Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 12:46:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Quien lo entiende a Maradona...
Ah!!, eso es otra cosa y por ello, todo lo que tenga que ver con el y que no involucre a una pelota, hace que todo intento por tratar de entenderlo, carezca de sentido practico...
Sábado 13/10/2018, 12:53:12
1063 Posts - 228 Puntos
Diegote lo único que quiere es la guita y por la guita baila el mono.
Agustín
Sábado 13/10/2018, 13:31:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Pero adentro de una cancha en 90 minutos....el mejor de la historia. Cierren
por quien lo decis? Para mi, pensar que habia 1 mejor que todos los demas en toda la historia me parece muy subjetivo.. para mi no existe tal jugador.. todos los grandes han logrado cosas que los otros no tienen...
Basta de HABER LOGRADO... el haber logrado no hace mejor o peor a un jugador, porque en los logros en fútbol está supeditado a 10 compañeros más adentro de la cancha... Miren cada jugador lo que hace e hizo con la pelota en los pies en 90 minutos de juego para saber cuál fue mejor... Messi jamás va a poder hacer lo que hacía Maradona en una cancha de fútbol. Diego Milito no es mejor jugador ni más grande que Bochini por haber ganado un título en europa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/10/2018, 13:37:09
1447 Posts - 368 Puntos
¿Por que hay gente que quiere cambiarle la forma de pensar a los demas o quieren imponer su pensamiento como verdad?
Sábado 13/10/2018, 13:41:07
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿Por que hay gente que quiere cambiarle la forma de pensar a los demas o quieren imponer su pensamiento como verdad?
Porque es la naturaleza del Hombre. Ha sido asi desde tiempos inmemorables. Por suerte en las sociedades post modernas si pensas diferente como mucho te putean. Antes te crucificaban.., te perseguian, te arrojaban a los leones o te quemaban en una hoguera. Pero.., es propio del hombre imponer su idea. La mayoria de las veces sin argumentos solidos
Sábado 13/10/2018, 14:06:47
4462 Posts - 893 Puntos
aca podriamos trasladar lo que dice Diego con respecto a Messi en cuanto al comportamiento de nuestros players el otro dia vimos que no tenemos un caudillo alguien que se rebele contra por ejemplo una decision equivocada de un referi nuestros jugadores ni protestaron y siguieron mansamente ,ese seria un aspecto ya que tampoco aparecen en momentos picantes y piden la pelota ya sea para patear un penal o sea podemosdecir mil cosas de la preparacion fisica o del palnteo de Holan pero adentro los que deciden son ellos y vemos que falta un lider que empuje ya que por ejemplo el equipo del 84 tenia un lider futbolistico como el bocha que no gritaba y gesticulaba como Enzo Trossero que era otro lider emocional y volviendo a nuestro equipo nos faltan de los 2
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 13/10/2018, 14:28:52
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por CAI1972

Acá en el Foro, así como el Periodismo en Gral, entre amigos, compañeros de trabajo, Familia, etc, estaremos debatiendo de por vida quien es mejor, si Messi o Maradona.
Todavía se sigue debatiendo entre Pelé y Maradona, también se lo incluye a Alfredo Di Stéfano en la disputa.
Ninguno fue contemporáneo (entre los mencionados), como para compararlos en primera medida.
Se podrá comparar Messi - Ronaldo ; Platini - Maradona; Incluso Pelé - Garrincha (Garrincha toda la vida para mí).
No soy del que piensa que la Medida de ganar 1 Mundial es parámetro para definir qué jugador es mejor.
Si es por ello, Platini, Cruyff, Di Stéfano, Messi, y Ronaldo son los que más Balones de Oro han ganado, y NINGUNO de ellos ganó 1 Mundial.
Por ello insisto, la medida de ganar 1 Mundial no me define quién es mejor, si Messi o Maradona

Pero si queremos comparar a Messi con Maradona (sólo en lo futbolístico, no seamos necios de mezclar sus vidas privadas):

Maradona tiene el Ego muy alto, y es lo que nunca tuvo Messi. Prefiero un Ego alto, un Líder en cancha, y No una persona que vive los Partidos de su selección (y en varios Mundiales), mirando al Piso. Para muestra: Repasen los partidos del último Mundial.

Messi es como la novia depechada, ya se ofendió, renunció y volvió a la Selección 1 vez, seguramente vuelva el año próximo cuando se le vaya el nuevo "despecho", y llame a sus amigotes nuevamente.

