Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 07:27:20
Profecias para la ARGENTINA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9644
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Puse éste tópico en EL PLAYÓN , ya que hubiese sido más apropiado colocarlo en un subforo de esoterismo , en fín , pueden ponerlo donde les plazca ...
No creo que se cumplan en su totalidad , de hecho muchas de las profecias de Benjamín Solari Parravicini no se cumplieron y tampoco coincidieron las fechas que en ellas se describen ...

.
...
Domingo 26/08/2018, 07:48:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Éstas otras dos me sorprendieron , por la exactitud de las descripciones ...

.
.
...
Domingo 26/08/2018, 08:47:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, mis profecías sin ser ningún gurú, ni nada por el estilo, es que el establishment como lo conocemos, va a reventar por 2 posibles escenarios.



Es probable que en algún momento, colapsen todos los sistemas informáticos. Que haya un gran caos en las telecomunicaciones, en los datos, en las bolsas electrónicas y todo lo que se maneja hoy en día a través de la red y las nubes de datos.

Muchas veces ya se estuvo cerca, de borrar todas esas enormes bases de datos, que generan miles de billones de dólares a diario.
Y la amenaza, es que no se precisa ser un super experto, para hacer un gran borrón de todos esos datos. Y colapsaría, muchas de las fuentes que utilizamos a diario: obligando a volver al sistema análogo.



Y el segundo escenario de la caída del sistema, puede ser por una catástrofe económica.
O mejor dicho, por la especulación financiera.

Ya estuvo a punto de colapsar la economía mundial, entre el 2007 y 2008, con el tema inmobiliario y los especuladores.
Es cuestión de tiempo, que los especuladores metan la pata con las bolsas de valores y todo se vaya a la quiebra.

Algo como el crack del 29. Solo que ahora, con los especuladores, si hay una cagada grande: el efecto dominó, va a tumbar todo el comercio y toda la economía mundial.


Domingo 26/08/2018, 09:04:18
11944 Posts - 3226 Puntos

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 26/08/2018, 10:22:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Te cambio el Nick Sergio?

Nostradamus de Domínico.
       
Domingo 26/08/2018, 10:59:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Falta Guy...
Domingo 26/08/2018, 13:44:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Se decia que Benjamin era un hombre de apariencia y vida sencilla, que había tenido contacto con extraterrestes una noche caminando por la calle Tacuarí... Pero que aquel no había sido el único contacto. Muchas noches lo visitaban en forma de sueños o voces y cuando los canalizaba, entraba en estado de trance o se despertaba con un mensaje claro para transmitir que acompañaba con una frase y/o dibujo...
Domingo 26/08/2018, 14:53:38
1771 Posts - 417 Puntos
Este post lo tendría que haber creado Guy.

Igual Sergio estas haciendo tu propio análisis e interpretacion según le resulta conveniente a tu corriente politica, estas llevando agua para tu molino.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 26/08/2018, 15:33:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Por eso a veces , es mejor vivir el presente y dejar que el futuro traiga sus propias aflicciones .
La Historia del ser humano es asi, desde que los primeros seres humanos, que todavia no se ponen de acuerdo, como aparecieron sobre el Planeta Tierra , ese Planeta azul visto desde el espacio.
Los religiosos hablan de Adan y Eva, los cientificos de la evolución, los estudiosos del fenomeno Ovni que vinieron en naves de otro u otros Planetas .

No sabemos nada realmente , la vida de la humanidad depende de que un asteroide , salga de orbita e impacte el Planeta . Mientras tanto ahi estamos, flotando en el espacio, preocupados como los primeros habitantes , en que vamos a comer , que nos vamos a poner para protegernos de los elementos , y mientras nos preocupamos en todo esto , se nos va yendo la vida sin darnos cuenta . Y vamos a ir a no se donde , porque ninguno volvio para contarlo.
Domingo 26/08/2018, 18:57:52
50 Posts - 57 Puntos
Era necesario poner a la finada prostituta . .me tenes podrido dominico. .anda a Venezuela y hacete hincha del tachira. Anda que cada vez hay mas lugar alla. Se estan yendo todos a la mierda de venezuela. Por que como yo no se bancan a los pelotudos como vos y tus ideas politicas.
Domingo 26/08/2018, 19:16:45
428 Posts - 92 Puntos
vieja la unica profecia que te puedo decir, es que si gana el peronismo ( lo mas probable ) tiene el camino allanado 25 años mas hasta el proximo ajuste. Estos son los borrones y cuenta nueva, y a vivir lo mismo.... siempre.


Domingo 26/08/2018, 22:29:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Te cambio el Nick Sergio?

Nostradamus de Domínico.
Parezco KEN BROCKMAN dando las noticias ....

...
Domingo 26/08/2018, 22:32:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por joacojuarez

vieja la unica profecia que te puedo decir, es que si gana el peronismo ( lo mas probable ) tiene el camino allanado 25 años mas hasta el proximo ajuste. Estos son los borrones y cuenta nueva, y a vivir lo mismo.... siempre.



Yo no me animaría a "apostar" ésta vez .....¡¡SOS MUY OPTIMISTA !!...
Lo que se viene gestando es algo MUY FEO y quisiera estar equivocado.....
...