Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 17:58:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por thiago23

Escrito por Belcebook

Horripilant es poco! !
Que te pasa con nuestro crack? Gil de mierda; este es su topic y si no respetas su amor x las minas del altiplano que cortan la verdurita para vender la sopa lista raja de acá.

otra cosa; A MÍ EL OAKI ME CHUPA BIEN LA PORONGA, acá se hace lo que yo digo, el oaki hace mucho tiempo que esta guardado en el hospital y tiene para rato.
lo que yo quiero saber es :
Thiago 23
Le chupas el orto de 3 dias sin bañarse ,si o no ?
No, prefiero chuparle el orto a un dóberman pero a TNT lo banco a patadas de capoeira. Lo mandamos de vacaciones a Bolivia y peru y se vuelve loco
Ya que te pones en gastos, larga unos pesos mas y mandame a Colombia tambien.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 05/08/2018, 18:02:00
26093 Posts - 12214 Puntos
A Colombia me mandan a mi TNT
Domingo 05/08/2018, 18:04:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por thiago23

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por thiago23

Escrito por Belcebook

Horripilant es poco! !
Que te pasa con nuestro crack? Gil de mierda; este es su topic y si no respetas su amor x las minas del altiplano que cortan la verdurita para vender la sopa lista raja de acá.

otra cosa; A MÍ EL OAKI ME CHUPA BIEN LA PORONGA, acá se hace lo que yo digo, el oaki hace mucho tiempo que esta guardado en el hospital y tiene para rato.
lo que yo quiero saber es :
Thiago 23
Le chupas el orto de 3 dias sin bañarse ,si o no ?
No, prefiero chuparle el orto a un dóberman pero a TNT lo banco a patadas de capoeira. Lo mandamos de vacaciones a Bolivia y peru y se vuelve loco
Ya que te pones en gastos, larga unos pesos mas y mandame a Colombia tambien.
Estás levantando el nivel TNT; qué pasó con aquel humilde muchacho de paladar rasposo y estómago de acero que solamente deseaba hembras con rostros de artesanía prehispánica y el pelo a medio lavar? Jamás nos hablaste de tu gusto x las colombianas. Hasta donde todos sabíamos tus límites eran Bolivia, Paraguay y capaz alguna peruca (eso si todas del conurbano y haciendo extras en la verdu)
Domingo 05/08/2018, 18:09:11
26093 Posts - 12214 Puntos
En Cali una vez me fiesté con 2 nativas de esa hermosa ciudad y que tenian al gran Punto Rojo ,dos maquinas del sexo las morenas
Domingo 05/08/2018, 18:09:30
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Gracias a todos los que comentaron, a los que les gusto la Yocondra y a los que no tambien, nadie es dueño de la verdad, menos en belleza femenina, si no fijense en el Kun o el Diego solo por citar ejemplos, ellos, con su fama y su dinero podrian elegir las minas que se les cante y no traicionan su gusto. No son joda mis posts de minas, me gustan asi, con cara redonda, ojos achinados, nariz chica, labios gruesos, piel marroncita, pelo largo negro lacio y guerreras, ademas con bastante carne, se que hay algunos que piensan diferente, incluso amigos mios de la vida real pero bueno... hay tantos gustos como colores y si soy mas feliz coun una mina asi a mi lado para que cambiar..... Abrazo a todos !

Éstas chicas de las fotos que te subo reunen los requisitos que exigis pero distan muchísimo de las "CHOLITAS" que presentás ....




Tengo que admitir que me gustan las chinitas, especialmente colegialas, pero este post es para elegir "Miss TNT".

Si queres mostrar orientales, hacete otro post.

Los posts temáticos siempre son bienvenidos en este foro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 05/08/2018, 18:17:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Gracias a todos los que comentaron, a los que les gusto la Yocondra y a los que no tambien, nadie es dueño de la verdad, menos en belleza femenina, si no fijense en el Kun o el Diego solo por citar ejemplos, ellos, con su fama y su dinero podrian elegir las minas que se les cante y no traicionan su gusto. No son joda mis posts de minas, me gustan asi, con cara redonda, ojos achinados, nariz chica, labios gruesos, piel marroncita, pelo largo negro lacio y guerreras, ademas con bastante carne, se que hay algunos que piensan diferente, incluso amigos mios de la vida real pero bueno... hay tantos gustos como colores y si soy mas feliz coun una mina asi a mi lado para que cambiar..... Abrazo a todos !

Éstas chicas de las fotos que te subo reunen los requisitos que exigis pero distan muchísimo de las "CHOLITAS" que presentás ....




Tengo que admitir que me gustan las chinitas, especialmente colegialas, pero este post es para elegir "Miss TNT".

Si queres mostrar orientales, hacete otro post.

Los posts temáticos siempre son bienvenidos en este foro.
Todas esas son hinchas del Cerezo Osaka
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 06/08/2018, 23:33:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Se te está pudriendo el gusto tnt.
Tiene gustos diferentes!!