Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 21:53:37
4413 Posts - 936 Puntos
Los jugadores, cuando llegan a primera y se hacen el primer corte de pelo berreta de moda, ya no aprenden más acerca de su profesión.

Gastan el tiempo en coiffeur y tattoo.

Zubeldía, que era un picapiedras como jugador, dijo que había aprendido a patear de grande, siendo DT de Estudiantes.

En las prácticas, él les mostraba a los jugadores cómo quería que se patearan los corners y los tiros libres.

De esa manera, fue aprendiendo a patear.

El jugador que llega a primera y tiene una de palo, termina su carrera teniendo una de palo.

Pelé no cabeceaba bien. Y ya siendo el Rey, practicaba cabecear colgando pelotas a lo largo del alambrado. Iba corriendo y saltando y cabeceando, Y ya sabemos que te mataba de cabeza en el área.

Hay que practicar todo. Los profesionales de cualquier profesión, después de estudiar años, se pasan años practicando.
Viernes 31/08/2018, 21:58:01
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Por qué será que parece que al entrenador no le gusta trabajar la pelota parada siendo que generamos muchos córners y tiros libres que podrían ser más peligrosos. Siempre que hay un córner o tiro libre pienso que nunca termina en gol por mala ejecución. O sea, eso es problema de los jugadores pero el entrenador a raíz de esto no debería ensayar jugadas preparadas? Agarrar desprevenido al contrario? Eso, a mí entender, es algo que le reprocho al entrenador. Ojalá entre todos puedan mejorarlo.
pasa que si los drones no lo avivan el tipo ni se da cuenta
Viernes 31/08/2018, 22:01:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para pelota parada, supuestamente era el exquisito ecuatoriano si mal no recuerdo.
Olvidate,encima " exquisito".Yo recuerdo como le pegaba Juan Manuel cuando estaba en la bo$ta,no te podes olvidar,el Siamés Silva le pega lindo,Martín le da lindo también, pero no,dale con el cara de gnomo,o con el cabeza de tacho Fernández, que en cualquier momento vuelve para que yo tenga que putearlo todo el partido.Meza no es de lo mejor y después del penal que no patee más nada. Poco trabajo en eso,un desperdicio, con lo poco que la meten.
.Tu ejemplo no se olvida.