Escrito por rigby
Me acuerdo que cuando iba al secundario había un viejo que cuidaba los baños , para que no nos droguemos , o para evitar que faltemos a las siguientes horas después del recreo , y se paraba al lado de los mejitorios y decía , muchachos más de tres sacudidas es paja .
Ser varón adolescente es una pija , a los 11/12 ya estás a con las hormonas a full pero tenés cuerpo de niño y las pibitas quieren sexo recién a los 16 pero se garchan a los de 18
O sea de la primera paja hasta que la empesas a ponerla con frecuencia pasan cómo 10 años .
Porque a parte si no tenes la suerte que Papi te compre de todo recién cuando laburas y te compras , podés invitar a tomar algo a una mina , tener auto , o depto , porque está instalado que tiene que ser el hombre el que tenga todo eso.
A veces me gustaría que las mujeres sepan la presión que tenemos los hombres .
Seguro un montón no van a este post porque le va a dar paja ,Cuak
Eso pasaba antes... hoy los pibes cogen de parados en cualquier rincón a los 14 o 15 años como si nada, a veces dentro del mismo Colegio... están desatados!
OT: La primera me la hice a los 14 años y ya había debutado, días antes de cumplir 13 con un hermosura de 15 bastante terrible... y no le vi más la cara a Dios hasta los 18. así que pajas tuve muuuuuuuuchas en mi adolescencia... la primera no me gustó mucho porque ya había probado la fruta prohibida... pero después le tomé el gustito obligado jajajaja
La última fue ayer... si bien la pongo todos los días es sano pegarse una sacudida por lo menos un par de veces al mes... ki si ió!