Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 14:24:23
9037 Posts - 2447 Puntos
no puedo entender, no me entra en la cabeza que las personas dejen a la buena de Dios a los perros, así como también las personas que deciden tener perros para tenerlos todo el día atados a un árbol, sin dejarlos entrar adentro de la casa. para eso querés tener una mascota?? siendo que el perro es el animal mas noble que puede existir !!! que no pide nada a cambio de su cariño y fidelidad, tal vez sólo algo de comer y un mlugar para vivir, que no les importa que hayas tenido un día de mierda o un gran día, ellos siempre están ahí dispuestos a entregar todo el cariño que llevan dentro.

tengo 3 perras en casa por estos tiempos, he tenido 7 perros en toda mi vida, salvo la última que me regalaron, una Ovejero Belga el resto siempre han sido perros de la calle. creo que si llego a llevar un perro mas a casa, me echan a mi, y el perro se queda
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??