Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/09/2018, 16:01:41
Reina de Instagram va presa
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5326
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
Kira Mayer, la reina rusa de Instagram, fue condenada a 18 meses de cárcel tras intentar sobornar con sexo a policías

Había sido arrestada por conducir a exceso de velocidad su Mercedes Benz

A la modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer se le abrían todas las puertas con una sonrisa. O algo más.

Por eso, cuando la detuvo la policía por conducir su Mercedes Benz a exceso de velocidad, pensó que se liberaría rápido del inconveniente. Bajó su ventanilla, hizo algunos mohines. Pero no hubo caso.

Cuando le pidieron la documentación suya y del automóvil, el agente de policía descubrió que conducía sin licencia pues se la habían retirado a raíz de una falta anterior.  

El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.Kira se vio realmente en aprietos y, en un último intento por salvar su libertad, decidió ofrecerles al agente de policía y su acompañante compartir con ella una oferta que creyó irrechazable.




"Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados", contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.

Su última oferta tampoco funcionó. 

Kira fue arrestada y esta semana debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. "Cuando me pongo nerviosa, la cagó".Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: "Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal". Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.


       
Viernes 07/09/2018, 16:02:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Comento porque los policias más machos del planeta están en Argentina

       
Viernes 07/09/2018, 16:05:41
2674 Posts - 507 Puntos
me suena a que la rusa es anti Putin...
Viernes 07/09/2018, 16:09:35
9037 Posts - 2447 Puntos
sabes como agarro viaje !!!! esta para hacerle la del Imperio Otomano entre esas dos Montañas !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/09/2018, 16:11:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por GazzBass

me suena a que la rusa es anti Putin...
AJJAJAJAJAJJAJA finoli finoli !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/09/2018, 16:45:35
2267 Posts - 588 Puntos
Si.. ya le digo q no.. Son de ra sin.. se la comen doblada
Viernes 07/09/2018, 16:48:37
17338 Posts - 11203 Puntos
ERAN ESTOS !!!!!!!!!!!!!!


Viernes 07/09/2018, 17:05:22
3487 Posts - 1300 Puntos
Esos policías se tomaron en serio lo de ser apóstoles del "Putín"
Viernes 07/09/2018, 17:08:55
2111 Posts - 393 Puntos
averiguen si Blanco no la hizo socia de la kkdemia y además le mandó una camiseta autografiada por centu. "la mufa nao tem fin..".
Viernes 07/09/2018, 17:24:35
61133 Posts - 20256 Puntos
En las fotos que pusiste no se ve bien de que color son sus ojos.







Espero, mi humilde xontribucion ayude a entender la actitud de los policias .

Mi xonclusion es la siguiente, la pobre K estaba en un dia de mala suerte, le tocaron dos policias putos.
En Argentina hubiesen hecho una fiesta en la seccional, con musica, elefantes, burros, pompas de jabon y globos de colores hasta altas horas de la madrugada .
Pero en Rusia son tristes !

Pobre Kira , se quedo mas caliente que negra en baile .
Viernes 07/09/2018, 17:30:40
3762 Posts - 812 Puntos
Se imaginan si eso pasaba acá?? Los canas no iban a poder aparecer nunca más por la comisaría, por el barrio, por la ciudad, por la provincia, por la nación o más bien se tendrían que ir a vivir al Congo
Viernes 07/09/2018, 17:30:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

En las fotos que pusiste no se ve bien de que color son sus ojos.







Espero, mi humilde xontribucion ayude a entender la actitud de los policias .

Mi xonclusion es la siguiente, la pobre K estaba en un dia de mala suerte, le tocaron dos policias putos.
En Argentina hubiesen hecho una fiesta en la seccional, con musica, elefantes, burros, pompas de jabon y globos de colores hasta altas horas de la madrugada .
Pero en Rusia son tristes !

Pobre Kira , se quedo mas caliente que negra en baile .
Noooo Dani, dijiste globos de colores y me hiciste acordar a este personaje siniestro.





PD : La rusita es hermosa pero tiene que comer mas, le falta carne.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 07/09/2018, 17:45:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Habran sido estos dos policias , me imagino los miles de policias en todo el mundo puteando que no les toco a ellos detenerla .