Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 01:00:43
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Donde está Guy cuando más lo necesitamos....
Se habrá "fumado" un descomunal "churro" !!!
...
Lunes 10/09/2018, 01:02:34
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

No creer que existen civilizaciones superiores es de necios.
Ya Einstein como uno de los seres humanos mas inteligentes de la raza humana establecio la teoria de la relatividad.
Todavia estamos en la epoca de las cavernas pese a los adelantos tecnologicos.
El misterio de los Ovnis que no se sabe de donde vienen, como viajan, si usan puertas en el espacio, no sabemos nada, solo que flotamos en el Universo y que tratamos de mantenernos vivos , sin saber siquiera como aparecimos sobre la faz de la Tierra .
Aún nadie se avivó de preguntarme ¿¡que carajo hacía yo en el programa de FABIO ZERPA ?? ..AH,JA,JA,JA .. .
Si querés te contesto, Dani 
Los ovnis provienen de distintos origenes = Viajeros en el tiempo ( nosotros en el futuro ) , de distintas galaxias , de universos paralelos e incluso de LA TIERRA ( los famosos "cigarros" son "naves reptilianas "( ahora te pongo un video) y "las triangulares" de los grises que están sometidos por los reptilianos o draconianos ....Ellos dicen ser los verdaderos dueños de éste planeta y nos consideran "intrusos" ...Somos "su ganado vacuno", se alimentan de nuestras "energías bajas "y para eso necesitan que nuestro planeta viva en el caos permanente...Se disputan nuestro planeta con los anunaki ( nuestros "creadores genéticos" .
El combustible de las naves, por lo general ,es la ENERGÍA LIBRE de la que se dispone en todo el universo y si pudieramos aprovecharla , no necesitaríamos nunca más combustibles fósiles , ya que la energía libre es GRATUITA ...
Si , ...esas puertas son los famosos "gusanos", que te permiten atravesar el espacio sideral en segundos ,viajando enormes distancias  .
.Estando en Quinta dimensión o superiores ,no necesitas naves para viajar ( son viajes astrales , en donde abandonás tu cuerpo físico y podés ir a donde te plazca ).
En tercer dimension ( en la que vivimos actualmente ) podés hacer viajes astrales ,abandonando tu cuerpo físico y viajar con tu cuerpo astral por el universo ...pero no es recomendable ya que si se te corta el "cordón de plata " ( lo que une tu cuerpo físico con tu astral ) , te morís en tercera dimension y tu astral queda en un limbo ...
Creo que respondí a todas tus preguntas ....

.
.
...
Lunes 10/09/2018, 01:59:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Cosa e'mandinga! Muy linda historia que me trae recuerdos porque yo viaje en ese tren de Gallegos a Rio Turbio cuando formaba parte del RI 24 y nos trasladamos alli por el inminente conflicto con Chile en el '78. Una muy linda aventura que ademas me permitio conocer el interior de una mina de carbon que era uno de los puestos de guardia.
Si hay gente desaparecida involucrada , ya deja de ser "linda", ¿¿No te parece ??...Es muy feo lo que habrá pasado la familia de ese piloto , al que deben haber dado por muerto ...Lo mismo con los 30 que desaparecieron en 1951, en aquella tormenta de nieve ...
Y si Sergio, me parece una linda historia e interesante. Para amargarme ya tengo con mi vida que perdi a mis padres y dos hermanos y segui levantandome a las 5 de la matina y volviendo a las 10 porque la vida continua y la familia tiene que comer. Si es verdad, es lamentable pero muertos hay todos los dias. Igual entiendo al que no esta de acuerdo conmigo.
Interesante o intrigante es la palabra más apropiada , comparto tu dolor por los seres queridos ya que en los últimos años se fuémucha gente de mi familia ...¡¡imaginate que yo era el más chiquito y hoy tengo 53, es lógico que esa gente ya no esté en ésta vida , pero se sufren las ausencias ...
...
Lunes 10/09/2018, 02:31:29
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

