Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/09/2018, 23:26:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Vendetta1965

Un periodista de independiente pero no "independiente"..... El y Van der Kooy, siempre cuidandole los intereses a la mafia Clarín, ayudó a que este gobierno que va en contra de los intereses nacionales este en el poder, y lo encubrió hasta el día de hoy, para mi un hipócrita de primer nivel haciendose llamar independiente, solo tuvo un acto de sinceridad al reconocer que hizo periodismo de guerra.-

No le deseé la muerte, pero no me produce nada su muerte......
Nos es indiferente para los que estámos en " la trinchera de enfrente "...y no se puede dejar de reprochar su conducta de LACAYO DEL RÉGIMEN COLONIAL ANGLÓFILO ...
Ruso, uds. no son más salame porque el día dura 24 hs.Blanck un gorila anglófilo murió con la panza llena,mientras los patriotas piden aumento de los subsidios cortando el Obelisco. Hay algo que no me cierra.¿ no será hora de pensar con egoísmo? ¿ porqué no se pasan al bando del gorilaje apátrida? Creo que uds tienen envidia. Ya sabes lo que pienso,pero te refresco el balero" son todos una manga de garcas,chorros, tranzas,narcos e inútiles",como dijo Batlle" del primero al último. Pero me causa mucha tristeza que haya tanto odio ,tanto ensañamiento,tanta intolerancia. Los de la década del 30 eran ignorantes,puede admitirse hasta cierto punto,pero los de este tiempo creen ser instruidos,es incomprensible.
.Tu ejemplo no se olvida.