Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 19:40:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Pero adentro de una cancha en 90 minutos....el mejor de la historia. Cierren
por quien lo decis? Para mi, pensar que habia 1 mejor que todos los demas en toda la historia me parece muy subjetivo.. para mi no existe tal jugador.. todos los grandes han logrado cosas que los otros no tienen...
Basta de HABER LOGRADO... el haber logrado no hace mejor o peor a un jugador, porque en los logros en fútbol está supeditado a 10 compañeros más adentro de la cancha... Miren cada jugador lo que hace e hizo con la pelota en los pies en 90 minutos de juego para saber cuál fue mejor... Messi jamás va a poder hacer lo que hacía Maradona en una cancha de fútbol. Diego Milito no es mejor jugador ni más grande que Bochini por haber ganado un título en europa...
Lo unico que pudo haber hecho en una cancha Maradona que no hizo Messi es estar drogado.. otra cosa no se me ocurre.. en lo demas estamos de acuerdo.
Lo viste jugar a Maradona? cuantos años tenes? MARADONA NO ERA MEJOR QUE MESSI.. eso es algo que se comen muchos argentinos y napolitanos por cuestiones subjetivas y emocionales..
y lo que hizo Messi que NO HIZO NUNCA Maradona es jugar CAGADO.
Quizás el que hayas vivido en Barcelona te afectó emocional y subjetivamente también...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.