Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 02:36:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La próxima vez que hagas 3 temas iguales por presionar de màs el enter, va ban.

Advertido.
Le tomamos la palabra Javier.
Jueves 04/10/2018, 09:04:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por rigonifer

facun2 1n gandr
Perdoname, siempre te quiero preguntar por como escribis, te afanaron un par de teclas del teclado no?
Yo pensé que le afanaron un par de dedos....
Jueves 04/10/2018, 09:12:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Dani53

Escrito por e pescau

Escrito por rigby

hace como dos años laburaba en un shoping y había una mina que me encantaba y no me daba bola , en realidad me histeriquiaba no me quería dar el wpp y solo me hablaba por instagram . un dia de la nada conseguí que saliera con migo , como no tengo auto fui a buscarla en taxi hasta la casa y de ahi al centro , no tuve mejor idea que ponerme en papel de banana aunque sea un croto que viva con mis viejos y no
tenga auto , fui al cajero con ella y saque como 4 lucas ¿para que tanto?.

la mina estaba hermosa , yo solo la había conocido con el uniforme del burguer , fue con un bodie de cuero el pelo suelto a la cintura , los ojos delineados marcaban los ojasos verdes , yo enloquecido , la lleve a tomar unos tragos , a comer y después al boliche , uno nuevo , tuve que pagar entrada para los dos , y cuando entre no tenia guardarropas . y era el único pija que andaba con la campera en la mano , en mi pueblo todos salen en auto , se ve que todos dejaban la campera en coche , asi que de entrada ya me senti para la pija , fuimos a la barra y no tuve mejor idea que intentar besarle , a todo esto ¿para que vino sino tiene intenciones con migo ? , me corrio la cara varias veces y como un verga de aburrido me enborrache al punto que un chavoncito que estaba sentado al lado mio en la barra , muy amable me levanto dos veces mi billetera del piso , se acerco un gordo re cabeza ( piercings gorra y ojos con bolsas) y resulto ser su amigo . a las risas con el gordo, le pregunto si la acompañaba al baño y me pidio que cuide los lugares en la barra , pero si ahora venia , ¿porque se llevo la campera?

al otro dia me habia bloquiado del instagram , y en el shoping me dejo de saludar . ese dia que salimos note como todos la miraban e incluso ,con migo presente no se salvo de los piropos warros en la calle, nunca me habia sentido tan ganados , duro poco, solo un par de horas.


pero eso no es todo amigos , ahora después de tres años , esta saliendo con mi mejor amigo .

ojala mañana gane el rojo porque sino cierro todo y me voy de el planeta .
Que garron amigo, lo siento por vos

Ahora que garcha tiene que ver esto con el post? jajajajaaaaaa
Siguiendo con el hilo de la charla ahi va foto del Loro que tenia mi abuela en Cordoba .



Por las tardes , pasaban bandadas de estos loros , se veia el cielo verde y un griterio infernal !
Eso es una cotorra Australiana Dani .
Parece loro, estas son cotorra australianas
Sábado 06/10/2018, 00:16:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigonifer

tngo merk en la japi no H2Onto +++++
Ojo que irrita !!,
Lunes 08/10/2018, 05:13:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

La próxima vez que hagas 3 temas iguales por presionar de màs el enter, va ban.

Advertido.
Le tomamos la palabra Javier.
A la puta que iba en serio la cosa... ojala que el pibe este durante el baneo, encuentre un teclado mejor...