Domingo 07/10/2018, 09:42:05
846 Posts - 344 Puntos
Domingo 07/10/2018, 10:25:12
2745 Posts - 1740 Puntos
Las mejores me las hacia por las Gatitas de Porcel ... je je je
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 07/10/2018, 10:37:42
1352 Posts - 526 Puntos
Nadie contesta, todos se hacen los boludos, contesto yo.
Año 1980 o 1981. No existía internet, no había videoclub, solamente revistas... poster central de diario Popular, Carmen Barbieri en su mejor momento...
Creo que todavía está orbitando alrededor del sol.
Domingo 07/10/2018, 11:53:49
62970 Posts - 20744 Puntos
Y como te iba diciendo , donde vivia mi abuela era zona de Loros barranqueros , por las tardes el cielo se teñia de verde y el sonido de una bandada de loros se escucha a kmts.
Pasan todos gritando, y mi abuela tenia su tradicional aro metalico en el patio cn el lorito que a la noche pernoctaba en el baño.
Baño que como correspondia estaba a 10 metros de la casa, las veces de pibe que con el farol de mano me fui al baño y ahi estaba Pedrito mirandome como con bronca y junando, pensando :”. Ahh ! Que la chingada ! Yo durmiendo y vos me vas a matar con tu caca hedionda , pinche cabron ,! “
porque el lorito tenia un antepasado mejicano y hablaba bien raro, y cuando caia el primer sorete, te gritaba :”l putooooooo ! “
Domingo 07/10/2018, 12:09:06
Este topic me parece mas desubicado que chupete en el culo , pero para que no pienses que soy un agua fiestas , te digo que en los 60 habia mas imaginacion que ahora porque no existia un puto desnudo. Solo revistas comicas y de vedettes , era lo mas atrevido.
Yo tendria 6 años y pasaba por la pieza de mi tio que era adolescente y clinte del Teatro Maipo, ese tio era una especie de Isidoro Cañones , medio play boy, pinton , se conocia a todas las vedettes del Maipo, Ambar la Fox , Zulma Faiad, y tenia un escritorio donde pegaba las fotos de las revistas con fotos color sepia de las minas , lo maximo que veias era una teta con el peson tapado .
Tenias que usar el ingenio, una cosa asi , mas o menos .
Un dia un comoañero del Vieytes llevo calendarios con semi desnudos y en dos minutos los repartio entre todos , eran mis dos unicas fotos de desnudos que tenia para matar las tardes aburridas .
Eran fotos de este tipo, sacadas en los años 30mas o menos, pero era lo unico que teniamos a “ mano .
Pero la mejor fue la de una novia, fue en mi cumpleaños y fue su regalo , te voy a hacer el sombrerito me dijo .....
Domingo 07/10/2018, 12:35:21
Escrito por Dinosaurio 66
La que me hizo una colombiana en Cali continuacion pete garchada y previa con Punto Rojo
Impresionante,me secó los huevos
En casa de herrero , cuchillo de palo, y la foto ?
Domingo 07/10/2018, 12:53:55
17982 Posts - 11433 Puntos
Que manga de pajeros, se hacían la paja con zona Roja.
Domingo 07/10/2018, 13:31:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo
Las mejores me las hacia por las Gatitas de Porcel ... je je je
Sandra Villaroel... que OGT !!!
Domingo 07/10/2018, 13:34:45
Escrito por Dani53
Eran f
Chanchitas del balnco y negro!!!. Que feo debe ser encontrarte a la bisabuela en pelotas arriba de un chancho!!
Domingo 07/10/2018, 13:37:15
Escrito por El Pájaro Loco
Año 1980 o 1981. No existía internet, no había videoclub, solamente revistas... poster central de diario Popular, Carmen Barbieri en su mejor momento...
Yo conteste amigo Pajaro!!, solo que no me acuerdo quien seria la destinataria en aquellas epocas... yo escuche por ahi que algunos se llevaban revistas que en la contra tapa, tenian publicidades de corpinios... Dani53 podria aportar mas datos sobre esta realidad o leyenda urbana.
Domingo 07/10/2018, 13:46:21
13182 Posts - 1326 Puntos
Uff, en Cartagena, mi última noche en el hostel (al día siguiente agarraba la mochila y subía a Panamá). Me encaré a una venezolana que laburaba en el hostel, medio gordita y muy linda, me recontra calentó. Compartíamos habitación con dos personas más (uno es mi mejor amigo y con el que estaba viajando). Yo le había tirado unos tiros y ella me había rebotado diciendo que "no habia habitaciones", "había camaras" o que la iban a cagar a pedos o algo así. Así que desistí y me fui a acostar. Un rato después me tocan el hombro (yo dormía en la cucheta de arriba, abajo dormía un gordo que no paraba de roncar), me doy vuelta y la piba - la habitación a oscuras completamente- me muestra el celular y ahí está escrito algo así como "me gustaría besarte antes de irme a dormir". Así que todo terminó en la cama de ella, que dormía abajo de mi mejor amigo, los dos apretando y franeleando a fondo pero con todo el silencio posible, la cucheta se movía toda y mi amigo durmiendo arriba, fue bizarro e increiblemente divertido. No la pude garchar, o no quiso, y la verdad es que estuvo bien porque se movía todo conmigo que soy pesado y la gordita a todo motor, y ni hablar que había más gente en la habitación. "Y que hago con esto entonces?" le digo, estaba que explotaba y me dijo Quedate tranquilo. Faaa, la mejor pata/pete que me hicieron en la vida, me la DESAPARECIÓ y con total naturalidad se la tragó sin decir ni mu, fue increible, no me lo olvido más. 3 o 4 horas después salimos con el bondi de las 6 am para el Norte.
María Gabriela, junto al rojo y mi familia, tendrás siempre un lugar en mi corazón ¬¬
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Domingo 07/10/2018, 14:00:38
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco
Carmen Barbieri? Wat. Capaz que yo como soy pendejo la vi siempre en forma lavarropas
FIRMO