El mejor relator que escuche sacando a Fioravanti fue Victor Hugo, escucharlo a el mas los comentarios de Apo era como estar viendo el partido, Muñoz en sus comienzos era bueno pero despues no me gustaba .
La vez pasada en una tramsmision de una cadena mexicana comentó una xomemtarista argentina, bastante buena , creo que en el Mundial.
MUÑOZ a pesar de que era "muy gorila ", era un gran relator ...A mi , VICTOR HUGO MORALES no me gustaba porque era MUY BOSTERO ...
Me gustaba el finado JORGE BULLRICH , en los años 70, mientras hacía los deberes para mi escuela primaria , escuchaba las transmisiones de la PRIMERA "B" del "negro" BULLRICH ..
También escuchaba a DE RENSIS o a GIGIO ARANGIO ( ...¡¡¡ATENTO GIGIO !!! ...¿¿GOL DE QUIÉN ?? GOL DE INDEPENDIENTE , a los 74 minutos ,PAVONI de penal ...) ..
El que tenía una voz muy extraña era el informante de MUÑOZ en SANTA FÉ , un tal EMILIO CASSO ...parecía "un relator de turf " .
Mi hermano mayor escuchaba los relatos de ALFREDO CURCU ....Dani y los demás jovatos del foro se deben acordar ...