Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 10:30:34
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por El Pampeano

Desde mi experiencia digo que esto es muy raro, el sistema de pago protegido hace que si te pasa esto denuncias al tipo y te reintegran la plata, me paso con un par de zapatillas, mandaron unos zapatos, lo avise y me devolvieron la plata, lo mismo con unas cortinas.
No es nada raro, mercado libre es un asco en todo sentido, y esa medida es una verguenza ya que se presta para el fraude y a mi me cagaron varias veces, porque mercadolibre no pide pruebas del articulo que supuestamente llego roto y si no llegas a un acuerdo con la parte compradora el garca de galpedin le devuelve la plata al comprador y vos te quedaste sin la plata, sin el producto que enviaste y con una calificacion negativa. Ademas Oca y Via Cargo no se hacen responsables de los daños que pudieran ocurrir en el camino, encima el hijo de puta de galpedin ya no deja hacer transferencia bancaria ni acordar con el vendedor, ahora es todo mercado pago que son ellos mismos y laburan con tu plata, ya que te la dan al mes si no califica el comprador y la cometa se la cobran al toque. Como toda empresa argentina, creada por un argentino y judio, mercado libre es una reverensa mierda.
Ademas fijate este ejemplo, por ejemplo yo tengo un i phone hecho pelota en casa, compro uno igual por mercadopago, digo que llego roto, si me piden pruebas ( nunca las piden) le hago una foto a mi i phone roto y me devuelven la plata y tengo i phone gratis. Que tal la joda? Eso no es lealtad comercial y el hijo de mil putas de galpedin ( galperin) encima es amparado por el GATO como desarrollador de software y no paga ni una moneda de impuestos cuando deberia estar en cana ese garca.



Todos los productos tienen un NRO de serie o imei en el caso de los teléfonos. Si te pasa eso comparas el del producto roto con el que le enviaste vos y te lo cojes al comprador garca
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 17/09/2018, 10:47:46
650 Posts - 114 Puntos
Personalmente creo que Mercadolibre cambió mucho, no es lo que era sobre todo con las abusos y como te va obligando a usar lo suyo si o si; pero con respecto a las compras no es tan dificil, primero tenes tiendas oficiales, luego tenés grandes vendedores y por ultimo los ocasionales, teniendo dos dedos de frente es dificil que te caguen, no imposible, pero si dificil.
Ahora si publican un I phone 8 a 20.000 pesos y el que lo vende no tiene votos y te dice que lo trae de afuera, mereces que te caguen por pelotudo.
Siguiendo el sistema de calificaciones y leyendo un poco las opiniones podés darte cuenta cual es el punto flaco del vendedor, si no tiene opiniones o tiene dos o tres todas por la misma fecha, segui de largo por más que la "oferta" sea buena
           
Lunes 17/09/2018, 11:29:32
2356 Posts - 410 Puntos
Pero ta bueno de que te quejas, lindo cuadro con forma de televisor, cuanto lo pagaste? Tengo una mancha de humedad que quiero tapar.
Lunes 17/09/2018, 12:15:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, lo puede uasa de pizarron y escribir 100 veces, " no debo conprar una TV en mercado libre".
Lunes 17/09/2018, 13:08:59
239 Posts - 58 Puntos
en brebenovedades
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY