Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 19:42:46
693 Posts - 215 Puntos
A mi me encanta el Chivas
Lunes 13/08/2018, 19:56:48
4343 Posts - 1875 Puntos

Yo en casa tengo este que mi hermano se lo ganó en una rifa en el laburo y me lo regaló. Lo uso para ponerle a los quinotos. También lo tomo con hielo. No tengo mucho criterio, así que para mi safa.

Un primo me hizo probarl un Black Label. Ese si me gustó.
Ahí termina mi experiencia en el tema. Pero viendo acá, creo que tengo que darle una oportunidad a algo de mejor calidad.

Lunes 13/08/2018, 21:45:03
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Dani53

$ 5.649 la botella .

Da

Japones
25 años
de Suntory

El mejor whiskey del mundo segun el ultimo certamen en Escocia .
Alguno lo probo ? Cosa seria estos japoneses , Honda, Toyota, Yamaha, Suzuki, Hitachi,
y ahora se metieron a ganarle a los escoceses n su especialidad . .
Dani, Beam Global, la compañia dueña de Jim Beam y Tequila Sauza, entre otras marcas, fue comprada por Suntory hace un par de años. Eso les hizo mejorar la calidad de los whiskies japoneses.
en la pelicula de Sofia Coppola, Lost in traslation, Bill Murray va a Tokio a filmar un comercial para Suntori
Lunes 13/08/2018, 21:49:28
2784 Posts - 1534 Puntos
Mi preferido es el Laphroig, de una isla escocesa. Raro, ahumado (muy). En bourbon, Wild Turkey 101, en nacional Old Smuggler, va como ñapi con la coca. Wiscola como en los 80. Y una grande de muzza
Lunes 13/08/2018, 21:54:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Mountain Dew
Lunes 13/08/2018, 22:17:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pedroo

yo le voy al Jim Beam que es bourbon, y entra en la pelea de si es whisky o no, yo si lo considero whisky con un proceso de destilado ligeramente distinto y con mas de un 50% de base de maiz
No es whisky.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/08/2018, 22:24:15
Escrito por Dani53

Con el Whiskey me paso algo raro, cuando era chico menos de 6 años en mi casa habia una cultura alcohólica distinta a otros hogares

En la casa de mi abuela en Cordoba por ejemplo los chicos toamabamos vino casero rebajado con agua y de postre, duraznos recien cortados del arbol, mi abuela los cortaba en rodajas , en un vaso con vino tinto y azucar , un manjar.
O
Es como los mejicanos que le dan comida picante a los nenes para que se vayan acostumbrando a lo picoso, dicen ellos. .

Mi viejo tenia un bargueño con puertas de vidrio y 1 botella de Whiskey, Xognac, Anis 8 hermanos que te daban en el colegio si te dolia la panza ., tenia licor de huevo, de todo porque si venian visitas era un ritual ofrecer una copita de lo que el invitado gustase, tenia sus vasos de cristal, con pie, sin pie , chicos , grandes .

Y yo probaba una copita de todo.
Mi favorito , el Licor de huevo, a ese le daba a escondidas un sorbito de la botella sin que mis viejos me vieran, pero el whiskey lo probe una sola vez y fue asqueroso el sabor que le senti, nunca mas lo quise probar.

Y si me das a elegir tomar algo, “ Cointreau xon jugo de naranja “ me gusta mezclar, de la epoca del boliche : Gin Cola, Gin Tonic , porque despues habia que manejar .

Para el Tano Odis un personaje del Jockey era el 3 Toritos xomo lo llamaba el, cualquier apuesta de futbol que le hacias , te jugaba por una tres toritos .
De novio y pendejo tomaba Cointreau+limón exprimido+ hielo+ agua en trago largo,genial,ahora,tomar Criadores no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos, es más, en la fecha 20 cuando vaya a cogerme a mi "puta loca" le voy a regalar una botella de W etiqueta blanca,pero Criadores no,no soy tan hdp!!! Encima que me da la cola.
Lunes 13/08/2018, 22:27:36
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mi preferido es el Laphroig, de una isla escocesa. Raro, ahumado (muy). En bourbon, Wild Turkey 101, en nacional Old Smuggler, va como ñapi con la coca. Wiscola como en los 80. Y una grande de muzza
4000 mangos vale el whisky que mencionaste. No me refiero al Smuggler porque eso no es whisky sino kerosene.
Lunes 13/08/2018, 22:27:58
Escrito por Guy Fawkes

Que ganas de quemar la garganta tengo.
Mandale methanol spc on the rocks.
Lunes 13/08/2018, 22:32:40
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siento el olor de la bebida blanca y me da ganas de vomitar....y más todavía el whisky
Y estas ?

Son las unicas que te puedo tomar.
Si mal no recuerdo,el licor de huevos era Advocat su denominación,el de damasco y el de almendras no me acuerdo.El de damasco tomaba después de un gran pedo,aclaro que,jamás vomité una sola gota de whisky.
Lunes 13/08/2018, 22:33:42
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siento el olor de la bebida blanca y me da ganas de vomitar....y más todavía el whisky
Y estas ?

Son las unicas que te puedo tomar.
Si mal no recuerdo,el licor de huevos era Advocat su denominación,el de damasco y el de almendras no me acuerdo.El de damasco tomaba después de un gran pedo,aclaro que,jamás vomité una sola gota de whisky.
Me acordé!!!! Apricot.
Lunes 13/08/2018, 22:37:00
Escrito por Miamoresrojo

cutty sark,white label
Marche barquito con hielito !!!! Así decía un mozo en un bar de Elche.