Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 21:26:18
13242 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rigby

hace como dos años laburaba en un shoping y había una mina que me encantaba y no me daba bola , en realidad me histeriquiaba no me quería dar el wpp y solo me hablaba por instagram . un dia de la nada conseguí que saliera con migo , como no tengo auto fui a buscarla en taxi hasta la casa y de ahi al centro , no tuve mejor idea que ponerme en papel de banana aunque sea un croto que viva con mis viejos y no
tenga auto , fui al cajero con ella y saque como 4 lucas ¿para que tanto?.

la mina estaba hermosa , yo solo la había conocido con el uniforme del burguer , fue con un bodie de cuero el pelo suelto a la cintura , los ojos delineados marcaban los ojasos verdes , yo enloquecido , la lleve a tomar unos tragos , a comer y después al boliche , uno nuevo , tuve que pagar entrada para los dos , y cuando entre no tenia guardarropas . y era el único pija que andaba con la campera en la mano , en mi pueblo todos salen en auto , se ve que todos dejaban la campera en coche , asi que de entrada ya me senti para la pija , fuimos a la barra y no tuve mejor idea que intentar besarle , a todo esto ¿para que vino sino tiene intenciones con migo ? , me corrio la cara varias veces y como un verga de aburrido me enborrache al punto que un chavoncito que estaba sentado al lado mio en la barra , muy amable me levanto dos veces mi billetera del piso , se acerco un gordo re cabeza ( piercings gorra y ojos con bolsas) y resulto ser su amigo . a las risas con el gordo, le pregunto si la acompañaba al baño y me pidio que cuide los lugares en la barra , pero si ahora venia , ¿porque se llevo la campera?

al otro dia me habia bloquiado del instagram , y en el shoping me dejo de saludar . ese dia que salimos note como todos la miraban e incluso ,con migo presente no se salvo de los piropos warros en la calle, nunca me habia sentido tan ganados , duro poco, solo un par de horas.


pero eso no es todo amigos , ahora después de tres años , esta saliendo con mi mejor amigo .

ojala mañana gane el rojo porque sino cierro todo y me voy de el planeta .
Genioo, geniooo, barrilete cósmico! !!
De q planeta viniste????...

Estos son los post q valen la pena!!!

Tenés talento para contar historias, deberias hacer un recopilatorio de tus historias y al menos lo q ayer fue una historia triste para vos , en el futuro te genere dinero.
No se como seran otros foros , pero q estes acá es un salto de calidad.
La verdad , da gusto leerte .
El rojo va a ganar así no volves a tu planeta con benson.
Y a no aflojar q hay muchas aileens de esperando conocerte.
Abrazo rojo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO