Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 11:35:17
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Me olvide decir de que Barrio fui.

Tropezon
Agronomia
Coghlan
Saavedra
Belgrano
Colegiales
Villa Urquiza
Nuñez
Vicente Lopez

Cada Barrio fue parte de un momento de mi vida , a cada uno lo quise como se quieren los lugares donde fuiste feliz , por eso es mejor no volver a los lugares donde fuiste feliz.
Pero podria decir , que nunca me fui , sino que siempre estoy llegando , y aunque des la vuelta al Mundo varias veces , tus Barrios siempre van a ser tu hogar .
Tengo amigos que vivieron toda su vida en la misma cuadra , los envidio, y seguramente ellos me envidiaran a mi, porque asi es el ser humano, nunca esta conforme con el destino que le tocó en suerte .
¿¿De que lado de VIILA URQUIZA ?? ...¿¿Conociste a el critico de cine GOGO SAFIGUEROA (Paraba en "el café de la U"?? ...Mi mujer vivía en MONROE entre CERETTI y BURELA y desde 2008 a 2013 estuve parando seguido en ese barrio ...
Vivi en Blanco. Encalada entre Ceretti y Burela , en Monroe estaba la Tintoreria donde la japonesita me tenia loco , buscaba cualquier excusa para ir a la tintoreria.
Llegue con mis viejos en el 78 , una casa chorizo vieja , despues mi viejo saco un credito y la hizo casi a nueva. , hasta el 93 vivi ahi .

el que vivia entre Blanco Encalada y Monroe era este actor que tenia un hermano comico, el que trabajo en Tiburon y Mojarrita , no recuerdo el apellido, lo veia seguido hasta que me entere que se habia suicidado.
AH,JA,JA,JA ...Vivías a la vuelta pero 20 años antes ...
Ese actor era ALFONSO DE GRACIA ,hermano de JULIO DE GRACIA ("MOJARRITA" )..
Yo grabé con él un capítulo de un programa que luego cambió de nombre y se llamó"AMIGOS SON LOS AMIGOS "que fué un EXITAZO de los años 90 ( Los dos capítulos que grabé nunca salieron "al aire"...No se emitieron ..Justo esa semana se privatizaron los canales de tv (Nacía "TELEFÉ"...
A JULIO DE GRACIA lo veía raro ..Le tuvieron que corregir varias tomas ( Estaba como EXITADO y DISTRAÍDO ). Ya había estado con él en la película "OJOS AZULES" ,grabando en la Estación de RETIRO ,en DICIEMBRE de 1988..
Para el CANAL 11 ESTATAL, ,habremos grabado un miércoles y ,al Domingo siguiente,me enteré que SE PEGÓ UN TIRO EN LA CABEZA ..(agonizó dos días y al tercero se murió)...Lo mismo pasó con GIANNI LUNADEI ,a quien tuve que llevar detenido en el programa de"ATC "que se llamaba " LA BONITA PÁGINA " ,un programa de unitarios semanales ( yo en ese capítulo  hacía de "policía de la federal"  y entraba a escena de la mano de SOLEDAD SILVEYRA   )... LUNADEI  se suicido varios años después por DEPRESIÓN  ...
En OLAZABAL y BURELA, me contaron que vivía FLORENCIA PEÑA de pendeja ,cuando era la"Pechocha"..yo la conocí en el viejo CANAL 13 ,cuando ella tenía 14 años ..en el programa"CLAVE DE SOL "( yo hacía de ENFERMERO y en esa escena actuaba LEONARDO SBARAGLIA )...

FLOR PEÑA en sus comienzos ..

