Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 12:47:46
4343 Posts - 1875 Puntos

Soy Lucas. 1,72 x 73 kg. Rosarino.
Nunca comí gato... ni cuadrúpedo ni bípedo.

Vine a Bs As en el 98 por estudio. Me gradué en la Universidad de Morón. Viví en Ramos (segunda Rivadavia y Av de Mayo) y la puta campana del pasonivel me dejó medio sordo. En el 2000 me esposé y vivo en Liniers desde entonces.

Antes de ir a conocerme al hospital, mi abuelo me hizo socio de Central. Pobre, nunca tuvo chance mi abuelito. QEPD.

Amor incondicional por el Rojo aunque llevaba a mi hermano a ver a Ñuls (xq él es Leproso) y un poco también simpatizo por el "glorioso" NOB.

Juego al fulbol 2 veces por semana. Siempre fui un 5 con llegada y potente remate. Ahora soy un 4 con proyección. Con 40 años te corro todo el partido. Rústico ponedor.

Trato de ser conciliador. No soy de insultar. No discuto ni enfrento a los pelotudos porque son inextinguibles.

Descreo de la política, ya que es la única actividad en qué la mala praxis se premia con fueros y aumentos de sueldo.

Me gusta todo tipo de música (menos cumbia de mierda ni regatón ya que eso no es música).
Soy de leer mucho. Miro animé. Y consumo mucho deporte, cine cultural (Matrix,Misión Imposible, Avengers, etc) y vinito en las comidas.