Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 07:45:12
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.

Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.

(Estoy seguro que hay varios de por acá)

Le das a la Magario?

Cualquier político me chupa un huevo, jamás van a hacer algo bien para el prójimo, sino más bien para sus próximos cercanos.

Siempre fue, es y será asi en estas tierras lamentablemente. .

Abrazo!

.
A darle átomos!! 
Miércoles 19/09/2018, 04:56:13
853 Posts - 364 Puntos
Soy Oscar. 29 de Lomas de zamora. Vivi en bernal, en almitante brown, en avellaneda.... Tengo mujer (mi foto de perfil) una nena y un nene! Todos del rojo! Al igual que: mis papa, mama, hermanos, suegros y cuñadas. Todos todos de independiente!
No uso ninguna red social. Solo entro a infierno rojo.
La comunidad mas espectacular de internet!
Jueves 27/09/2018, 20:50:06
201 Posts - 126 Puntos
me llamo pablo y soy de san nicolas de los arroyos....
fracase con medicina asi que estoy estudiando seguridad e higiene y a punto de recibirme de productor asesor de seguros.....
despues de 10 años volvi a vivir con mis viejos
tengo 30 años
fanatico del rojo, por herencia familiar (aunque mi viejo siempre me dio a elegir el club que yo quisiera)
contra santos conoci el LDA
soy amigo de diablo49 y vimos la final de la suruga juntos (tremendo dia para conocernos amigo)

en fin,estuve tiempo sin entrar al foro y hoy volvi.....
Jueves 27/09/2018, 21:21:50
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

fracase con medicina asi que estoy estudiando seguridad e higiene y a punto de recibirme de productor asesor de seguros.....
tengo 30 años
fanatico del rojo, por herencia familiar (aunque mi viejo siempre me dio a elegir el club que yo quisiera)
soy amigo de diablo49 y vimos la final de la suruga juntos (tremendo dia para conocernos amigo)

sigo xq lei los demas y veo que me quede cortina....
juego al futbol con amigos 2 veces por semana (siempre en defensa pegando)
tuve muchos laburos cuando vivia en rosario pero tambien fui mucho tiempo bartender, en muchos boliches (hasta en uno de gays)
termine laburando en "el palacio" boliche para gente grande, donde vi muchas bandas de cumbia (uriel lozano,dalila,kaniche etc)
hoy en dia laburo en seguros, estoy de novio con marcela hace ya mas de un año (no la puedo hacer de independiente todavia)

y tambien quiero ser amigo de tiago jajaja
Viernes 28/09/2018, 10:09:11
4127 Posts - 1264 Puntos
pablo del oeste de capital

Viernes 28/09/2018, 23:04:11
9180 Posts - 1460 Puntos

tengo 30 años

tuve muchos laburos cuando vivia en rosario pero tambien fui mucho tiempo bartender, en muchos boliches (hasta en uno de gays)
termine laburando en "el palacio" boliche para gente grande, donde vi muchas bandas de cumbia (uriel lozano,dalila,kaniche etc)
hoy en dia laburo en seguros, estoy de novio con marcela hace ya mas de un año (no la puedo hacer de independiente todavia)

Si sos amigo de diablo49 podemos ser amigos; linda carrera medicina
Domingo 30/09/2018, 03:39:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

tengo 30 años

Si sos amigo de diablo49 podemos ser amigos; linda carrera medicina
Y quien no es amigo del Diablo49 ??
Domingo 30/09/2018, 12:47:46
4343 Posts - 1875 Puntos

Soy Lucas. 1,72 x 73 kg. Rosarino.
Nunca comí gato... ni cuadrúpedo ni bípedo.

Vine a Bs As en el 98 por estudio. Me gradué en la Universidad de Morón. Viví en Ramos (segunda Rivadavia y Av de Mayo) y la puta campana del pasonivel me dejó medio sordo. En el 2000 me esposé y vivo en Liniers desde entonces.

Antes de ir a conocerme al hospital, mi abuelo me hizo socio de Central. Pobre, nunca tuvo chance mi abuelito. QEPD.

Amor incondicional por el Rojo aunque llevaba a mi hermano a ver a Ñuls (xq él es Leproso) y un poco también simpatizo por el "glorioso" NOB.

Juego al fulbol 2 veces por semana. Siempre fui un 5 con llegada y potente remate. Ahora soy un 4 con proyección. Con 40 años te corro todo el partido. Rústico ponedor.

Trato de ser conciliador. No soy de insultar. No discuto ni enfrento a los pelotudos porque son inextinguibles.

Descreo de la política, ya que es la única actividad en qué la mala praxis se premia con fueros y aumentos de sueldo.

Me gusta todo tipo de música (menos cumbia de mierda ni regatón ya que eso no es música).
Soy de leer mucho. Miro animé. Y consumo mucho deporte, cine cultural (Matrix,Misión Imposible, Avengers, etc) y vinito en las comidas.

Lunes 01/10/2018, 10:46:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Soy Lucas. 1,72 x 73 kg. Rosarino.
Nunca comí gato... ni cuadrúpedo ni bípedo.

Trato de ser conciliador. No soy de insultar. No discuto ni enfrento a los pelotudos porque son inextinguibles.

Lunes 01/10/2018, 21:58:07
897 Posts - 26 Puntos
cristian de san miguel, 1,55 , socio del rojo hace 4 años (?
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Miércoles 03/10/2018, 22:26:24
313 Posts - 53 Puntos
Hola soy Lucas de Cañuelas,la radio esta buenisima!
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Miércoles 03/10/2018, 23:55:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Marcelo
30 años
sarandi
una nena de un año y medio
estudio medicina (una materia por año xD), laburo de dia en una empresa de seguridad y de noche cuando hay ganas y tiempo salgo con el taxi