No creer que existen civilizaciones superiores es de necios.
Ya Einstein como uno de los seres humanos mas inteligentes de la raza humana establecio la teoria de la relatividad.
Todavia estamos en la epoca de las cavernas pese a los adelantos tecnologicos.
El misterio de los Ovnis que no se sabe de donde vienen, como viajan, si usan puertas en el espacio, no sabemos nada, solo que flotamos en el Universo y que tratamos de mantenernos vivos , sin saber siquiera como aparecimos sobre la faz de la Tierra .
Los soviéticos considero que fueron los más honestos a la hora de hablar del tema OVNI ...
Acá te dejo el testimonio de dos cosmonautas soviéticos de su encuentro en 1981 con seres extraterrestres ...La nave que ellos vieron era de color dorado , la que yo ví a mis quince años era "una esfera plateada" , a plena luz del día , tenía "velocidad cero"( ningún vehículo terrestre puede mantenerse inmóvil en el cielo sin tambalearse o moverse o vibrar) , no tenía ventanillas y reflejaba la luz del sol ( era el atardecer de un día de verano de 1980) , por lo cual deduje que giraba en sentido antihorario , lo observe por varios minutos y cuando giré para decirle a mi papá que subiera a la terraza a verlo , se esfumó instantáneamente ....Se veía como de 5 milímetros de diámetro , pero estaba a casi mil metros de distancia en línea recta y a baja altura ...No me animo a calcular su tamaño , pero, por lo visto no era pequeña esa esfera plateada ...
Había tenido un avistamiento anterior junto a mi hermano RICARDO en 1971 ( mi mamá recordaba siempre  lo asustados que bajamos corriendo de la terraza esa noche ) y el último a las 18 hs del 11 Noviembre de 1999, durante un atardecer en el barrio de VILLA DEL PARQUE (CABA)  , con mi pareja de entonces y su mamá ( de éste último avistamiento dí testimonio en el programa de FABIO ZERPA ) .

...
Lunes 10/09/2018, 09:58:29
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas alla de creer o no, que atraccion natural tenemos los humanos para generar misterios , conspiraciones y fantasias sobre cosas que no conocemos, el area 51, el paralelo 50, Las Piramides, el triangulo de las Bermudas, civilizaciones subterraneas, civilizaciones bajo el mar, dentro de las montanias, Abducciones hasta con abuso sexual, el lobizon, videntes, magia negra, Hitler viviendo en la Patagonia, el pobre de Nestor, velado a cajon cerrado... y mucho mas!!, fantasear en gratarola, pase y tire!!
Respecto a todas esas cosas de las que hablas son en su mayoría ciertas ...Más importante que el ÁREA 51, es LA BASE DE LA LOCALIDAD DE "DULCE", en NUEVO MÉXICO , allí ocurren hechos aberrantes en su quinto subsuelo ( experimentos genéticos con humanos , clonación de grises como robots biológicos humanos , etc ) ..Los grises quedaron estériles a causa de la contaminacion de sus planetas (ZETA RETÍCULIS) y pretenden fusionarse con la raza humana ..Tienen un grave problema = No pueden fabricar "ALMAS", sus clonados son meros "robots de carne "...
HITLER no murió en el BUNKER , su suicidio fué una farsa ...Se dice que pasaba 6 meses en nuestra Patagonia y los otros 6 meses en CHILE ..Se presume que falleció entre 1964 ó 1965.
NÉSTOR KIRCHNER fué velado a cajón cerrado para que sus enemigos no se burlaran de él , por desición de CRISTINA o tal vez porque se le practicó "un rito masónico" en su cuerpo ..¡¡ VAYA UNO A SAAVEDRA "!!..
Lo de la TIERRA HUECA tiene su asidero en que se ven OVNIS sumergiéndose en le mar (OSNI) = Objetos Submarinos No Identificados y otra prueba es "el cigarro" de un kilómetro de largo que se hundió de cabeza a toda velocidad dentro del Volcán POPOCATEPEL "en erupción " ( lo más sorprendente del video que subí ) .
Gente con la que hable y fué un par de veces a CAPILLA DEL MONTE (CÓRDOBA) me contó que en una ocasión , caminando por el monte sintieron como si maquinaria pesada se moviera en el subsuelo , al estilo de un "subte" , haciendo temblar la tierra ....
Experiencias extrañas fueron transmitidas por habitantes de VICTORIA ( ENTRE RIOS ) y SALTO ( en URUGUAY ) ...en donde se vieron varios avistamientos ...

...
Lunes 10/09/2018, 10:02:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si te pones a buscar videos hay algunos muy buenos y convincentes y otros que se parecen mas a una película clase Z....estos últimos no sé hasta que punto son utilizados para esconder realidades....la Antártida seguramente tiene secretos bajo los kilometros de hielo...incluso algunos afirman que es la mítica Atlántida que se congeló con un cambio repentino en el eje del planeta.
La ATLÁNTIDA se hundió ...no se congeló ...
Muchos videos re truchos son subidos para "empiojar" y ridiculizar un tema serio y muchos de esos cretinos son financiados por LA ELITE MUNDIAL , para que la gente no se despierte y viva su vida ciega y atontada , como ganado ( así nos consideran )..
...
Lunes 10/09/2018, 10:10:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Viajar en el Tiempo siempre fue una inquietud de los seres humanos.
En 1895 Nikola Tesla

Hizo un descubrimeinto sorprendente que sugiere que el tiempo y el espacio podrian estar influenciados por campos magneticos.
Tesla descubrio que la barrera espacio temporal podria ser alterada y se podia acceder creando un “ caballo de Troya “ que eventualmente conducia a un tiempo diferente.
En una de sus investigaciones casi muere electrocutado y le dice a su ayudante “ pide ver el pasado, el presente y futuro al mismo tiempo “ .



