Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 16:57:00
2356 Posts - 410 Puntos
No se olviden del nahuelito, el lobizon y la luz mala.
Domingo 09/09/2018, 17:19:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

Y hacia el final del video aparece la voz de jorge lanata indicando exactamente el lugar en el que los k enterraron los dos presupuestos.

ZE DOBADON TODO SE DOBADON !!



Franqui, vos no sos mas boludo porque el dia tiene 24 horas
JAJAJA no minimices la capacidad de superación que tienen estos troll, tan pero tan boludo, que hace campaña en un lugar donde nadie va a cambiar de opinión, donde raramente convenza de alguna de sus instrucciones a alguien.
Domingo 09/09/2018, 18:14:03
62679 Posts - 20667 Puntos
No creer que existen civilizaciones superiores es de necios.
Ya Einstein como uno de los seres humanos mas inteligentes de la raza humana establecio la teoria de la relatividad.
Todavia estamos en la epoca de las cavernas pese a los adelantos tecnologicos.
El misterio de los Ovnis que no se sabe de donde vienen, como viajan, si usan puertas en el espacio, no sabemos nada, solo que flotamos en el Universo y que tratamos de mantenernos vivos , sin saber siquiera como aparecimos sobre la faz de la Tierra .
Domingo 09/09/2018, 18:25:25
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

Y hacia el final del video aparece la voz de jorge lanata indicando exactamente el lugar en el que los k enterraron los dos presupuestos.

ZE DOBADON TODO SE DOBADON !!



Franqui, vos no sos mas boludo porque el dia tiene 24 horas
JAJAJA no minimices la capacidad de superación que tienen estos troll, tan pero tan boludo, que hace campaña en un lugar donde nadie va a cambiar de opinión, donde raramente convenza de alguna de sus instrucciones a alguien.
Pero qué honor!!
La dupla de dt de boca, guillermo y gustavo !!
Tonto and retonto, welcome to infiernorojo´s forum!!
Domingo 09/09/2018, 18:31:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Volveré y seré herejes
Domingo 09/09/2018, 19:46:38
62679 Posts - 20667 Puntos
Viajar en el Tiempo siempre fue una inquietud de los seres humanos.
En 1895 Nikola Tesla

Hizo un descubrimeinto sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrian estar influenciados por campos magneticos.
Tesla descubrio que la barrera espacio temporal podria ser alterada y se podia acceder creando un “ caballo de Troya “ que eventualmente conducia a un tiempo diferente.
En una de sus investigaciones casi muere electrocutado y le dice a su ayudante “ pide ver el pasado, el presente y futuro al mismo tiempo “ .



En 1905 Albert Einstein público su teoria de la relatividad que causo un gran revuelo en el ambiente científico .

Y en la Biblia cuando el Profeta Jeremias estaba sentado con algunos amigos y habia un niño .
Su nombre era Abimelec , y Jeremias le dijo a Abimelec, “ sal de Jerusalen , hay un monte y recoge algunos higos para nosotros “
El niño salio y recogio los higos frescos l de repente, Abimelec oyo algo de ruido y viento en el aire y quedo imconsciente .
Al despertar era casi noche . Volvio a la Ciudad , estaba llena de soldados extraños.
Y el dice : Que esta pasando aqui ?
Donde esta Jeremias y todos los demas ?
” Y un anciano dijo : “ Eso fue hace 62 años .”

Es creer o no.,
Domingo 09/09/2018, 20:01:02
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cosa e'mandinga! Muy linda historia que me trae recuerdos porque yo viaje en ese tren de Gallegos a Rio Turbio cuando formaba parte del RI 24 y nos trasladamos alli por el inminente conflicto con Chile en el '78. Una muy linda aventura que ademas me permitio conocer el interior de una mina de carbon que era uno de los puestos de guardia.
Si hay gente desaparecida involucrada , ya deja de ser "linda", ¿¿No te parece ??...Es muy feo lo que habrá pasado la familia de ese piloto , al que deben haber dado por muerto ...Lo mismo con los 30 que desaparecieron en 1951, en aquella tormenta de nieve.
En 1981 yo participe de "VIAJEMOS A LA FRONTERA", un programa del EJERCITO ARGENTINO y viajé a RÍO MAYO (CHUBUT ).Tuve la experiencia de tener mi bautizmo de vuelo en un "HÉRCULES C -130".....y desde allí nos movilizamos en "UNIMOG"para conocer ALTO RÍO SENGUER y el LAGO FONTANA ...
A mi me tocaba la colimba en 1982, pero pedí prorroga por estudios ( me cortaba el último año del secundario ) ...Fuí a solicitarla al DISTRITO Nº 19 LA PLATA y , francamente pensaba que me iban a dar un voleo en el orto o que incluso me pudieran incorporar "in situ" , ya que fuí el 07 de Abril de 1982, a 5 días de comenzado el conflicto de MALVINAS ...No sólo que me dieron la prorroga , sino que me salvé dos veces = la primera por PIE "PLANO IZQUIERDO" y la segunda por reducción de presupuesto ,en carácter de "EXCEDENTE", antes de que asumiera RAÚL ALFONSIN ..
Mis otros dos hermanos la hicieron en la ARMADA ARGENTINA = él mayor que se había recibido de INGENIERO EN ELECTRÓNICA en 1980, prestó servicio en LA BASE AERONAVAL DE COMANDATE ESPORA en BAHÍA BLANCA y durante LA GUERRA DE MALVINAS , fué el JEFE DE INGENIEROS DEL TALLER DE ELECTRÓNICA , haciendo DOCENCIA y REPARANDO EQUIPOS DE COMUNICACION durante la guerra ...
Mi otro hermano, estuvo como "repostero" en el "EDIFÍCIO LIBERTAD" 
...
Domingo 09/09/2018, 20:19:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cosa e'mandinga! Muy linda historia que me trae recuerdos porque yo viaje en ese tren de Gallegos a Rio Turbio cuando formaba parte del RI 24 y nos trasladamos alli por el inminente conflicto con Chile en el '78. Una muy linda aventura que ademas me permitio conocer el interior de una mina de carbon que era uno de los puestos de guardia.
Si hay gente desaparecida involucrada , ya deja de ser "linda", ¿¿No te parece ??...Es muy feo lo que habrá pasado la familia de ese piloto , al que deben haber dado por muerto ...Lo mismo con los 30 que desaparecieron en 1951, en aquella tormenta de nieve ...
...
Domingo 09/09/2018, 20:34:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Relicanth

