Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 13:24:05
Lo mas rata que le viste hacer a alguien
  • 0
    Seguidores
  • 103
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 17938
    Vistas
201 Posts - 126 Puntos
Buenas gente del rojo
Basicamente estoy estudiando xq hoy tengo parcial pero bueno vamos a relajarnos con algo
nose si alguien ya hizo un topic parecido pero bueno, vi un hilo en twitter y me cope

que fue lo mas rata que han visto hacer,desde regalos ratas hasta actitudes ratas, que pueden ser propias o de un tercero

yo recuerdo 2
1 a mi vieja una amiga para el cumpleaños le regalo una bolsa de bikini que segun ella servia para "que cuando te saques la maya mojada en el club nose te moje el bolso"
en fin parecia una bolsa ziploc berreta y le dio mil usos y recomendaciones,calculo para no quedar como rata frente a ella

2 un amigo siempre se llevaba los huesos del asado para su perro....al tiempo descubrimos no solo que no tenia perro, sino que pibe usaba los huesos para hacer un caldo para sopa o fideos...mas asqueroso no se consigue

en fin, los leo....

abrazo a todos


les dejo este temita para escuchar mientras leen el post.....
Martes 09/10/2018, 13:24:32
201 Posts - 126 Puntos
comento para que aparezcaaaaaaaa
Martes 09/10/2018, 13:27:32
4127 Posts - 1264 Puntos
igual lo q posteas es supervivencia,yo e hasta usado zapatillas q me encontre en botes de basura
para mi hay q hablar de rata sobre alguien q hace actos de egoismo
 
Martes 09/10/2018, 13:30:06
4127 Posts - 1264 Puntos
yo labure varias veces en restaurants surcoreanos en la zona de flores floresta como ayudante y de delivery,tenia q ir y llevar los platos cuando no eran descartables y volver a traerlos y casi ninguno te daba propina,a veces no te decian ni hola ni tampoco chau,un gracias... a veces te daban esos platos con sopa todavia y sin bolsa,cosa q uno se manche la ropa y se joda
 
Martes 09/10/2018, 13:32:04
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por pablodiablorock