...
Jueves 13/09/2018, 12:28:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Red Charlie

Mi nombre es Carlos y soy de Lomas de Zamora aunque me fui hace 35 anios voy a ser siempre de Lomas. Vivi en Port Washington NY, North Miami, Miami Beach, Margate, Coconut Creek y ahora vivo en Pompano Beach, Florida. Jamas vote en mi vida asi que no me culpen por ninguno de los presidentes de Argentina o EEUU.
Que se dice de “ Florence “ ? Seguira de largo ?
Ojala porque viene con tutti !!!
Viernes 14/09/2018, 00:46:44
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por thiago23

Hércules rockefeller

para los amigos; santiago, de caballito; 33 años, dicen que doy “careta” o “nene bien” pero la realidad es que transpiro barrio x todos lados; En el 2005 me cogi a la novia de Jesús Mendez (ósea en ese momento ellos salían y la
mina lo gorreaba conmigo)
Puedo ser tu amigo?
Si no hay problema
Viernes 14/09/2018, 00:50:08
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Escrito por thiago23

Hércules rockefeller

para los amigos; santiago, de caballito; 33 años, dicen que doy “careta” o “nene bien” pero la realidad es que transpiro barrio x todos lados; En el 2005 me cogi a la novia de Jesús Mendez (ósea en ese momento ellos salían y la

Sin fotos caseras de la mina ésto carece de ¨interesancia¨!
Es una historia más que conocida por los históricos que quedaron en el foro. Se llamaba Belen y jugaba al voley en el equipo de la uni; divina
le chupaste el orto 3 dias sin bañar ?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Conociendo los gustos silvestres de Thiago, no se duda que le daba matraca aun traspirada despues del partido... asi como quien come un calamar en su salsa !!
Casualmente fue la primera mina que me cogi “sucia”, ósea si, chivada post entrenamiento; ahí fue cuando empecé a apreciar el fino arte de Catar conchas y ojetes sin lavar. Una delicia; nos vimos un par de veces pero después se cortó porque a la mina la mataba la culpa; fue una experiencia hermosa sin dudas
Viernes 14/09/2018, 06:03:09
1413 Posts - 206 Puntos
El que adivina el mio gana todo un finde de sexo con Sol Perez

Viernes 14/09/2018, 10:45:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

El que adivina el mio gana todo un finde de sexo con Sol Perez
Carlos!
Viernes 14/09/2018, 11:22:15
130 Posts - 33 Puntos
Me llamo Cristian Nehuen Claverino.... tengo 24 años y una hermosa princesa de casi 4 años.... Naci en el hospital fiorito a pocas cuadras de la GLORIOSA DOBLE VISERA EN ESTE ENTONCES, un 31 de enero de 1994.... Soy de GERLY, un barrio distinto.... donde la gente toma vino tinto ! SI NO SOS DEL ROJO EN MI FAMILIA NO COMES Y DORMIS AFUERA... ESA ES LA CONDICION PRIMORDIAL... FUI CRECIENDO EN LA EPOCA MAS OSCURA DEL CLUB Y POR ESO MISMO HOY DISFRUTO MUCHO EL PRESENTE, QUIERO LA OCTAVA Y QUE NOS CHUPEN BIEN LA PIJA A TODO INDEPENDIENTE.
Sábado 15/09/2018, 12:03:11
Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Escrito por thiago23

Hércules rockefeller

Es una historia más que conocida por los históricos que quedaron en el foro. Se llamaba Belen y jugaba al voley en el equipo de la uni; divina
una vez tuve una relacion con una bailarina y mas de una vez nos matabamos antes de que se duche Thiago, debi reconocer que ese sabor salado tenia su encanto.
Sábado 15/09/2018, 14:46:28
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Escrito por thiago23

Hércules rockefeller

una vez tuve una relacion con una bailarina y mas de una vez nos matabamos antes de que se duche Thiago, debi reconocer que ese sabor salado tenia su encanto.
Es algo que solo los exquisitos de paladar podemos apreciar.
Domingo 16/09/2018, 12:16:05
Escrito por thiago23

Escrito por Tangocero1

Escrito por thiago23

Escrito por guille1905

Escrito por thiago23

Hércules rockefeller

Es algo que solo los exquisitos de paladar podemos apreciar.
Jajajajaja!!, toda la razon maestro!!!
Lunes 17/09/2018, 00:21:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.

Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.

(Estoy seguro que hay varios de por acá)

Le das a la Magario?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/09/2018, 01:05:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Hola soy Ángel, me dicen Angelito,decían que solo servía para hacer sombra,mido 1,92,peso 101,700(acabo de pesarme),soy ingeniero electrónico y músico, trabajo en un multimedios,tengo 56 años, una esposa perfecta,dos hijos y una nieta y no admito la vida sin humor.Ah,soy hincha del Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.