Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/10/2018, 23:50:39
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por punkanario

Estamos hablando de futbol no ? de personalidad adentro de una cancha no ? de ser lider y que tus compañeros se contagien de vos no ? ESTAMOS HABLANDO DE MARADONA.
Messi un buen jugador y muy habilidoso.
Devir que Messi se vaga en las finales es como decir que Reuteman no ganaba porque le daba miedo la velocidad .
La cantidad de partidos que jugo Messi por la Champions de visitante , donde lo cagaban a patadas , las esquivaba o se levantaba enseguida y seguia la jugada.
Nunca fue de tirarse al piso y fingir o hacer tiempo.
Yo vi a Maradona desaparecer ante la marca del peruano Rey que era un jugador mediocre , y dos partidos lo borro de la cancha .
Le vamos a decir pecho frio ? Cuantas Copas America gano Diego ? Vuantas Champions ? Messi batio todos los records que se pueden batir , y si juega el proximo Mundial superara a Pele y Maradona que jugaron 4 .
Domingo 14/10/2018, 00:09:04
2794 Posts - 467 Puntos
Maradona no quiere ni a los hijos,el mas grande como jugador,como persona un sorete
Domingo 14/10/2018, 02:37:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Maradona por un lado tiene el cerebro derretido y por otro es un ser cargado de egoismo y de odio. Siempre necesita ensuciar a otros. Ya lo hizo siempre con Pele.

Yendo a lo futbolistico, Maradona no es ni a palos el mas grande como futbolista.
Fue uno de los mejores pero su carrera no ha tenido ni a palos la constancia que ha tenido la carrera de Messi o Pele. quienes se mantuvieron siendo los mejores por mucho tiempo.
Ni mencionar el papelon historico de 1994.

Domingo 14/10/2018, 02:39:01
Escrito por padm

Me extraña que Diego siendo tan codiguero, cuente internas de Messi en la seleccion.
Desde cuando Maradona tiene codigos??
Domingo 14/10/2018, 02:42:13
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Siempre lo mató mediáticamente y es uno de los responsables de los problemas psicológicos de Messi a la hora de jugar en la Selección.
Pobrecito Leonel, me imagino, no es facil viajar en primera linea de España a Árgentina y cobrar millones para patear una pelota y despues volver a su mansion en batcelona...

Mira si tuviera que laburar de sol a sol por un misero sueldo?, ¡se vuelve loco!
Lo acusas a Messi de no laburar? Veo que no entendes nada. Messi es lo que es en grandisima parte gracias a su esfuerzo.
Fijate como pateaba los tiros libres antes y como los patea ahora.
Y ni hablar del fisico. Messi es una maquina de laburar y entrenar. Coso que Maradona hizo durante muy poco en su carrera.
Domingo 14/10/2018, 02:52:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Si te gusta el futbol, tenes que admirar a Maradona y a Messi, compararlos es ridiculo, identificarse por una u otra razon mas con uno que con otro, absolutamente normal.
Domingo 14/10/2018, 12:52:09
62970 Posts - 20744 Puntos
Lo que pueda declarar Maradona no se puede tomar seriamente, antes , de jugador era un Showman del Futbol, cuando dejo el Futbol se hizo un Showman de las declaraciones , se metio en todos los deportes, politica , etc .

Ayer vi un rato el partido de Cholos de Tijuana y Dorados de Sinaloa , lo daban por Fox , los mejicanos transmiten ahora a Dorados como cuando River se fue a la B y le daban mas rating que ahora .
Vi un rato porque habia varios conocidos , Lucero , Sosa, el Torito Rodriguez , pero al final del partido lo entrevistaron el Ruso Brailowsky, ex Rojo a comienzos de los 90 , habia vnido de All Boys .
Y Diego se fue de boca una vez mas , declarando que Messi va 20 veces al baño antes de los partidos “
La pifio porque se mete con lo extra futbolistico , con lo que pasa afuera de la cancha y en eso Diego pierde como en la guerra, si Messi fuese xomo el, tiene tema de sobra para cagarlo , pero Messi es como un pibe sin maldad que solo quiere jugar a la pelota .

Maradona jugaba al Futbol Profesional , Messi juega a la Pelota en los Estadios mas fabulosos de Europa, con miles de expectadores que a veces lo aplauden .

Que Maradona se olvide de Messi y saque Campeon a Dorados , demostrando que es un buen tecnico .

Cuando Franz Beckenbauer dejo el Futbol y se dedico a ser Tecnico, no se lo escucho nunca mas opinar de otros jugadores alemanes , criticarlos, etc.
Se dedico a ser Tecnico, perdio una final nada menos y al Mundial siguiente saco Campeon a Alemania.

Un fenomeno como jugador, un ejemplo dentro y fuera de la cancha y un gran Tecnico.
Cuando Maradona una vez declaro :” yo no soy ejemplo de nadie, los viejos de los pibes tienen que ser su ejemplo “. Se equivoca feo , el es una imagen publica , y muchos pibes que no tienen la suerte de tener un viejo oun padre que les de el ejemplo, buscan en sus idolos un modelo a seguir.

Yo de pibe tenia a tipos como Santoro, Artime, Ferreiro, Pavoni y muchos mas, me ser ian como ejemplo.
Domingo 14/10/2018, 14:57:18
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
exacto Pele remarca que fue campeon del mundo 3 veces y casi lo mismo hace el con Messi
pd:un vecino mio fue el año pasado por Europa y recorrio varios paises y estando en Italia mas precisamente en Napoles venian de atentados en Belgica creo y en Paris y revisaban cualquiera que andaba con mochila y un carabinero napolitano mientras lo requisaban la novia le pedia tranquilidad le decia que eran argentinos y lo primero que le salio fue Messi y una vez terminada la inspeccion y ver que no tenian nada peligroso y el carabinero bajo el arma este le dice ma che Messi , Maradonna un napolitano de pura cepa
Hace 20 años fui a punta cana y cuando decia q era argentino , relacionaban con el diegote.
Hace poco una amiga fue a Europa y donde iba y decia q era de Argentina, la relacionaban con Messi.
Salvo en holanda, q lo primero q relacionaban era con Máxima.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/10/2018, 15:07:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Va a dar lastima ver como va a terminar Diego.
Domingo 14/10/2018, 15:48:53
1757 Posts - 1038 Puntos
Maradona envidia a messi????
Jajajajaaaaaa. Se me rien los huevos
Diego ama el futbol. Lo ama.
Lo que siente el por Messi es admiracion, pero no puede entender la frialdad de lionel. El poco carisma.
Diego se puteaba con los tanos en italia ( jugando el ahi) porque nos silvaban el himno. El entiende el futbol asi. Lo vive con pasion. Messi es un fenomeno, pero es mas frio. Y mas con la seleccion, diego jugaba con el tobillo roto, messi tiene un trauma con la seleccion...
Fijate que se acuerda del gol que le mencionan del año 81. Puede estar quemado pero su vida es el futbol.

Que pase el Maestro en ese gol en cancha de boca! Por dios, que genio el Bocha.
El Diego dice de Brailovsky "el jugo con el Bocha..."
Domingo 14/10/2018, 15:51:07
1757 Posts - 1038 Puntos
Silbaban. Le pifie al teclado y quedo feo. El resto es por la birra...
Domingo 14/10/2018, 16:37:14
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Ale_mates y facturas

Pobrecito Leonel, me imagino, no es facil viajar en primera linea de España a Árgentina y cobrar millones para patear una pelota y despues volver a su mansion en batcelona...

Mira si tuviera que laburar de sol a sol por un misero sueldo?, ¡se vuelve loco!
Lo acusas a Messi de no laburar? Veo que no entendes nada. Messi es lo que es en grandisima parte gracias a su esfuerzo.
Fijate como pateaba los tiros libres antes y como los patea ahora.
Y ni hablar del fisico. Messi es una maquina de laburar y entrenar. Coso que Maradona hizo durante muy poco en su carrera.
¿y que tiene que ver maradona en lo que yo dije?