Siempre lo mató mediáticamente y es uno de los responsables de los problemas psicológicos de Messi a la hora de jugar en la Selección.
Pobrecito Leonel, me imagino, no es facil viajar en primera linea de España a Árgentina y cobrar millones para patear una pelota y despues volver a su mansion en batcelona...
Mira si tuviera que laburar de sol a sol por un misero sueldo?, ¡se vuelve loco!
Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Pero adentro de una cancha en 90 minutos....el mejor de la historia. Cierren
por quien lo decis? Para mi, pensar que habia 1 mejor que todos los demas en toda la historia me parece muy subjetivo.. para mi no existe tal jugador.. todos los grandes han logrado cosas que los otros no tienen...
Basta de HABER LOGRADO... el haber logrado no hace mejor o peor a un jugador, porque en los logros en fútbol está supeditado a 10 compañeros más adentro de la cancha... Miren cada jugador lo que hace e hizo con la pelota en los pies en 90 minutos de juego para saber cuál fue mejor... Messi jamás va a poder hacer lo que hacía Maradona en una cancha de fútbol. Diego Milito no es mejor jugador ni más grande que Bochini por haber ganado un título en europa...
Lo unico que pudo haber hecho en una cancha Maradona que no hizo Messi es estar drogado.. otra cosa no se me ocurre.. en lo demas estamos de acuerdo.
Lo viste jugar a Maradona? cuantos años tenes? MARADONA NO ERA MEJOR QUE MESSI.. eso es algo que se comen muchos argentinos y napolitanos por cuestiones subjetivas y emocionales..
ahora le van a echar la culpa a maradona q messi no gano un carajo con la seleccion, es lo q falta... ya esta por x motivo no pudo, listo que pase el que sigue ya fue
para mi lo quiere pero envidia el reconocimiento actual de Messi que por la globalizacion lo conocen hasta los que viven en un iglu en Alaska y las declaraciones son fuertes y no hay marcha atras y por fin se saco la careta ,esta bien por mas que coincidamos o no pero hay un tema que es la actitud Diego tenia y tiene esa rebeldia que le falta a Messi sera por su historia de penurias y venir bien desdeabajo que lo hacia sacar esa garra esa condicion de no querer rendirse de cambiar de clubes para no achancharse al contrario de Messi que crecio rodeado de una generacion de futbolistas que lo ayudaron como xavi, Iniesta Puyol, Busquets, Ronaldinho y demas y en la seleccion por Mascherano y sus amigos
igual el Diego es un ser humano imperfecto como muchos de nosotros y tiene sus contradiciones ya que empieza en la nota defendiendolo diciendo que Messi no es caudillo y no podemos pedirle que lo sea ahora despues lo mando abajo del tren diciendo que iba 20 veces al baño antes de un partido para un buen entendedor de los terminos futbolisticos decirle cagon es mas o menos lo mismo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
El futbol es como el cine, podes opinar sobre varios artistas pero si los vistes actuar a todos podes tner mas argumentos para elegir al mejor.
A Di Stefano lo vi en su ultima epoca y varios partidos vijos de el, y lo que vi que en aquel Madrid como en el actual eran 11 fenomenos y a el se le hacia todo mas facil.
Lo mismo pasa con Messi en el Barza y en la Seleccion .
Cruyff era un fenomeno pero tampoco jugaba solo , el podia ser el solista pero tenia un coro de fondo que lo hacia mas espectacular .En aquella Holanda subian y bajaban todos menos el arquero, todos metian, rodos presionaban y en la mitad de la cancha era donde mas pegaban porqu ahi un tiro libre no llevaba peligro .El Ajax fue un anticipo de la Naranja Mecanica .
Maradona tenia otro estilo, mas de potrero , mas parecido al futbol argentino por eso muchos se confunden , le gustaba la belleza de la jugada y dejar al rival en ridiculo, por eso lo quebraron .
Peroen Barcelona no dio lo que esperaban de el. tuvo que ir a un equipo chico, idolatrado por una Ciudad, que alimentaran su ego , ahi empezo a gustarle la joda , a tener problemas con Claudia , no fue un profesional .
Messi es otra cosa , el tiene en la cabeza el arco de enfrente , le gusta meterla y asistir, recurre al lujo , el caño, la gambeta para poder llegar al arco, no para lucimiento personal .
Y Messi tiene algo que solo lo tuvo DiStefano, la continuidad , y tantos años seguidos en un nivel altisimo, creo que desde el 2006 me vi el 80% de sus partidos , en la Liga y la Champions , y el nivel fue de 7 para arriba, en un 7 decian :” hoy Messi no brillo, ahora hay jugadores que si se sacan un 7 los venden a Europa .
Messi vive, respira y se cuida para el futbol, un ejemplo para los pibes .
Y Pele , fue muy bueno pero tuvo una suerte, nacer en Brasil, idolo indiscutido de todos, los brasileros fueron siempre muy picaros para vender, lo estan haciendo ahira , nosotros vendimos 3 jugadores y no llegamos a cobrar lo de uno de ellos.
El brasileroes igual al hincha bostero , nunca van a revonocer un defecto de sus jugadores , y siempre va a ser el mejor si viste su camiseta .
Pele tambien estuvo rodeado de una generacion de jugadores extraordinarias y el formaba parte de ese equipo, ponia su habilidad, tecnica e inteligencia.
Siempre sonriendo , metiendose en un bolsillo al publico neutral, lo siguen haciendoen cada Mundial ñ
Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
Comparto !! soberbia de más y mal ejemplo.
Pero adentro de una cancha en 90 minutos....el mejor de la historia. Cierren
por quien lo decis? Para mi, pensar que habia 1 mejor que todos los demas en toda la historia me parece muy subjetivo.. para mi no existe tal jugador.. todos los grandes han logrado cosas que los otros no tienen...
Basta de HABER LOGRADO... el haber logrado no hace mejor o peor a un jugador, porque en los logros en fútbol está supeditado a 10 compañeros más adentro de la cancha... Miren cada jugador lo que hace e hizo con la pelota en los pies en 90 minutos de juego para saber cuál fue mejor... Messi jamás va a poder hacer lo que hacía Maradona en una cancha de fútbol. Diego Milito no es mejor jugador ni más grande que Bochini por haber ganado un título en europa...
Lo unico que pudo haber hecho en una cancha Maradona que no hizo Messi es estar drogado.. otra cosa no se me ocurre.. en lo demas estamos de acuerdo.
Lo viste jugar a Maradona? cuantos años tenes? MARADONA NO ERA MEJOR QUE MESSI.. eso es algo que se comen muchos argentinos y napolitanos por cuestiones subjetivas y emocionales..
y lo que hizo Messi que NO HIZO NUNCA Maradona es jugar CAGADO.
Quizás el que hayas vivido en Barcelona te afectó emocional y subjetivamente también...
Estuve en la cancha de la bosta ese dia. Lo teniamos ganado y Goyen se manda esa cagada en lugar de cabecearla. Bueno la verdad a Diego no le podias dar un centimetro.