Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 13:24:05
Lo mas rata que le viste hacer a alguien
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 17938
    Vistas
201 Posts - 126 Puntos
Buenas gente del rojo
Basicamente estoy estudiando xq hoy tengo parcial pero bueno vamos a relajarnos con algo
nose si alguien ya hizo un topic parecido pero bueno, vi un hilo en twitter y me cope

que fue lo mas rata que han visto hacer,desde regalos ratas hasta actitudes ratas, que pueden ser propias o de un tercero

yo recuerdo 2
1 a mi vieja una amiga para el cumpleaños le regalo una bolsa de bikini que segun ella servia para "que cuando te saques la maya mojada en el club nose te moje el bolso"
en fin parecia una bolsa ziploc berreta y le dio mil usos y recomendaciones,calculo para no quedar como rata frente a ella

2 un amigo siempre se llevaba los huesos del asado para su perro....al tiempo descubrimos no solo que no tenia perro, sino que pibe usaba los huesos para hacer un caldo para sopa o fideos...mas asqueroso no se consigue

en fin, los leo....

abrazo a todos


les dejo este temita para escuchar mientras leen el post.....
Martes 09/10/2018, 13:24:32
201 Posts - 126 Puntos
comento para que aparezcaaaaaaaa
Martes 09/10/2018, 13:27:32
4127 Posts - 1264 Puntos
igual lo q posteas es supervivencia,yo e hasta usado zapatillas q me encontre en botes de basura
para mi hay q hablar de rata sobre alguien q hace actos de egoismo
 
Martes 09/10/2018, 13:30:06
4127 Posts - 1264 Puntos
yo labure varias veces en restaurants surcoreanos en la zona de flores floresta como ayudante y de delivery,tenia q ir y llevar los platos cuando no eran descartables y volver a traerlos y casi ninguno te daba propina,a veces no te decian ni hola ni tampoco chau,un gracias... a veces te daban esos platos con sopa todavia y sin bolsa,cosa q uno se manche la ropa y se joda
 
Martes 09/10/2018, 13:32:04
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por pablodiablorock

igual lo q posteas es supervivencia,yo e hasta usado zapatillas q me encontre en botes de basura
para mi hay q hablar de rata sobre alguien q hace actos de egoismo
regalarle a alguien una bolsa para la maya no es supervivencia....y lo de los huesos te creo xq todos alguna vez siendo estudiantes y viviendo solos pasamos hambre...pero de ahi a hacer una sopa con huesos chupados por alguien, prefiero no comer hermano.
ademas ambos personajes de las anecdotas tenian buen poder adquisitivo, lo hacian de ratas coludas nada mas
Martes 09/10/2018, 13:34:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Mi suegro recicla todo. Nunca tira nada, pero nada.

Es empleado del estado y gana bien, lo hace por rata
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 09/10/2018, 13:35:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por danilokun

Mi suegro recicla todo. Nunca tira nada, pero nada.

Es empleado del estado y gana bien, lo hace por rata
Regatear precio en una pizzeria fue lo más rata que le vi hacer
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 09/10/2018, 13:37:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo me prendo fuego sólo



Regalaba los regalos de cumpleaños que no me gustaban, se los regalaba a las personas que me los habían regalado AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ bien de hijo de puta
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 13:39:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo me prendo fuego sólo



Regalaba los regalos de cumpleaños que no me gustaban, se los regalaba a las personas que me los habían regalado AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ bien de hijo de puta
O de rata, depende como quieran verlo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/10/2018, 13:44:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Ser rata Mayor..llevarte la propina que dejan en la mesa cuando vas saliendo..
Martes 09/10/2018, 13:45:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Lavar los preservativos.
Martes 09/10/2018, 13:51:46
1196 Posts - 216 Puntos
Una vez de viaje en brasil con mis amigos quisimos ir a comer a un tenedor libre , obviamente que la gaseosa no estaba incluida . Como no queríamos gastar en gaseosa lo que hicimos fue comprarnos una botella de agua de un litro , la escondimos bien y cuando uno tenía sed salía del restaurant (de a uno ) para tomar , y después volvíamos
j
Martes 09/10/2018, 13:52:49
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Gisborne

Una vez de viaje en brasil con mis amigos quisimos ir a comer a un tenedor libre , obviamente que la gaseosa no estaba incluida . Como no queríamos gastar en gaseosa lo que hicimos fue comprarnos una botella de agua de un litro , la escondimos bien y cuando uno tenía sed salía del restaurant (de a uno ) para tomar , y después volvíamos
2 litros JJajaja