En 1905 Albert Einstein público su teoria de la relatividad que causo un gran revuelo en el ambiente científico .

Y en la Biblia cuando el Profeta Jeremias estaba sentado con algunos amigos y habia un niño .
Su nombre era Abimelec , y Jeremias le dijo a Abimelec, “ sal de Jerusalen , hay un monte y recoge algunos higos para nosotros “
El niño salio y recogio los higos frescos l de repente, Abimelec oyo algo de ruido y viento en el aire y quedo imconsciente .
Al despertar era casi noche . Volvio a la Ciudad , estaba llena de soldados extraños.
Y el dice : Que esta pasando aqui ?
Donde esta Jeremias y todos los demas ?
” Y un anciano dijo : “ Eso fue hace 62 años .”

Es creer o no.,
Hablando del "GENIO SERBIO" ( DJOKOVIC está en segundo lugar ) NIKOLA TESLA, en 1899, fué quien accidentalmente ( o no ) descubrió al "CABALLERO NEGRO" , ese presunto SATELITE ARTIFICIAL EXTRATERRESTRE que orbita la tierra desde hace centenares o miles de años ...Lo descubrió experimentando emisiones de radio que fueron respondidas por "EL CABALLERO NEGRO " ...TESLA creyó que provenían de VENUS , pero resultó ser del "CABALLERO NEGRO"...


NIKOLA TESLA Y EL SATÉLITE CABALLERO NEGRO -22 noviembre, 2017 .

El Caballero Negro es sin duda uno de los objetos extraterrestres más comentados que orbita en este momento nuestro planeta.Cuando se lo avistó por primera vez , pensaron que era un satélite espía ruso.[i]Esto fue rápidamente descartado.

[/i].

La pregunta es cuánto tiempo ha estado allí y quién puso el misterioso satélite en órbita.Según varios investigadores y científicos de todo el mundo, este objeto emite una frecuencia de radio que ha sido interceptada e incluso decodificada.Según el operador de radio HAM, el Caballero Negro está transmitiendo un mensaje Alienígena.
Tiene una conexión con el Epsilon Bootes Star System.
Pero la historia se remonta aún más.Uno de los hechos más interesantes es que Nikola Tesla afirmó haber interceptado señales de radio, desde el espacio, del Satélite caballero Negro.Nikola Tesla es considerado uno de los hombres más innovadores y misteriosos que jamás haya existido.Los inventos de Tesla fueron mucho más allá de la electricidad.Hizo descubrimientos innovadores como comunicaciones de radio inalámbricas, motores de turbina, helicópteros (aunque fue Da Vinci quien primero tuvo la idea), luces fluorescentes y de neón, torpedos y rayos X, entre otros.En el momento de su muerte, Tesla tenía cerca de 700 patentes en todo el mundo.El 17 de mayo de 1899, Tesla se mudó a Colorado Springs donde investigó la electricidad atmosférica y observó señales de rayos a través de sus receptores.Tesla declaró que observó ondas estacionarias durante este tiempo.Las grandes distancias y la naturaleza de lo que Tesla estaba detectando de las tormentas eléctricas, confirmaron su creencia de que la Tierra tenía una frecuencia resonante.Produjo rayos artificiales (con descargas que consisten en millones de voltios y hasta 135 pies de largo).El trueno de la energía liberada se escuchó a 25 km. de distancia, en Cripple Creek, Colorado.Pero lo más importante es que mientras estaba en Colorado Springs, Tesla interceptó señales de radio extrañas.Estas señales se propagaron a través de los medios de comunicación muy rápido.Tesla observó señales inusuales de su receptor, concluyendo que podrían ser señales que se originaron en algún lugar del espacio.Mencionó estas señales en una carta al reportero Julian Hawthorne en el North American de Filadelfia el 8 de diciembre de 1899 y en una carta de diciembre de 1900 a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refirió a mensajes “de otro mundo”.Pero Tesla no fue el único que fue capaz de interceptar estas misteriosas señales.Guglielmo Marconi, fue un inventor e ingeniero eléctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisión de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema de radiotelegrafía.Marconi también interceptó señales que se originaban en el espacio pocos años después de Tesla.Los investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.4 años antes del lanzamiento del Sputnik I, en 1953, el Satélite Caballero Negro fue descubierto por el Dr. Lincoln La Paz, de la Universidad de Nuevo México.Incluso el Departamento de Defensa mostró un gran interés en el Satélite Caballero Negro.Aparentemente designaron al astrónomo Clyde W. Tombaugh para buscar el objeto.En 1957, el Satélite Caballero Negro volvió a aparecer en los titulares.Sucedió después de que el Dr. Luis Corralos, del Ministerio de Comunicaciones en Venezuela, lo fotografiara mientras tomaba fotos del Sputnik II cuando pasaba por Caracas.Pero a diferencia del Sputnik I y II, este misterioso satélite orbita de este a oeste.El satélite ruso y estadounidense en ese momento se movió de oeste a este, usando la rotación natural de la Tierra para mantenerse en órbita.Cuatro años después del lanzamiento del sputnik, se vio un misterioso objeto “ocultando” el Sputnik I.El objeto estaba en órbita polar, pero en ese momento, ni los estadounidenses ni los rusos tenían la tecnología o la capacidad de mantener un satélite en órbita polar.Entonces, si no fue Estados Unidos ni los rusos, ¿quién lo colocó allí?.
En 1960, el Caballero Negro estuvo de nuevo en los medios de comunicación.Los investigadores detectaron nuevamente el misterioso satélite en órbita polar.
[b]Se calculó el peso del Satélite Caballero Negro.Los investigadores calcularon que el objeto pesa más de 15 toneladas.Una vez más, ni los estadounidenses ni los rusos tenían la tecnología para enviar un satélite tan pesado al espacio.

