Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/08/2018, 14:22:59
518 Posts - 209 Puntos
No me preocupa la reputación de Cirio, pero quiero destacar la imbecilidad del autor del topic por andar consumiendo esas páginas llenas de noticias falsas.
No te preguntaste por qué un supuesto documento secuestrado por la justicia para buscar pruebas de una supuesta asociación ilícita lleva la marca de agua de La Nazion?
Qué cuadernos de Cristina?
Yo no sé si te falla el marote o tenés clara tu imbecilidad y solo intentas contagiar el veneno que te inocularon.
Miércoles 29/08/2018, 14:46:48
6320 Posts - 256 Puntos
cuanto habia que poner?
Miércoles 29/08/2018, 14:48:54
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Pensé que el título era por la amarilla que se puso Bustos ayer.

Solito, se mandó en cana, quedándose parado para que lo amonesten.

Salí de ahí, Bustoooosssss
seee, no se para que hizo cara y se quedo parado, bueno algo parecido.
Miércoles 29/08/2018, 14:59:40
37590 Posts - 39427 Puntos
Prostituta re VIP. O que te pensas, que es un trava de constitucion????
       
Miércoles 29/08/2018, 15:26:06
3205 Posts - 395 Puntos
No se quien es, pero sin el videito de chile que mencionan arriba no les creo un carajo.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 29/08/2018, 15:27:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Wauuuuuu cuanta ganas le tenia a la mina esta, pensar que con unos verdes se arreglaba, pero que boludo,



https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-29-9-27-51-las-carpetas-de-cristina-jesica-cirio-aparece-como-prostituta-vip

Ja !! eso porque no sabes cuanto salía cuando bailaba en la Casona !!! 3.000 pesos nadas mas !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 29/08/2018, 15:28:55
1197 Posts - 732 Puntos
¿Y la noticia es....?
  
Miércoles 29/08/2018, 15:48:36
62853 Posts - 20682 Puntos
Antes que oagarle a una de estas minas me consigo una mejor en el colectivo y voy a disfrutar mas , sabiendo que garchanpor placer y no por verdes.

cuando laburaba en el Jockey , uno de los Socios que paraba todos los dias en mi oficina porque era contratista entonces el rata comia gratis, fumaba y tomaba cafe gratis todo el dia.
Nos decia que Graciela Alfano y Graciela Borges cobraban algo de 1.000 dolares y se encamaban con Socios del Club .

No voy a decir el nombre del Socio wue seguramente ya fallecio pero amigo intimo de Vasquez Mansilla, tambien fallecido hace muchos anios.
Este socio en una de las Avenidas cerca del Hipodromo tenia el apellido de su abuelo .
Becar Varela , y toda la crema vivian a costa del Hipodromo.
Miércoles 29/08/2018, 16:35:58
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53

Antes que oagarle a una de estas minas me consigo una mejor en el colectivo y voy a disfrutar mas , sabiendo que garchanpor placer y no por verdes.

cuando laburaba en el Jockey , uno de los Socios que paraba todos los dias en mi oficina porque era contratista entonces el rata comia gratis, fumaba y tomaba cafe gratis todo el dia.
Nos decia que Graciela Alfano y Graciela Borges cobraban algo de 1.000 dolares y se encamaban con Socios del Club .

No voy a decir el nombre del Socio wue seguramente ya fallecio pero amigo intimo de Vasquez Mansilla, tambien fallecido hace muchos anios.
Este socio en una de las Avenidas cerca del Hipodromo tenia el apellido de su abuelo .
Becar Varela , y toda la crema vivian a costa del Hipodromo.
Que linda siempre fue la Alfano... le dediqué unas cuantas en mis años mozos...
Miércoles 29/08/2018, 16:42:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por willy22

Ya es tarde, se le cuadranguló la mandibula.
De tantas pijas en la boca, le quedó la mandíbula como la de un boxeador.

Ni me imagino lo que debe ser esa cotorra .... debe ser como el arco del triunfo. O algo así


Miércoles 29/08/2018, 17:36:37
11944 Posts - 3226 Puntos
De esa noticia no sé nada... ahora... Que en su mejor momento un conocido mío pagó 12 lucas para enfiestarla.... Es verdad... Y también está el comentario que cuando muere de un ataque el dirigente de boca , estába enfiestado con la Cirio y una de las boquitas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/08/2018, 17:44:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

¿Y la noticia es....?
Que con tu plata los gobernantes de turnos se cojen a las mejores y mas putas perras
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU