Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 16:55:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no puedo entender, no me entra en la cabeza que las personas dejen a la buena de Dios a los perros, así como también las personas que deciden tener perros para tenerlos todo el día atados a un árbol, sin dejarlos entrar adentro de la casa. para eso querés tener una mascota?? siendo que el perro es el animal mas noble que puede existir !!! que no pide nada a cambio de su cariño y fidelidad, tal vez sólo algo de comer y un mlugar para vivir, que no les importa que hayas tenido un día de mierda o un gran día, ellos siempre están ahí dispuestos a entregar todo el cariño que llevan dentro.

tengo 3 perras en casa por estos tiempos, he tenido 7 perros en toda mi vida, salvo la última que me regalaron, una Ovejero Belga el resto siempre han sido perros de la calle. creo que si llego a llevar un perro mas a casa, me echan a mi, y el perro se queda
A mi me pasa exáctamente lo mismo...
Mi casa parece "EL ARCA DE NOÉ "y cada una de mis mascotas ( 3 PERROS y 7 GATOS) son "parte de mi familia" ,...como debe ser...
Convengamos que hasta abandonan niños recién nacidos, al borde de los arroyos o en bolsas de residuos ...¿¿QUE SE PUEDE ESPERAR ??...

...