Viernes 17/08/2018, 19:20:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Viernes 17/08/2018, 19:21:31
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Mufa Total
Escrito por allivela
Escrito por Mufa Total
No te tratamos de pelotudo, sos un pelotudo y el que cree en estupideces sos vos. Dios no existe.
Los que creen en Dios me despiertan envidia, porque esta bueno creer que la vida es eterna, pero los que con tanta seguridad dicen "Dios no existe", me dan pena, porque tienen una soberbia increible.
Como dijo un filósofo Hindú, tengo una curiosidad enorme por saber si existe o no, pero ningún apuro por averiguarlo.
No se trata de soberbia, se trata de no tener mentalidad de nene de 5 años y creerte cuentos de hadas
Y que te hace creer que la "mentalidad" de un tipo de 50 años es mejor que la de un nene de 5 años??
Además, sabes cuantos ateos conocí que cuando se encuentran cerca de la muerte se vuelven creyentes fervientes??
Creer que uno tiene certeza sobre la pregunta existencial más importante de la humanidad (si Dios existe o no) y tratar de "pelotudo al que cree en estupideces" (sin entender que eso para que vos es una estupides para otro no lo es), en mi barrio se dice soberbia.
Viernes 17/08/2018, 19:26:49
4007 Posts - 980 Puntos
Viernes 17/08/2018, 19:35:11
4007 Posts - 980 Puntos
Escrito por Mufa Total
Yo lo reporte por antisemitismo en la firma pero creo q es mejor q se quede, siempre es bueno tener un payaso que cree en dios para gastarlo, aunque probablemente sea un troll
En mi opinión, Guy no es antisemita, es antisionista, son dos cosas diferentes.
Para simplificar, antisemita es quien odia a los judios, y antisionista es quien está en contra de las políticas del estado de Israel (y de la existencia misma de dicho estado).
Ahora, decir que quienes creen en Dios son payasos, no es una señal de intolerancia??
Viernes 17/08/2018, 20:03:22
26220 Posts - 12236 Puntos
Yo creo en Dios y no soy payaso
Viernes 17/08/2018, 21:05:14
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Agarren una Biblia descerebrados.
jajajajajajajjaa
ajajajjajasdjasdajjajjaja
j
jajajsj
jajajjasjdajsdjasjd
jjajajajajjajaa
No, no. Quedate tranqui, Guy.
No te vamos a dar ban. Sino, ¿de quien nos reímos todos?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Viernes 17/08/2018, 21:08:41
Escrito por allivela
Escrito por Mufa Total
No te tratamos de pelotudo, sos un pelotudo y el que cree en estupideces sos vos. Dios no existe.
Los que creen en Dios me despiertan envidia, porque esta bueno creer que la vida es eterna, pero los que con tanta seguridad dicen "Dios no existe", me dan pena, porque tienen una soberbia increible.
Como dijo un filósofo Hindú, tengo una curiosidad enorme por saber si existe o no, pero ningún apuro por averiguarlo.
ambos son soberbios.
AQUI
Viernes 17/08/2018, 21:09:42
Escrito por miky
Escrito por Guy Fawkes
Agarren una Biblia descerebrados.
Esta frase es TOP.
Cada vez mas convencido de que es mcKako
Aparecio cuando desparecio el otro.
AQUI
Viernes 17/08/2018, 21:11:46
Escrito por Guy Fawkes
Nadie argumentó nada. No tienen idea, creen x creer; ridículos patéticos
Si, es cierto. Los terraplanistas nunca argumentaron nada. Ahí si tenes razón.
Creen x creer, como los religiosos.
AQUI
Viernes 17/08/2018, 21:12:52
Escrito por Guy Fawkes
Otra cosa totalmente increíble es la velocidad de giro de la tierra que es de un montón de km por segundos y obviamente no salimos volando porque hay una fuerza mágica llamada gravedad que nos cuida. Meh, pongo unas migas de pan en una montaña rusa y salen volando como para hacer paralelismo entre tamaños para los que dicen
Lo único que les gira a ustedes es la plata que se llevan los que nos gobiernan
El helado no va en la frente, Guy, va en la boca.
AQUI