Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 09:30:51
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jajaja seguramente son peronistas
Que comentario Pelotudo
Martes 09/10/2018, 09:44:43
7309 Posts - 1488 Puntos
El Día que el pueblo Argentino sea libre de las lacras que nos han gobernado hasta ahora..ese día seremos otro país....estoy seguro de eso...
Martes 09/10/2018, 10:39:59
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por danfish

El Día que el pueblo Argentino sea libre de las lacras que nos han gobernado hasta ahora..ese día seremos otro país....estoy seguro de eso...
Los que nos gobiernan no son mas que Argentinos que llegaron al poder, capaz el problema es de mentalidad.
Martes 09/10/2018, 11:04:53
3940 Posts - 1749 Puntos
No sé si el tema y/o el título buscaron burlarse de la India. Supongo que no.... y el chiste está bueno.

Pero hay algo que me sorprende y no me gusta de nosotros los argentinos (vivo afuera pero lo sigo siendo) y es que aunque estemos como el orto, pobres como la mierda sin poder pagar el gas, la luz o el agua.... con una inflación que pone en riesgo el plato de comida de muchos y una moneda nacional que es una joda en el mercado internacional por que no la quiere nadie ni regalada.... Seguimos burlándonos, despreciando o menospreciando a otros países  que consideramos mas subdesarrollados o mas pobres que nosotros.

gracias por todo mi viejo querido
Martes 09/10/2018, 11:06:37
3411 Posts - 800 Puntos
Como estamos..... Pongo algo que es cómico.

De 3 o 4 chiste que puse se ponen a pelear.

Ahora van a cenar con Show y el tipo se pone a contar chistes, Que le hacen la gran ROGELIO ROLDAN???

No me haga usar métodos que no quierooo empleeeaaarrr!!!!!!

Martes 09/10/2018, 11:32:25
4127 Posts - 1264 Puntos
hpuig
ES IRONICO POR Q LA INDIA ES EL MODELO A SEGUIR SEGUN TU IDOLO MACRI

Martes 09/10/2018, 11:41:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dani53

Con todo respeto estos animales no son PELOTUDOS
Y ...por lo visto,no son ningunos boludos, se hacen los otarios para seguir cobrando el plan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/10/2018, 12:02:28
15362 Posts - 4316 Puntos

Escrito por miky

yo no soy peronista pero tu comentario de un poco de asco.. seguramente sos rubio y millonario no?
Las dos cosas es cierto.
Que fuman que no convidan?
Terminenla con las antinomias, mientras uds.se pelean hay una horda de hijos de putas que se están haciendo multimillonarios y cagándose de risa de uds.
No se dan cuenta que,sin importar el color del trapo los cojen en todos y absolutamente todos los gobiernos?¿ Pueden ser tan giles de votar a gente que cambia la camiseta porque le conviene a sus intereses y no a los intereses de todos? ¿ Tan poca memoria tienen? En vez de andar leyendo el horóscopo o lo que dicen los diarios o,polemizar en estos foros pedorros ¿ porque no cachan un broli de historia argenta? Y leanse varios,porque cada autor tiene su visión, revisen los diarios de época. Intenten no ser tan intolerantes. Que de estas crisis somos todos culpables,de los chorros de estado, somos todos culpables, de los comerciantes inescrupulosos, somos todos culpables, del industrial especulador y carroñero, somos todos culpables,del sindicalista corrupto,somos todos culpables.
Pero, de generar violencia por pensar distinto,el único culpable sos vos,aunque te asocies para tirar piedras o pegarle a quien no se va a defender.Procuremos ser lo que decimos que debiéramos ser,pero por convicción,no por inducción.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 09/10/2018, 12:30:58
62966 Posts - 20741 Puntos

Escrito por Dani53

La tenes muy clara, por eso hace 40 años que huiste a
yanquilandia......
Segui los consejos de este

Martes 09/10/2018, 12:42:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

yo no soy peronista pero tu comentario de un poco de asco.. seguramente sos rubio y millonario no?
Las dos cosas es cierto.
Terminenla con las antinomias, mientras uds.se pelean hay una horda de hijos de putas que se están haciendo multimillonarios y cagándose de risa de uds.
No se dan cuenta que,sin importar el color del trapo los cojen en todos y absolutamente todos los gobiernos?
Diria el viejo Vizcacha... " Es ansina noma mijo..."
Martes 09/10/2018, 14:21:04
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Las dos cosas es cierto.
No se dan cuenta que,sin importar el color del trapo los cojen en todos y absolutamente todos los gobiernos?¿ Pueden ser tan giles de votar a gente que cambia la camiseta porque le conviene a sus intereses y no a los intereses de todos? ¿ Tan poca memoria tienen? En vez de andar leyendo el horóscopo o lo que dicen los diarios o,polemizar en estos foros pedorros ¿ porque no cachan un broli de historia argenta? Y leanse varios,porque cada autor tiene su visión, revisen los diarios de época. Intenten no ser tan intolerantes. Que de estas crisis somos todos culpables,de los chorros de estado, somos todos culpables, de los comerciantes inescrupulosos, somos todos culpables, del industrial especulador y carroñero, somos todos culpables,del sindicalista corrupto,somos todos culpables.
Pero, de generar violencia por pensar distinto,el único culpable sos vos,aunque te asocies para tirar piedras o pegarle a quien no se va a defender.Procuremos ser lo que decimos que debiéramos ser,pero por convicción,no por inducción.

No me peleo Angelito, igual metete el sermon en el culo.
Martes 09/10/2018, 16:34:19
30585 Posts - 5342 Puntos

Escrito por miky

Las dos cosas es cierto.
claro, que yo no soy peronista y que tu comentario da asco.