen topico, que lindo debe haber sido caminar por capital sin tener miedo

Lamentablemente se volvio el auge del afano, una mierda de ciudad. Aguante las provincias papa
Yo aún recuerdo de cuando los vecinos sacaban sus sillones de mimbre a la vereda a tomar mate y "charlar de bueyes perdidos" con otros vecinos ... Las casas tenían rejas muy bajitas y hasta se dejaba la bicicleta apoyada en la puerta de tu casa ...
Hoy tenés miedo de entrar a tu casa cuando volvés en tu auto y dás una vuelta manzana para despistar a ver si te siguieron ...
...
Sábado 04/08/2018, 04:42:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

en los ultimos 30 años los gobiernos hacen 2 obras de mierda y encima la gilada dice "ah pero hicieron esto o lo otro" se afanan una fortuna haciendo 2 veredas y hay gente que los aplaude.
Me hiciste acordar de nuestro ex intendente CACHO ÁLVAREZ que facturaba cada "lomo de burro" en 2000 dólares !!!...¡¡que hijo de puta !!!...   
...
Sábado 04/08/2018, 04:45:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Y después vino el gran General Nazi y empezó la debacle !!!!
Le soltáste la cadena al GORILA APESTOSO que llevás dentro ..Con PERÓN apareció "la clase media" en ARGENTINA y el ASCENSO SOCIAL fué terrible ...
Antes de PERÓN vivías miserablemente y el país era PARA UNOS POCOS ...IGUAL QUE HOY ...
...
Sábado 04/08/2018, 05:06:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ahora hay mas negros , la gente se viste como el orto y esta todo cortado por piquetes o pq larreta se levanto con ganas de hacer alguna obra que implica el 70% de la ciudad, ahh y mas trafico
Y la culpa fue de los politicos de no llevar las fabricas a las Provincias, descentralizar Buenos Aires , cuantas veces me quise ir a vivir a una Provincia y no sabias de que trabajar .
Mi sueño fue siemore vivir en Cordoba, sabes que hermoso levantarte a la mañana y aspirar el aire de Traslasierra, desayunar un pan casero .
El fin de semana irte a un Balneario o un arroyo a bañarte .
Dani, vos sabes bien de quien es esa culpa. El dueño de todas las villas.
La foto de la Av. Alvear es espectacular. Van points.
Otro GORILA CAVERNARIO hablando pelotudeces ...Ya lo expliqué en otro post ..LAS VILLAS aparecieron recién con la CRISIS de 1929 y les recomendé ver la película PUERTO NUEVO de 1936 ( Dirección de LUIS CÉSAR AMADORI y MARIO SOFFICI ) Esa película muestra por primera vez lo que era UNA VILLA y el presidente ese año era AGUSTÍN PEDRO JUSTO , sucesor del "GOLPISTA "JOSÉ FÉLIX URIBURU ..
Leé HISTORIA ARGENTINA ,antes de escribir las sandeces de siempre .....

.

[b]"Olvido" , Tango de 1935.
Música: LUIS RUBINSTEIN.  Letra: LUIS CÉSAR AMADORI .
[/b]
Si pensara alguna vez en lo que fui
no tendría ni la fuerza de vivir...
Pero yo sé que hay que olvidar
y olvido sin protestar.
[b]En la obscura caravana de dolor
de los hombres que perdieron el hogar,[/b]
sin blasfemar, sin un rencor,
voy solo con mi canción.

Nadie pregunta
lo que he sido en el pasado,
si fui rico, si fui honrado,
si hubo sedas en mi cuna.
A nadie importa
quién soy yo, de donde vengo,
y si alguno se me acerca
me pregunta cuánto tengo...
Miran los trapos
que delatan mi pobreza de hoy
y en esos trapos lee la gente
cuánto valgo y quién soy...
Pero no importa,
para mí que lo he vivido,
yo sé todo lo que he sido,
lo que nunca más seré...

Es por eso que mi boca no dirá
el secreto de un pasado que perdí...
[b]Fui gran señor, creo en un Dios
que a veces me niega el pan...[/b]
Y en la obscura caravana de dolor
de los hombres que perdieron el hogar,
sin blasfemar, sin un rencor,
voy solo con mi canción.
...
Sábado 04/08/2018, 05:15:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Barney Gomez

Soy de Jujuy pero que época esas de antes libres de zurdos tira piedras, libre de kirchneristas corruptos y quilomberos, libres de trapitos, de moto chorros, de quebrachos, de piquetes, de esteches, de delías, de bonafinis, de de baradeles, de milagro sala y tantas porquerías humanas de hoy en día..
A ver si conoces este lugar ?








Purmamarca? que hermoso el noroeste argento
Sábado 04/08/2018, 07:15:52
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

yo vivi todo eso

de noche en verano nos sentabamos con los vecinos en la vereda y jugabamos a la pelota y a las figuritas

mi abuelo manejaba un Tranvia
iba al cine Real
Hermoso recuerdo , a veces pienso que inconcientemente elegi una Ciudad chica del medio oeste para vivir , con montañas alrededor por aquella infancia.
Y los vecinos tenian nombre y apellido y xonocias toda su historia de vida .
La Sra Dora , una tana que se habia criado con mis tios, nis invitaba a cenar a la casa y se mandaba unas comidas con todos frutos del mar , eso ahora es imposible .

Y el Tranvia lo llegue a tomar hasta los 6 años observando cada detalle del motorman , con un fierro largo sacaba las piedras de la via , te acordas ?
Estas contento en Usa o todavia no encontraste tu lugar en el mundo?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 04/08/2018, 07:19:54
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ElPumaValles

Muy buen topico, que lindo debe haber sido caminar por capital sin tener miedo

Lamentablemente se volvio el auge del afano, una mierda de ciudad. Aguante las provincias papa
Yo aún recuerdo de cuando los vecinos sacaban sus sillones de mimbre a la vereda a tomar mate y "charlar de bueyes perdidos" con otros vecinos ... Las casas tenían rejas muy bajitas y hasta se dejaba la bicicleta apoyada en la puerta de tu casa ...
Hoy tenés miedo de entrar a tu casa cuando volvés en tu auto y dás una vuelta manzana para despistar a ver si te siguieron ...
Es lamentable tener que vivir asi, justamente quiero irme al interior pero no tengo oficio de nada y voy a terminer malavareando en un semaforo, se me hace que es dificil. Los provincianos tienen cierta rivalidad con los porteños. Lo veia en la facultad de la plata a eso y encima entre pendejos ilogico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 04/08/2018, 10:05:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Las cosas cambian con una velocidad vertiginosa
Si Dino, y hay que adaptarse, siempre fue así..desde la Revolución Industrial. Además todo se acelera a medida que vas creciendo. También vas quedando relegado con los avances tecnológicos y vas perdiendo masa muscular, neuronas....Es la vida...A me olvidaba, siempre queremos lo que no tenemos...Disfruta el hoy y el aca..mañana es domingo, andate al centro y camina sin rumbo fijo y no te olvides de mirar para arriba. El mensaje que hoy es una mierda es una manera de justificar que se nos termina la mecha...y es el peor mensaje que le podes dar a una persona joven.