Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 12:09:06
62970 Posts - 20744 Puntos
Este topic me parece mas desubicado que chupete en el culo , pero para que no pienses que soy un agua fiestas , te digo que en los 60 habia mas imaginacion que ahora porque no existia un puto desnudo. Solo revistas comicas y de vedettes , era lo mas atrevido.

Yo tendria 6 años y pasaba por la pieza de mi tio que era adolescente y clinte del Teatro Maipo, ese tio era una especie de Isidoro Cañones , medio play boy, pinton , se conocia a todas las vedettes del Maipo, Ambar la Fox , Zulma Faiad, y tenia un escritorio donde pegaba las fotos de las revistas con fotos color sepia de las minas , lo maximo que veias era una teta con el peson tapado .

Tenias que usar el ingenio, una cosa asi , mas o menos .
Un dia un comoañero del Vieytes llevo calendarios con semi desnudos y en dos minutos los repartio entre todos , eran mis dos unicas fotos de desnudos que tenia para matar las tardes aburridas .

Eran fotos de este tipo, sacadas en los años 30mas o menos, pero era lo unico que teniamos a “ mano .

Pero la mejor fue la de una novia, fue en mi cumpleaños y fue su regalo , te voy a hacer el sombrerito me dijo .....