La investigación demostró que el Caballero Negro se movía dos veces más rápido que cualquier otro objeto en órbita, hecho por el hombre.

Robert L. Johnson, director del Adler Planetarium declaró que el Caballero Negro era muy impredecible y que no mantenía un horario regular.A veces aparece y otras veces no.Es muy impredecible y es muy difícil verlo en el cielo.El Caballero Negro fue fotografiado incluso por Grumman Aircraft Corporation[/b].
Los militares entonces, parecían muy interesados ​​en el Caballero Negro.Incluso crearon un comité especial para reunir información y ofrecer más información sobre él.En la década de 1970, se descubrió algo nuevo sobre el Satélite Caballero Negro.Fue gracias a Duncan Lunan, [b]un científico de Escocia que fue capaz de descifrar el mensaje que estaba siendo transmitido por el Satélite Caballero Negro.
Duncan trazó un eje vertical de la secuencia de pulsos transmitida con un eje horizontal de tiempo de retardo de eco.Como resultado encontró una imagen del Epsilon Bootes Star System, o mejor dicho como se vería hace 15,000 años.Según Duncan, un mensaje acompañado el mapa de estrellas.[/b]

[b]EL MENSAJE DEL SATÉLITE CABALLERO NEGRO =

NUESTRO HOGAR ES EPSILON BOOTIS.
ES UNA ESTRELLA DOBLE
VIVIMOS EN EL 6 ° PLANETA DE 7
CONTANDO HACIA AFUERA DEL SOL
QUE ES EL MÁS GRANDE DE LOS DOS.
NUESTRO 6 ° PLANETA TIENE UNA LUNA,
NUESTRO 4 ° PLANETA TIENE TRES,
NUESTROS PRIMEROS Y TERCER PLANETAS TIENEN UNA.
NUESTRA SONDA ESTA EN LA ÓRBITA DE SU LUNA,
ACTUALIZA LA POSICIÓN DE ARCTURUS MOSTRADA EN NUESTROS MAPAS.[/b]

.
...
Lunes 10/09/2018, 14:21:22
1092 Posts - 322 Puntos
Igual muchachos, ví el video por youtube y el mismo autor dice que es un falso documental creado por él... una especie de Orson Wells el hombre.
Lunes 10/09/2018, 16:03:55
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por Relicanth

El ARA San Juan anda por esas latitudes, debajo del paralelo 50 y debajo de los -500 metros sobre el mar.

Antes que averiguar estos sucesos, primero está el submarino. El gobierno mínimamente tendría que haberle pedido declaraciones al gobierno Falkland o simplemente decir "tenemos motivos para sospechar de un ataque proveniente desde un territorio cercano", y ya con eso se quitaban media responsabilidad porque buscar un artefacto en la oscuridad del abismo oceánico no es tarea facil.
Ojo, y si es asi como decis? Un ataque pirata? Que turbio
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 10/09/2018, 20:24:11
4456 Posts - 974 Puntos
abri el google earth y el 3d casi me hace vomitar
 INDEPENDIENTE PRIMERO...