El ARA San Juan anda por esas latitudes, debajo del paralelo 50 y debajo de los -500 metros sobre el mar.

Antes que averiguar estos sucesos, primero está el submarino. El gobierno mínimamente tendría que haberle pedido declaraciones al gobierno Falkland o simplemente decir "tenemos motivos para sospechar de un ataque proveniente desde un territorio cercano", y ya con eso se quitaban media responsabilidad porque buscar un artefacto en la oscuridad del abismo oceánico no es tarea facil.
El ARA "SAN JUAN" fué HUNDIDO por un torpedo o quizás dos ( se escucharon dos explosiones ) por FUERZAS BRITÁNICAS ...Otra versión es que lo hundió un HELICÓPTERO ARTILLADO CHILENO con MISILES AIRE-AGUA ...

¡¡.CHILE , LA CONCHA DE TU MADRE, TRAIDOR MISERABLE !!...

En eso momentos había maniobras conjuntas de GRAN BRETAÑA, EE UU y la marina de CHILE , en el SUR ARGENTINO , SIN AUTORIZACIÓN DE NUESTRO PAÍS ...Nuestro Congreso, bien gracias ...
Cabe destacar que el INFAME TRAIDOR DE CARLOS SAÚL MEN*M , firmó en 1990 el vergonzoso "TRATADO DE MADRID ", nuestra rendición o capitulación en donde CEDIMOS SOBERANÍA ...NADA PUEDE MOVERSE EN LA PATAGONIA SIN AUTORIZACIÓN DEL "FOREING OFFICE "Y ARGENTINA SE COMPROMETIÓ A DESARMAR Y DESTRUIR SU EJERCITO (cosa que cumpieron al pié de la letra todos los sucesivos gobiernos hasta hoy ) ..

HACE POCOS DÍAS EL "ARA PUERTO DESEADO" (BUQUE CIENTÍFICO DE LA ARGENTINA) FUÉ HOSTILIZADO POR BUQUES DE GUERRA BRITÁNICOS EN EL SUR ARGENTINO ( NOTICIA CENSURADA EN LOS MEDIOS COMO LA TV ABIERTA Y DE CABLE ) ..
NI HABLAR QUE EL SORETE MAL CAGADO DE MACRI ES "SUBDITO DE LA CORONA BRITÁNICA" ...UN CIPAYO ANGLÓFILO TRAIDOR A LA PATRIA ..



...
Domingo 09/09/2018, 21:45:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

No creer que existen civilizaciones superiores es de necios.
Un necio es un ignorante y depende a a que llamas vos una " civilizacion superior", los Mayas, Los Incas o los Egepcioon lo fueron durante el tiempo en que les toco caminar por la tierra pero tambien lo fueron los europeos comparados con ellos... ahora, si te referis a vida extraterrestre, nos metemos en un terreno de suposiciones y no de hechos cientificos, justamente los que utilizo Einstein para expresar sus teorias, necio serias si desde la ignoracia lo refutaras. No tienen el mismo valor las cosas demostradas cientificamente que aquellas que viven en los dominios de la fantasia y las suposiciones humanas.
Lunes 10/09/2018, 00:05:28
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Cosa e'mandinga! Muy linda historia que me trae recuerdos porque yo viaje en ese tren de Gallegos a Rio Turbio cuando formaba parte del RI 24 y nos trasladamos alli por el inminente conflicto con Chile en el '78. Una muy linda aventura que ademas me permitio conocer el interior de una mina de carbon que era uno de los puestos de guardia.
Si hay gente desaparecida involucrada , ya deja de ser "linda", ¿¿No te parece ??...Es muy feo lo que habrá pasado la familia de ese piloto , al que deben haber dado por muerto ...Lo mismo con los 30 que desaparecieron en 1951, en aquella tormenta de nieve ...
Y si Sergio, me parece una linda historia e interesante. Para amargarme ya tengo con mi vida que perdi a mis padres y dos hermanos y segui levantandome a las 5 de la matina y volviendo a las 10 porque la vida continua y la familia tiene que comer. Si es verdad, es lamentable pero muertos hay todos los dias. Igual entiendo al que no esta de acuerdo conmigo.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 10/09/2018, 00:59:33
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rodrigoq

Muy bueno tu topic, que lindo que la gente empiece a tener conciencia
Se supone que vamos rumbo a la CUARTA DIMENSION con proyección a QUINTA ...ES HORA DE DESPERTAR Y DE RECORDAR "QUIENES SOMOS EN REALIDAD"= SERES DE LUZ ...
...