Viernes 17/08/2018, 13:46:37
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Marciano
muevo al playon?
Ya movi yo.
Si sigue creando topics de este tenor y trata mal a los usuarios como descerebrados, va a haber algo más que mover el tema al playon.
Obvio. Censurando a los demás como siempre, no van a callar mis verdades
Viernes 17/08/2018, 13:53:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Marciano
muevo al playon?
Ya movi yo.
Si sigue creando topics de este tenor y trata mal a los usuarios como descerebrados, va a haber algo más que mover el tema al playon.
Obvio. Censurando a los demás como siempre, no van a callar mis verdades
Madura el Nock out diria Principi
Ya parece Ale buscando el auto BAN jajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Viernes 17/08/2018, 14:12:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Un médico ahiii...decia Alfonsin...
Viernes 17/08/2018, 15:05:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por Guy Fawkes
Yo no entendí bien la pelicula, la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?
Aia, no te "gutó" el mensaje?
Que poco humor que manejan los terraplanistas ultracatolicos chupacirios antiabortos...
Bleh...
Viernes 17/08/2018, 15:14:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ
Un médico ahiii...decia Alfonsin...
Jajajajaja, asi es, a la derecha o la izquierda!!!
Viernes 17/08/2018, 15:15:13
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es la teoría de la relatividad de Einstein, que postula que el tiempo es una variable dependiente de diversos factores, entre ellos la velocidad y la gravedad. A mayor velocidad, el "tiempo propio" pasa más lentamente que el "tiempo exterior"; y supuestamente a la velocidad de la luz el "tiempo propio" se detiene completamente. Por eso en teoría sería posible viajar al futuro; pero no es posible viajar al pasado, porque no se puede superar la velocidad de la luz.
De hecho la Biblia también da una idea de la relatividad del tiempo en este pasaje: "Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día." (2 Pedro 3:8
Siempre me pregunte lo siguiente, supongamos que hay un extraterrestre a 1500 millones de años luz que nos está mirando con un telescopio, la imagen que el estaria viendo de nuestro planeta, seria la de miles o millones de años atras???
Con los telescopios ves la imagen proyectada por la refracción o emisión de luz. Por lo que si está a 1500 millones de años luz, efectivamente vería la luz hace esos 1500 millones de años atrás.
Igual a esa distancia, basándonos en nuestra tecnología, con suerte ve un puntito.
Viernes 17/08/2018, 15:37:55
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Tute
Escrito por Vendetta1965
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es la teoría de la relatividad de Einstein, que postula que el tiempo es una variable dependiente de diversos factores, entre ellos la velocidad y la gravedad. A mayor velocidad, el "tiempo propio" pasa más lentamente que el "tiempo exterior"; y supuestamente a la velocidad de la luz el "tiempo propio" se detiene completamente. Por eso en teoría sería posible viajar al futuro; pero no es posible viajar al pasado, porque no se puede superar la velocidad de la luz.
De hecho la Biblia también da una idea de la relatividad del tiempo en este pasaje: "Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día." (2 Pedro 3:8
Siempre me pregunte lo siguiente, supongamos que hay un extraterrestre a 1500 millones de años luz que nos está mirando con un telescopio, la imagen que el estaria viendo de nuestro planeta, seria la de miles o millones de años atras???
Con los telescopios ves la imagen proyectada por la refracción o emisión de luz. Por lo que si está a 1500 millones de años luz, efectivamente vería la luz hace esos 1500 millones de años atrás.
Igual a esa distancia, basándonos en nuestra tecnología, con suerte ve un puntito.
Humo y conjeturas. Algún dato?
Viernes 17/08/2018, 15:49:10
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Escrito por miky
vas batir un record poniendo pulgares abajo... debes llevar como 40 en los ultimos 20 min jajjaja tranquilo willy no te calentes
Yo también recibo 👎, mi duda es si es un ser real o es un personaje, si es un personaje no pasa nada es un maestro, mí temor es que sea real y como dijo en alguna oportunidad un usuario sea peligroso para si mismo( no es joda)
yo tambien pensé en algun momento si es real o un personaje.. pero en cualquier caso creo que hay usuarios peores en este foro...
Viernes 17/08/2018, 15:53:22
11500 Posts - 2682 Puntos
El ignorante pregunta al Sr, Gay Fuckyou
Como entiende ud. su extremo religioso combinado con su pasión revolucionaria basada en el comunismo.
O será ud, un comunista light, que admira a Lenin, reza ante la Biblia y le preocupa la cotización del dólar por sus intereses cambiarios.
Guy, ud es una paradoja para Marx, querido Tovarich con Osde.
Viernes 17/08/2018, 15:54:50
867 Posts - 249 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Nadie argumentó nada. No tienen idea, creen x creer; ridículos patéticos
Me sorprende gratamente tu resentimiento.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 17/08/2018, 17:02:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Si dejas la Tierra durante 5 años, con el dólar a 30, cuando vuelvas volvimos al 1 a 1.
El Milagro argentino con un presidente de apellido Mamani, con la frontera norte abierta a toda Bolivia.
La 9 de julio, llena de cholitas y Evo viviendo Puerto Madero.
sos crack AJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??