Lunes 10/09/2018, 00:07:09
430 Posts - 124 Puntos
soy cacho de buenos aires
pedro de necochea, 31 años, me hice del rojo como a los 7 años cuando empece a mirar futbol, profe de musica con guitarra pero laburo de otras yerbas(no vendo drogas aun) y estudio clarinete en mar del plata.
Lunes 10/09/2018, 00:12:32
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Lindo pueblo Dani, la tranquilidad que debe haber ahí. !!
Es imcreible el respeto que hay cuando manejas , esta lleno de eswuinas xon 4 Stops y me imagino en Bs As choques cada 5 minutos.
Ni un bocinazo , eso si , Republicanos por Herencia y una sola vez que los pibes del High School salieron a la calle a protestar por unos bombardeos que habia ordenado Bush, a los 5 minutos llegaron los patrulleros y todos adentro.
Un ejemplo raro de Democracia .
Un año ayude al Tecnico del equipo de Soccer de mi hijo, el tipo era Sheriff y me contaba que el indice de criminalidad de la ciudad en un año es igual al de Los Angles en un dia .
Y eso porque esta dentro de un Valle rodeado por montañas con solo dos salidas , una al Norte y otra al Sur, entonces a nadie se le ocurre robar porque lo esperan en las salidas y adentro.
Nunca un paro, servicio de correo, basura , gas, luz , agua andan como un relojito.
Por momentos me recuerda a mi Bs As querido cuando era muy chico.
Lunes 10/09/2018, 00:18:15
Escrito por sergio de dominico
Escrito por PHIL HEATH
.
Mi nombre es Ariel.
Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.
(Estoy seguro que hay varios de por acá)
AH,JA,JA,JA....Yo anduve por esos pagos hace años, cuando fuí a la casa de PEDRO ROMANIUK (qepd), creo que por el 2005...En realidad fuí a VIRREY DEL PINO , que está por RUTA 3 varios km más adelante ...
Hoy VIRREY DEL PINO es tristemente célebre por el asesinato del chofer de la línea 620 Veo que la caso se puse MUY HEAVY por esos lados ....
Aquel día de invierno de 2005, "me tuve que dibujar la raya del orto con un fibrón" cuando bajé del bondi 620 y me adentré a caminar por un camino de tierra ...A los pocos metros , me cruzó con un paisano vestido de "gaucho"que andaba a caballo y le pregunté por el cruce de dos calles y me preguntó, con acento bien "campechano"= ¿¿ ustéd va a ver a señor de los "oni "(por "ovnis" ), le respondí = Si , a Don PEDRO ROMANIUK , después de soltar una carcajada junto a mi pareja de aquel entonces ... .
.
PEDRO ROMANIUK, en la foto de abajo ... .El día que fuí a su casa, había organizada una reunión a la que fuimos invitados, pero Don PEDRO estaba muy mal de salud y nos recibió igual (Eramos más de docientas personas..Tanta era la gente que en su pirámide entramos con "un calzador de zapatos ", era invierno y dentro el calor era sofocante ) No quise molestarlo al ver como estaba .. (lo llevaban de los hombros porque estaba que se caía el pobre viejo ) ..Yo estaba de acuerdo en algunas cosas con él y en otras para nada ...
.
ROMANIUK en "EL PUEBLO QUIERE SABER" con LUCHO AVILÉS y PINKY (1988) ,en el "CANAL 2" de HÉCTOR RICARDO GARCÍA .
.
y , por supuesto, estuve en su "PIRÁMIDE ENERGÉTICA "..
No recuerdo quien se lo presento un dia a mi padre y hablaron de Ovnis dos horas, le regalo su libro dedicado, y desde entonces me hice fanatico del fenómeno Ovni,
Pasaron los años y sobre Gaona Favio zerpa tnia una agencia de Prode l entraba a jugar todas las se,anas pero porque en las laredes tenia lleno de fotos de Ovnis y me qedaba un buen rato observandolas , despues llego Erick Von Daniken y vi sus peliculas y libros .
Lunes 10/09/2018, 00:25:05
26220 Posts - 12236 Puntos
Me pidieron publicar
Soy Guy Fawnes nacido en Londres y estoy en el espacio en una nave espacial sin retorno y esto es lo que veo ahora
La Tierra es plana
Lunes 10/09/2018, 00:52:57
649 Posts - 1012 Puntos
Soy José Luis, vivo en ramos mejia 58 años, casado, 2 hijos barones hinchas del rojo, trabajo de chófer en un correo privado, odio mi trabajo
Lunes 10/09/2018, 01:07:27
1105 Posts - 83 Puntos
Soy Gustavo de Salta Capital. 43 años. Hincha del más grande del mundo y fui a ver la Beriso el viernes....
Lunes 10/09/2018, 01:16:54
546 Posts - 78 Puntos
Soy Fede. De Resistencia. 38 pirulos. Hijo y nieto de fanaticos del rojo. Y mi nene de 9 tambien.
Era arquitecto pero me cagaba de hambre y me estresaba, asi que me hice panadero. Ahora me cago de hambre pero soy feliz.
Reventaba la pelotita de goma contra la pared ye creia Percudani. Mi primer idolo.
Saludos gente.
Lunes 10/09/2018, 01:23:14
3205 Posts - 395 Puntos
Mi nombre es Carlos y soy de Lomas de Zamora aunque me fui hace 35 anios voy a ser siempre de Lomas. Vivi en Port Washington NY, North Miami, Miami Beach, Margate, Coconut Creek y ahora vivo en Pompano Beach, Florida. Jamas vote en mi vida asi que no me culpen por ninguno de los presidentes de Argentina o EEUU.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 10/09/2018, 01:59:02
Me olvide decir de que Barrio fui.
Tropezon
Agronomia
Coghlan
Saavedra
Belgrano
Colegiales
Villa Urquiza
Nuñez
Vicente Lopez
Cada Barrio fue parte de un momento de mi vida , a cada uno lo quise como se quieren los lugares donde fuiste feliz , por eso es mejor no volver a los lugares donde fuiste feliz.
Pero podria decir , que nunca me fui , sino que siempre estoy llegando , y aunque des la vuelta al Mundo varias veces , tus Barrios siempre van a ser tu hogar .
Tengo amigos que vivieron toda su vida en la misma cuadra , los envidio, y seguramente ellos me envidiaran a mi, porque asi es el ser humano, nunca esta conforme con el destino que le tocó en suerte .
Lunes 10/09/2018, 02:00:53
Escrito por Red Charlie
Mi nombre es Carlos y soy de Lomas de Zamora aunque me fui hace 35 anios voy a ser siempre de Lomas. Vivi en Port Washington NY, North Miami, Miami Beach, Margate, Coconut Creek y ahora vivo en Pompano Beach, Florida. Jamas vote en mi vida asi que no me culpen por ninguno de los presidentes de Argentina o EEUU.
Contame que tal es la vida por esos lares , tengo ganas de mudarme a un clima mas calido, aunque se que algunas partes de Florida son realmente calurosas.
Tenes tornados ?
Lunes 10/09/2018, 02:08:31
Escrito por JULIOFANATICO
Lindo pueblo Dani, la tranquilidad que debe haber ahí. !!
Lo unico que la hace vibrar es el Foot ball Universitario, Los Aggies
Su mascota , que acompaña a cada euipo de cada deporte . Basket, Voley, Soccer, Foot ball .
La temporada recien comenzó y si vas de noche , anda con frazada , por lo menos eso es lo que hace el publico, el frio que hace ahi de noche ni te cuento .