Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 22:19:05
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por El Pampeano

Desde mi experiencia digo que esto es muy raro, el sistema de pago protegido hace que si te pasa esto denuncias al tipo y te reintegran la plata, me paso con un par de zapatillas, mandaron unos zapatos, lo avise y me devolvieron la plata, lo mismo con unas cortinas.
No es nada raro, mercado libre es un asco en todo sentido, y esa medida es una verguenza ya que se presta para el fraude y a mi me cagaron varias veces, porque mercadolibre no pide pruebas del articulo que supuestamente llego roto y si no llegas a un acuerdo con la parte compradora el garca de galpedin le devuelve la plata al comprador y vos te quedaste sin la plata, sin el producto que enviaste y con una calificacion negativa. Ademas Oca y Via Cargo no se hacen responsables de los daños que pudieran ocurrir en el camino, encima el hijo de puta de galpedin ya no deja hacer transferencia bancaria ni acordar con el vendedor, ahora es todo mercado pago que son ellos mismos y laburan con tu plata, ya que te la dan al mes si no califica el comprador y la cometa se la cobran al toque. Como toda empresa argentina, creada por un argentino y judio, mercado libre es una reverensa mierda.
Ademas fijate este ejemplo, por ejemplo yo tengo un i phone hecho pelota en casa, compro uno igual por mercadopago, digo que llego roto, si me piden pruebas ( nunca las piden) le hago una foto a mi i phone roto y me devuelven la plata y tengo i phone gratis. Que tal la joda? Eso no es lealtad comercial y el hijo de mil putas de galpedin ( galperin) encima es amparado por el GATO como desarrollador de software y no paga ni una moneda de impuestos cuando deberia estar en cana ese garca.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly