Viernes 17/08/2018, 11:45:19
19043 Posts - 5935 Puntos
Viernes 17/08/2018, 12:22:33
516 Posts - 100 Puntos
Yo lo reporte por antisemitismo en la firma pero creo q es mejor q se quede, siempre es bueno tener un payaso que cree en dios para gastarlo, aunque probablemente sea un troll
Viernes 17/08/2018, 12:22:56
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es la teoría de la relatividad de Einstein, que postula que el tiempo es una variable dependiente de diversos factores, entre ellos la velocidad y la gravedad. A mayor velocidad, el "tiempo propio" pasa más lentamente que el "tiempo exterior"; y supuestamente a la velocidad de la luz el "tiempo propio" se detiene completamente. Por eso en teoría sería posible viajar al futuro; pero no es posible viajar al pasado, porque no se puede superar la velocidad de la luz.
De hecho la Biblia también da una idea de la relatividad del tiempo en este pasaje: "Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día." (2 Pedro 3:8
Siempre me pregunte lo siguiente, supongamos que hay un extraterrestre a 1500 millones de años luz que nos está mirando con un telescopio, la imagen que el estaria viendo de nuestro planeta, seria la de miles o millones de años atras???
si, quizas estaria viendo la tierra llena de dinosaurios
Viernes 17/08/2018, 12:25:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rodrigoq
Escrito por sergio de dominico
Escrito por NisheUno
Escrito por Guy Fawkes
Agarren una Biblia descerebrados.
Jajajajajjaajajajjajajajjajajaajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajakakajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj
Lpm pero que hijo de puta jajajajajjajajajjajajajajajajajjaja
No tiene cara boludo, agarra un libro de ciencia y vas a entender como en el espacio no existe el concepto de tiempo que hay en la tierra
Todas esas teorías de EINSTEIN en el siglo XXI ya son muy discutibles ....
Cuales?
La de los agujeros de gusano, que no la inventó principalmente Einstein, hoy en día es bastante más discutible, que hasta hace 30, 20 años. Lo de la expansión espacio-tiempo, ya no se estudia con la fundamentación de Einstein. Incluso a día de hoy, hay varios modelos que explican como 2 o 3 alternativas más, que el modelo de Einstein con el asunto de los agujeros de gusano en el espacio.
Hay algunos errores discutibles con el tema de la onda gravitatoria, con el asunto de la propagación y la forma de esas ondas. que planteó Einstein.
Bueno, con el tema de los agujeros negros también: progresivamente en el tiempo, tanto Eddington como Hawking, replantearon y cambiaron enormemente ese concepto de Einstein.
A raíz de eso también, varias de las afirmaciones de Einstein en la mecánica cuántica, empezaron a quedar como hipótesis nulas, que en cierto modo nadie las llegaba a entender, hasta que al pasar las décadas se fueron corrigiendo.
Viernes 17/08/2018, 12:34:32
97 Posts - 6 Puntos
¿Es cierto que el tiempo en si no existe, si no que es la materia la que esta en novimiento?
¿Como se creo el universo?
¿Como es posible que todo exista?
¿Que había cuando no había nada?
¿Que hay después de la muerte, en caso de que esta exista?
Si existe la diferencia de tamaños entre hombre y una hormiga, ¿que seres nos ven como hormiguitas?
¿Cual es el sentido de la vida?
Viernes 17/08/2018, 12:36:13
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky
vas batir un record poniendo pulgares abajo... debes llevar como 40 en los ultimos 20 min jajjaja tranquilo willy no te calentes
Yo también recibo 👎, mi duda es si es un ser real o es un personaje, si es un personaje no pasa nada es un maestro, mí temor es que sea real y como dijo en alguna oportunidad un usuario sea peligroso para si mismo( no es joda)
Viernes 17/08/2018, 12:37:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Si no me equivoco eso se debe a que el tiempo es relativo. De todas formas aún el ser humano no pudo desarrollar la tecnología de viajar a la velocidad de la luz.
Por otra parte, seguramente yo creo en estupideces pero eso no quita que seas terrible pelotudo.
Viernes 17/08/2018, 12:39:54
9180 Posts - 1460 Puntos
No sé si vengo a desvirtuar pero creo totalmente en la mafia iluminatti y en que a las teens que son un 10 hay que chaparles bien el orto (lo más maceradito posible)
Viernes 17/08/2018, 12:45:36
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Rodrigoq
Escrito por NisheUno
Escrito por Guy Fawkes
Jajajajajjaajajajjajajajjajajaajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajakakajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj
Lpm pero que hijo de puta jajajajajjajajajjajajajajajajajjaja
No tiene cara boludo, agarra un libro de ciencia y vas a entender como en el espacio no existe el concepto de tiempo que hay en la tierra
Todas esas teorías de EINSTEIN en el siglo XXI ya son muy discutibles ....
Cuales?
La de los agujeros de gusano, que no la inventó principalmente Einstein, hoy en día es bastante más discutible, que hasta hace 30, 20 años. Lo de la expansión espacio-tiempo, ya no se estudia con la fundamentación de Einstein. Incluso a día de hoy, hay varios modelos que explican como 2 o 3 alternativas más, que el modelo de Einstein con el asunto de los agujeros de gusano en el espacio.
Hay algunos errores discutibles con el tema de la onda gravitatoria, con el asunto de la propagación y la forma de esas ondas. que planteó Einstein.
Bueno, con el tema de los agujeros negros también: progresivamente en el tiempo, tanto Eddington como Hawking, replantearon y cambiaron enormemente ese concepto de Einstein.
A raíz de eso también, varias de las afirmaciones de Einstein en la mecánica cuántica, empezaron a quedar como hipótesis nulas, que en cierto modo nadie las llegaba a entender, hasta que al pasar las décadas se fueron corrigiendo.
Las teorias de Einstein son la de la relatividad general y la de la relatividad especial, esas teorias abren el juego a la existencia de, por ejemplo, viajes en el tiempo o agujeros negros, etc.
Muchas cosas de las cuales Einstein renegaba (como la teoria cuantica en donde hay una frase de Einstein en donde al no poder concebir el principio de indertidumbre dijo: "dios no juega a los dados"
.
Digamos que el abrio una caja de Pandora de la cual se ha logrado confirmar experimentalmente una buena parte y hay otras cosas que hasta él mismo consideraba que no podian ser posibles.
Pero hoy por hoy la relatividad es aplicada hasta en usos practicos diarios, no podria existir el GPS en donde para poder transmitir los datos a tiempo real se tienen en cuenta las diferencias de velocidad y de campo gravitatorio entre quienes estamos en la superficie del planeta y de los satelites que hay en orbita.
Viernes 17/08/2018, 12:47:55
97 Posts - 6 Puntos
Si un usuario ""envía respuesta" exactamente al mismo tiempo que otro, ¿que post aparece primero?
Misterios del uniVERSO....
Viernes 17/08/2018, 13:03:33
5346 Posts - 466 Puntos
ajajajajajajajajjajajjajjjaja
Viernes 17/08/2018, 13:38:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
¿¿Que tiene que ver la BIBLIA en ésto ??
Solo escribio que agarren la Biblia SDD!!, Guy no la relaciono directamente con su tema... quizas hay que leer menos el Apocalipsis y leer mas el Genesis...