Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 16:07:52
62962 Posts - 20731 Puntos
A mi me paso algo asi pero distinto.
Noche Libertadores del 72 , el festejo de la tercer Copa.
Voy en cana en la 1 ra de Avellaneda .
Nos paran a todos en fila en el patio de la comisaria, yo era socio pero mi carnet el cana que me detuvo lo tiro a la mierda , le chupo un huevo , en. cualquier Club del que sos socio tenes algunos privilegios, ni te pueden tratar dentro de tu Club como a un delincuente comun.
En la fila habia de todo, desde carteristas, tipos que en la avalancha cayeron sobre un policia, el Comisario agarro a dos que ya tenian antecedentes por robar y les pego adelante de todos, patadas, trompadas, con el cinturon .
Ahi pense que a todos nos iba a tocar, a algunos los metireon para adentro, a mi me pidieron 50 $ de coima y me largaban Pero solo me habia quedado unos mangos para el colectivo., me gastaron cuando les dije en que barrio vivia y quede anotado como disturbios en la via publica, Un estadio no es la via publica y yo no habia hecho ningun disturbio.
Años despues cuando veia a los barras de River, entrar a la cancha , suspender el partido y pegarle a algun jugador, pense :” que hdp , que sociedad de mierda “