Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 14:15:15
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por GazzBass

Zurdos, nunca los pongas a abrir una serie de penales, ni a cerrarla.
Ese comentario me hace muy feliz , porque me desmuestra que no soy el unico que lo piensa
Me canso de ver futbol realmente ,miro lo que esten dando sin importar el pais , la categoria o la hora en lo den , si hay fubol miro
Y en tantos años de ver futol empece a esbozar una teoria que dice que los zurdos en general no saben patear penales o que en comparacion con los diestros son deficientes
Me he cansado de ver a zurdos errar penales, en su mayoria como decis arrancando o finalziando una serie, he visto equipos desperdiciar copas y eh vistos jugadores enormes y no tanto fallar penales importantisimos y en su mayoria zurdos. sin ir muy lejos Maradona y Messi han errado mas penales juntos que muchos otros grandes jugadores diestros
Hablo a grandes rasgos y si me pongo a hilar fino puedo errarle en algo , pero me quedaon grabados muchos penales importantes errados por zurdos
Pongan fecha y hacemos una serie de penales; van a ver como nuestras pijas zurdas se los cuelan a todos; diestros de mierda. Uds son predecibles en todos los deportes qué hay; nada más placentero para un zurdo que tener un diestro en frente sea cual sea la disciplina. Vengan de a mil
Martes 14/08/2018, 14:18:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por GazzBass

Zurdos, nunca los pongas a abrir una serie de penales, ni a cerrarla.
Ese comentario me hace muy feliz , porque me desmuestra que no soy el unico que lo piensa
Me canso de ver futbol realmente ,miro lo que esten dando sin importar el pais , la categoria o la hora en lo den , si hay fubol miro
Y en tantos años de ver futol empece a esbozar una teoria que dice que los zurdos en general no saben patear penales o que en comparacion con los diestros son deficientes
Me he cansado de ver a zurdos errar penales, en su mayoria como decis arrancando o finalziando una serie, he visto equipos desperdiciar copas y eh vistos jugadores enormes y no tanto fallar penales importantisimos y en su mayoria zurdos. sin ir muy lejos Maradona y Messi han errado mas penales juntos que muchos otros grandes jugadores diestros
Hablo a grandes rasgos y si me pongo a hilar fino puedo errarle en algo , pero me quedaon grabados muchos penales importantes errados por zurdos
Pongan fecha y hacemos una serie de penales; van a ver como nuestras pijas zurdas se los cuelan a todos; diestros de mierda. Uds son predecibles en todos los deportes qué hay; nada más placentero para un zurdo que tener un diestro en frente sea cual sea la disciplina. Vengan de a mil
La estadistica no miente mi amigo
Si soy DT mando 5 derechos a patear penales no me arriesgo con un zurdo ni a palos jajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/08/2018, 14:30:22
2675 Posts - 940 Puntos
Zurdo con la mano, toco la guitarra como zurdo pero me acostumbré a algunas cosas hacer con la derecha sin problemas: mouse, abrelatas, palanca de cambios (como todos, supongo).

Para escribir siempre me jodió, siempre me mancho el dedo meñique con la tinta y cuando nos hacían escirbir con esas lapiceras de mierda que tenía cartucho (pluma le decían), ni te cuento...

Para el fútbol soy un caso raro, la piso con la zurda pero pateo con la derecha. De chico en el club me hacían jugar mucho por la izquierda, creo que de ahí viene la cosa...
Martes 14/08/2018, 14:55:54
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Yo soy claramente diestro, pero tengo mucha facilidad para usar la zurda jugando al fútbol, tiro centros igual que con la derecha, me es indistinto encarar para cualquiera de los dos perfiles y hasta te pateo un tiro libre con la izquierda tranquilamente! por ende... odio a los putos futbolistas que son muy diestros o muy zurdos y tiran la pelota a la mierda si la agarran con ¨la de palo¨... ponganse a practicar manga de putoooooossss!!!
Capaz sos igual de horrible con las 2 gambas. Te mandan saludos el Diego, Messi y pele; que la derecha la tienen para pisar
Pelé zurdo? Qué fumaste?
Martes 14/08/2018, 15:00:40
1736 Posts - 176 Puntos
Igual que Guille 1905, soy derecho natural pero desde chico usé los dos pies indistintamente, al punto que muchas veces quienes no me conocen, en la cancha me dicen zurdo, o escucho a los rivales decirle a su compañero: tapale la izquierda que es todo zurdo.
Y también me parece poco profesional que a esta altura haya jugadored que no manejen los dos perfiles.
Martes 14/08/2018, 15:08:05
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Yo soy claramente diestro, pero tengo mucha facilidad para usar la zurda jugando al fútbol, tiro centros igual que con la derecha, me es indistinto encarar para cualquiera de los dos perfiles y hasta te pateo un tiro libre con la izquierda tranquilamente! por ende... odio a los putos futbolistas que son muy diestros o muy zurdos y tiran la pelota a la mierda si la agarran con ¨la de palo¨... ponganse a practicar manga de putoooooossss!!!
Capaz sos igual de horrible con las 2 gambas. Te mandan saludos el Diego, Messi y pele; que la derecha la tienen para pisar

Jajajajaja bueeenaaaa! con ese comentario ya sabemos quién tiene la derecha solo para pisar!

Pero si me decís en serio que Maradona, Messi y Pelé tienen la derecha sólo para pisar, no podemos seguir hablando en serio... te puedo armar un video de los 3 haciendo maravillas con la derecha, goles, pases y lujos... y creo que el video duraría más o menos 3 o 4 días de corrido!

Yo me refería a los burros que juegan profesionalmente y no pueden hacer algo decente con su pierna ¨menos hábil¨... que meten alguna 1 de cada 10 veces cuando entrenan todo el día, todos los días y cobran por hacerlo encima! y la escusa es que son muy diestros o muy zurdos... por mi se pueden ir todos a cagar, los lados ¨menos hábiles¨ se entrenan también!