Fernando de Federación , pcia de Entre Rios , 24 enero del 78 , llegué con el mundial de Videla bajo el brazo, hincha fanático del Rojo por mi viejo , tal es así que hicimos del rojo a todos mis primos , amigos y hasta algunos vecinos , teniendo ellos , padres bosteros y gallinas , un caso particular , un tio le puso Enzo al hijo en honor al príncipe pero papá y yo lo hicimos del diablo......... vi al rojo por primera vez en el año 90 , cancha de Ferro, caballito , el bicho local frente al rojo del indio Solari , ese torneo se lo arrebatamos a la bosta del pato Pastoriza en la bombonera , pero aquel partido que vi, (tenía 12 añitos ) no me olvido más , perdimos 3 a 0 con los 3 goles de Oscar Dertycia , terrible goleador ....el rojo formó ese día con : sergio bernabé vargas , clausen, monzón . elvio vazques y el luli rios , chaucha bianco, ludueña y el maestro , rubén darío insua ,reggiardo y alfaro moreno , en tanto que el bicho formó así , Goyén , el plumero gomez, el negro caceres , carlos mayor , y el colorado puto mac allister , ezequiel castillo ,un tal fernando redondo , silvio rudman, y el chocolatin castillo (que en paz descanse ) arriba el pepe castro , ereros y dertycia , el dt : nito veiga
Así como el topic me pareció copado y aburrido a la vez ,y como yo estoy aburrido y al pedo en este momento, igual que el autor del topic , jajjaaj , se me ocurrió extenderme en mi comentario jijijiji perdón si los aburrí , abrazos ....................
posdata : que piedra habré sido que lo vi ese partido al rojo y nos pegaron flor de baile , a partir d ahi les ganamos a todos y dimos la vuelta en esa misma cancha frente a deportivo armenio , y bueno......
posdata 2 : que lindo torneo era ese que daba 3 puntos para el ganador y se repartian un punto en caso de empate pero se definía por penales para llevarse los 2 puntitos, hermoso fué ganarle el torneo al boca de pastoriza , barberón y marangoni.......
Y volviendo al tema de orígen , adjunto imágenes de mi pueblo :