Escrito por SerbiorojoMe acuerdo en la secundaria que hasta estaba la materia Caligrafia , ahora parece una joda decir eso.
Buen topic dani , pero vamos camino a la involución , es una pena . EL humano cada vez escribe menos y leer , ni hablemos . vamos camino a las señas , un retroceso lento y espantoso .
Escrito por El Pájaro LocoY caramelos chucola ? ...... me lo contó un amigo que tenía figuritas de titanes en el ring .
Yo usaba la 303 en la primaria...era la más barata de las lapiceras a cartucho.
Portafolio con cuadrenos forrados en papel tela de araña, cajita de plástico con tapa de seis fibras, lápiz cuya marca ni recuerdo, goma lapiz-tinta, sacapuntas de mela con dos hojitas de repuesto a un costado, papel glacé y la 303...Además del paquete de galletitas colegiales.
Escrito por JULIOFANATICOMi primera colección de figuritas fue de fútbol, redondas para cada equipo y rectangulares para la selección. La más difícil, Carrascosa. Me la saqué una vez comprando un solo paquete. (en esa época podías llegar a comprarte de a diez paquetes). Igual no lo llegué a completar el álbum, me faltaron un par de figuritas en algunos clubes. J.J. Lopez era otra de las difíciles. Y Kempes.
Escrito por El Pájaro LocoY caramelos chucola ? ...... me lo contó un amigo que tenía figuritas de titanes en el ring .
Portafolio con cuadrenos forrados en papel tela de araña, cajita de plástico con tapa de seis fibras, lápiz cuya marca ni recuerdo, goma lapiz-tinta, sacapuntas de mela con dos hojitas de repuesto a un costado, papel glacé y la 303...Además del paquete de galletitas colegiales.
Escrito por El Pájaro LocoEs increible cuando empezas a escarbar en el arcon de los recuerdos como van saliendo recuerdos de cosas de la misma epoca .
Portafolio con cuadrenos forrados en papel tela de araña, cajita de plástico con tapa de seis fibras, lápiz cuya marca ni recuerdo, goma lapiz-tinta, sacapuntas de metal con dos hojitas de repuesto a un costado, papel glacé y la 303...Además del paquete de galletitas colegiales.
Escrito por JULIOFANATICOLos chucola eran bunisimos, eran de color marton y envoltorio amarillo y marron .
Escrito por danfishJajaja, me da risa cuando alguien entra a un topic empezadoporque es como el telefono roto, es como las charlas de cafe donde se empieza hablando de politica y a la media hora se esta hablando de futbol y uno que llega en ese momento sigue hablando de futbol.
Huff..cuanto. vejete...creo que lo importante es entenderse y escucharse mas que la escritura...Creo que el mal más importante es aprender a escuchar al otro....es muy difícil en estos tiempos lograr una conversación donde exista el feedback. Me pasa que cuento algo y enseguida aparece...yo cuando me pasó...y comienza un monologo...una verdadera mierda.... La tecnología es otra cosa, son canales paralelos....