Maradona fue tan ídolo en Italia como Messi en España.
Maradona siempre priorizó la Selección, y jugó con la misma ACTITUD SIEMPRE, sea el Rival ZAMBIA o Brasil, un amistoso o un Mundial.

El Único capricho de Maradona en la Selección se llamó Sergio Batista (y Marangoni por ello fue siempre su sombra)
Los Caprichos de Messi se llaman: Mascherano, Biglia, Di María, Agüero, y seguramente alguno más que me estoy olvidando. Y el mandaba a sus amigos a hablar con los DT's NUNCA lo hacía él. Así NO Lionel, ya estás grande para esconderte como el Avestruz bajo el césped.

Con ésto digo, podrá gustar más Messi o Maradona.
Pero si me preguntan una opinión entre Messi y Maradona (más allá de las épocas, vuelvo a repetir), Maradona por siempre.

Una vez que se retire messi , quedara en el olvido y seguiremos comparando a Maradona con mbape proximamente .
Sábado 13/10/2018, 14:52:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por CAI1972

Acá en el Foro, así como el Periodismo en Gral, entre amigos, compañeros de trabajo, Familia, etc, estaremos debatiendo de por vida quien es mejor, si Messi o Maradona.
Todavía se sigue debatiendo entre Pelé y Maradona, también se lo incluye a Alfredo Di Stéfano en la disputa.
Ninguno fue contemporáneo (entre los mencionados), como para compararlos en primera medida.
Se podrá comparar Messi - Ronaldo ; Platini - Maradona; Incluso Pelé - Garrincha (Garrincha toda la vida para mí).
No soy del que piensa que la Medida de ganar 1 Mundial es parámetro para definir qué jugador es mejor.
Si es por ello, Platini, Cruyff, Di Stéfano, Messi, y Ronaldo son los que más Balones de Oro han ganado, y NINGUNO de ellos ganó 1 Mundial.
Por ello insisto, la medida de ganar 1 Mundial no me define quién es mejor, si Messi o Maradona

Pero si queremos comparar a Messi con Maradona (sólo en lo futbolístico, no seamos necios de mezclar sus vidas privadas):

Maradona tiene el Ego muy alto, y es lo que nunca tuvo Messi. Prefiero un Ego alto, un Líder en cancha, y No una persona que vive los Partidos de su selección (y en varios Mundiales), mirando al Piso. Para muestra: Repasen los partidos del último Mundial.

Messi es como la novia depechada, ya se ofendió, renunció y volvió a la Selección 1 vez, seguramente vuelva el año próximo cuando se le vaya el nuevo "despecho", y llame a sus amigotes nuevamente.

Maradona siempre priorizó la Selección, y jugó con la misma ACTITUD SIEMPRE, sea el Rival ZAMBIA o Brasil, un amistoso o un Mundial.

El Único capricho de Maradona en la Selección se llamó Sergio Batista (y Marangoni por ello fue siempre su sombra)
Los Caprichos de Messi se llaman: Mascherano, Biglia, Di María, Agüero, y seguramente alguno más que me estoy olvidando. Y el mandaba a sus amigos a hablar con los DT's NUNCA lo hacía él. Así NO Lionel, ya estás grande para esconderte como el Avestruz bajo el césped.

Pero si me preguntan una opinión entre Messi y Maradona (más allá de las épocas, vuelvo a repetir), Maradona por siempre.

Una vez que se retire messi , quedara en el olvido y seguiremos comparando a Maradona con mbape proximamente .
Mbapé no creo que el próximo Mundial vuelva a lucirse como lo hizo en éste Mundial. Es más atleta que Futbolista.
Con respecto a Messi, ya de a poco tenemos que ir haciéndonos la idea que lo que NO logró en la Selección hasta ahora, difícilmente lo consiga en los próximos 4 años.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 13/10/2018, 15:05:12
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por CAI1972

Maradona ya quedó en el
olvido igual , como también quedará Messi cuando se retire
Sábado 13/10/2018, 15:25:40
1886 Posts - 658 Puntos
El MAESTRO...RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
Sábado 13/10/2018, 16:17:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Blue

El MAESTRO...RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
No por algo Maradona lo tomó como referente, y lo bien que hizo en elegirlo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 13/10/2018, 16:19:12
7272 Posts - 1046 Puntos
Siempre lo mató mediáticamente y es uno de los responsables de los problemas psicológicos de Messi a la hora de jugar en la Selección.