Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 17:24:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Jules206

Simplemente no tienen corazón y no se merecen nada esas personas q abandonan a las mascotas, se merecen lo peor.
Justo el sabado desapareció uno de los 3 gatos q tenemos, mi jermu destrozada (era más de ella). Al parecer murió, vieron uno muy parecido en la calle y después en un volquete en la otra cuadra. Estaba castrado, nunca se iba. Una desgracia...
A mi me pasó que alguno de mis gatos se me fuera hasta 3 ó 4 días y luego volvió todo sucio y hambriento....o,lo peor =como a una de mis gatitas ,con una terrible herida en un ojo ( el veterinario me dijo que había probabilidades de que le hayan pegado "una patada en la cabeza" ) Alcanzamos a salvárle el globo ocular,pero le quedó el ojo con "una catarata",por lo cual dejó de funcionárle el mecanismo de "cambio de pupilas"(Delgadas de día y grandes por la noche ...) mi gata quedó con el ojo derecho con la pupila siempre grande..Yo creo que es por esa catarata que no le deja pasar suficiente luz al ojo).. 

Opté por la decisión de encerrar atodos mis gatos en mi casa a la noche ..."toque de queda gatuno".. 

ES MUY TRISTE Y LAMENTABLE LO QUE TE SUCEDIÓ, "JULES206" ...A mi me mataron los dos gatos que tenía, hace unos 17 años atrás y después de muchos años me enteré que me los mató una perrita de un vecino (que es un amigo) y él los enterró en su casa sin saber de quien eran esos dos gatitos machos ...
...