Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 10:39:24
2784 Posts - 1534 Puntos
Sergio, enfermo incurable del rojo, de Núñez (siempre viví en Capital). Mi enfermedad acrecentó con la debacle de los 2000. Hasta entonces, iba a la cancha (comencé en el 76, un partido del Nacional que empatamos 1 a 1 con Racing, la única vez que lo vi jugar al Chivo Pavoni, ya que a fin de año se retiró).
Con los años negros, del 2011 para acá, empeoré. En la B Nacional vi todo lo que pude, infiltrándome en casi todos los estadios del país cuando no nos daban "neutrales", y seguí así luego del ascenso. Hasta he ido infiltrado a Florencia Varela...:!!!
Creo que, si nos estabilizamos y ganamos un par de campeonatos me calmaré y volveré a disfrutar como antes, sin esta compulsión que me obliga a ir a la cancha siempre que puedo y no tenga que trabajar o viajar.
Lunes 10/09/2018, 10:43:06
23199 Posts - 888 Puntos
La utah que lo arió

josé luis. 65-1.85m Saavedra

Un pibe...
Lunes 10/09/2018, 11:01:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Hernan, 42 años.
"Casado" con una brasileña y una hija de 14 años.

Gracias a mi hija descubri que tengo una pasion oculta por el militarismo.
Naci y vivi toda mi vida en Temperley, a 5 cuadras de la cancha del gasolero. Los unicos años que no vivi en Temperley fueron entre 2001 y 2009 que estuve en Brasil.

Soy ingeniero de campo de telecomunicaciones, y todos los años me juro que este es el ultimo, que voy a largar todo a la mierda y me vuelvo a Brasil. Espero poder cumplirme esa promesa este año. O el otro... o el siguiente.
Lunes 10/09/2018, 11:21:50
474 Posts - 141 Puntos
Emilio, nacido en el año 1986 como ya se habrán dado cuenta y soy de José C Paz, soy soltero, no tengo ni amigas así que obviamente tampoco tengo hijos.

Laburo en una logística y no se que más podría contar
Lunes 10/09/2018, 11:35:27
37591 Posts - 39463 Puntos
Javier, 42 años, de Avellaneda. Socio desde los 6.

Estoy juntado hace 8 años y tenemos un hijo de 5 que también es del Rojo. Hoy estuvo de escolta en el acto del jardin.

Además de contador, también profeso la docencia.

Me gusta correr, trato siempre de meterme en alguna carrera que se organiza, mientras el cuerpo me permite llegar a los 42 km, cosa que dudo. Pero el medio ya fue cumplido al menos. La meta sería hacer un triatlón (corto) alguna vez, para salir de la rutina de solo correr.

Lunes 10/09/2018, 11:49:38
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marciano

Hernan, 42 años.
"Casado" con una brasileña y una hija de 14 años.

Gracias a mi hija descubri que tengo una pasion oculta por el militarismo.
Naci y vivi toda mi vida en Temperley, a 5 cuadras de la cancha del gasolero. Los unicos años que no vivi en Temperley fueron entre 2001 y 2009 que estuve en Brasil.

Soy ingeniero de campo de telecomunicaciones, y todos los años me juro que este es el ultimo, que voy a largar todo a la mierda y me vuelvo a Brasil. Espero poder cumplirme esa promesa este año. O el otro... o el siguiente.
Yo hice trabajos de pintura por esa zona en 2015... Me bajaba del tren y caminaba por SANTA MARÍA DE ORO bordeando la via , agarraba por GARCÍA DEL RIO  hasta JIJENA SÁNCHEZ ......
...
Lunes 10/09/2018, 12:00:52
Escrito por Miamoresrojo

me llamo raul eduardo tengo 53 naci el 12/06/65 en maternidad serda vivi en segunda rivadavia a una cuadra de pinar de rocha luego en alvear y alsina (ramos) luego en merlo,moron,villa luzuriaga,y desde 2004 en valencia españa
Una de mis cuñadas vivía hasta 2001 cerca del SARDÁ , a la vuelta por la calle RONDEAU ...Cuando se casó con uno de mis hermanos, se fueron a AV CASEROS, frente al CHURRUCA ( Los helicópteros le despeina el jopo a mi hermano cuando pasan porque el vive en el piso 12 ... )...
...
Lunes 10/09/2018, 12:06:56
Escrito por punkanario

Me llamo Adrian , 48 años , me dicen Canario naci y vivi muchisimo tiempo en Valentin Alsina , cerca del Club Victoriano Arenas y con mi viejo ibamos a la cancha caminando por las vias del tren de carga.......
Ahora hace 10 años vivo cerca del Gallinero.....
Con Ustedes el Puente mas lindo del Pais

Mi vieja (qepd) me contaba que cuando vino del CHACO , laburó primero en VILLA DIAMANTE (vivía en la esquina de BOQUERÓN y CNEL DE ELÍA ) y después laburó en POMPEYA ...
Me contaba que bajo ese puente había DUCHAS POPULARES para mujeres y hombres (nadie tenía agua caliente en los años 40) pagando unos centavos
...
Lunes 10/09/2018, 12:13:43
Escrito por Dani53

Me olvide decir de que Barrio fui.

Tropezon
Agronomia
Coghlan
Saavedra
Belgrano
Colegiales
Villa Urquiza
Nuñez
Vicente Lopez

Cada Barrio fue parte de un momento de mi vida , a cada uno lo quise como se quieren los lugares donde fuiste feliz , por eso es mejor no volver a los lugares donde fuiste feliz.
Pero podria decir , que nunca me fui , sino que siempre estoy llegando , y aunque des la vuelta al Mundo varias veces , tus Barrios siempre van a ser tu hogar .
Tengo amigos que vivieron toda su vida en la misma cuadra , los envidio, y seguramente ellos me envidiaran a mi, porque asi es el ser humano, nunca esta conforme con el destino que le tocó en suerte .
¿¿De que lado de VIILA URQUIZA ?? ...¿¿Conociste a el critico de cine GOGO SAFIGUEROA (Paraba en "el café de la U"?? ...Mi mujer vivía en MONROE entre CERETTI y BURELA y desde 2008 a 2013 estuve parando seguido en ese barrio ...
...
Lunes 10/09/2018, 12:57:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por punkanario

Me llamo Adrian , 48 años , me dicen Canario naci y vivi muchisimo tiempo en Valentin Alsina , cerca del Club Victoriano Arenas y con mi viejo ibamos a la cancha caminando por las vias del tren de carga.......
Ahora hace 10 años vivo cerca del Gallinero.....
Con Ustedes el Puente mas lindo del Pais

Mi vieja (qepd) me contaba que cuando vino del CHACO , laburó primero en VILLA DIAMANTE (vivía en la esquina de BOQUERÓN y CNEL DE ELÍA ) y después laburó en POMPEYA ...
Me contaba que bajo ese puente había DUCHAS POPULARES para mujeres y hombres (nadie tenía agua caliente en los años 40) pagando unos centavos
La casa de mi vieja queda muy cerca de Boqueron y Delia , cerquita del Parque Udabe
Lunes 10/09/2018, 13:11:20
4054 Posts - 1807 Puntos
Gabriel valles. Mendozino borracho y jugador de futbol
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 10/09/2018, 13:13:19
4054 Posts - 1807 Puntos
Ricardo Ricardo Ricardo Ruben, yo soy una estufa vos mi keresone (8
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane