Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 23:03:15
8720 Posts - 6821 Puntos
El Beto Alfaro Moreno, el Palomo (q.e.p.d), Faryd (qué arquero, mamadera....), el Cuqui Gol, el Negro Clausen, Perico Pérez, el Luli Ríos, Marangoni, Gustavo López, etc...... qué se yo...hacés memoria y no terminás en el 2020 de escribir jugadores que quedaron en la retina del hincha, que nos hicieron llorar de alegría y de formar parte de la Familia Roja en la Vitrina, sea por 1 Copa Internacional, Torneo Local, etc.

En otra categoría van los Cracks que le dieron vida al Mote del Rey: El Bocha, El Burru, el Pato, Sastre, De la Mata, Erico, el Chivo Pavoni, Bertoni, Trossero, Villaverde, Pipo Ferreiro, Pepé Santoro, Grillo, Chirola Yazalde, etc, etc.... y gracias a todos ellos por ser parte de la Viva Historia del Unico Rey de Copas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/10/2018, 23:08:05
30259 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LINFA

Mancuello. Lo pedíamos por Di Maria en la selección en un momento
Mancuello no aplica.. es cra
Jueves 18/10/2018, 23:10:22
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por punkanario

El Palomo Usuriaga me llenaba los ojos de felicidad , crack ? que se yo......supongo que no , pero yo lo queria ver jugar todos los partidos.....
Alfaro Moreno....el Beto ...... impresionante jugador , los huevos de Trossero , las subidas de Clausen , las atajadas de Islas , las corridas de la Porota Barberon , el Dani Garnero...pobre , veniamos del Bocha y se le exigia demasiado y el tipo era un 10 enorme ....
De los ultimos tiempos me quedo con Tagliafico , muchisima entrega y compromiso.
Una vez conte , que una noche en Urquiza sali un rato a la puerta a tomar aire y de repente veo pasar caminando a todo el equipo del 94 , era la semana previa al partido donde Rambert le metio aquel gol a Navarro Montoya .
Ivan a una casa Mortuoria que habia en la cuadra porque habia fallecido alguien del Club.
Nunca me voy a olvidar la sorpresa de verlos ahi caminando por mi barrio.
Jueves 18/10/2018, 23:12:57
61435 Posts - 20358 Puntos
Escrito por CAI1972

El Beto Alfaro Moreno, el Palomo (q.e.p.d), Faryd (qué arquero, mamadera....), el Cuqui Gol, el Negro Clausen, Perico Pérez, el Luli Ríos, Marangoni, Gustavo López, etc...... qué se yo...hacés memoria y no terminás en el 2020 de escribir jugadores que quedaron en la retina del hincha, que nos hicieron llorar de alegría y de formar parte de la Familia Roja en la Vitrina, sea por 1 Copa Internacional, Torneo Local, etc.

En otra categoría van los Cracks que le dieron vida al Mote del Rey: El Bocha, El Burru, el Pato, Sastre, De la Mata, Erico, el Chivo Pavoni, Bertoni, Trossero, Villaverde, Pipo Ferreiro, Pepé Santoro, Grillo, Chirola Yazalde, etc, etc.... y gracias a todos ellos por ser parte de la Viva Historia del Unico Rey de Copas.


Aca va el catalogo para que elijan .




Jueves 18/10/2018, 23:20:21
277 Posts - 60 Puntos
Vengo y repito algunos nombres
El beto Alfaro Moreno, mi primer ídolo cuando empecé a ir a la cancha de pendejo, el nombre que gritaba cuando metía un gol jugando a la pelota en el barrio
Y la coronación, aquella tarde del triplete al ñuls maradoniano

De ahora, el Puma y Domingo, los quiero en mi equipo
Viernes 19/10/2018, 00:07:12
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

El Beto Alfaro Moreno, el Palomo (q.e.p.d), Faryd (qué arquero, mamadera....), el Cuqui Gol, el Negro Clausen, Perico Pérez, el Luli Ríos, Marangoni, Gustavo López, etc...... qué se yo...hacés memoria y no terminás en el 2020 de escribir jugadores que quedaron en la retina del hincha, que nos hicieron llorar de alegría y de formar parte de la Familia Roja en la Vitrina, sea por 1 Copa Internacional, Torneo Local, etc.

En otra categoría van los Cracks que le dieron vida al Mote del Rey: El Bocha, El Burru, el Pato, Sastre, De la Mata, Erico, el Chivo Pavoni, Bertoni, Trossero, Villaverde, Pipo Ferreiro, Pepé Santoro, Grillo, Chirola Yazalde, etc, etc.... y gracias a todos ellos por ser parte de la Viva Historia del Unico Rey de Copas.


Aca va el catalogo para que elijan .




Te cambio a Sastre por Bertoni en el primero. Mas que nada porque la dupla bochini bertoni es historica, no porque sastre no tenga meritos para estar.
Viernes 19/10/2018, 00:28:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Nombran jugadores que los pibes nunca vieron,algunos ni en you tube.
OT: no crá..... Eduardo Tuzzio,vino,fué hasta la B,subió y ganó una copa internacional,a puro huevo,sangre,compromiso y profesionalismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 00:30:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Nombran jugadores que los pibes nunca vieron,algunos ni en you tube.
OT: no crá..... Eduardo Tuzzio,vino,fué hasta la B,subió y ademas ...ganó una copa internacional,a puro huevo,sangre,compromiso y profesionalismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 00:31:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Nombran jugadores que los pibes nunca vieron,algunos ni en you tube.
OT: no crá..... Eduardo Tuzzio,vino,fué hasta la B,subió y ademas ...ganó una copa internacional,a puro huevo,sangre,compromiso y profesionalismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 00:33:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Nombran jugadores que los pibes nunca vieron,algunos ni en you tube.
OT: no crá..... Eduardo Tuzzio,vino,fué hasta la B,subió y ademas ...ganó una copa internacional,a puro huevo,sangre,compromiso y profesionalismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/10/2018, 08:33:50
701 Posts - 234 Puntos
me acuerdo del toro acuña, el chaucha bianco, marcelo reggiardo, el gallego insua o el cholo guiñazu y se me pianta un lagrimon
Viernes 19/10/2018, 08:42:34
5457 Posts - 1017 Puntos
El Toro Acuña, el Luli Rios, Mazzoni, el negrito Martinez y se me escapan un montón.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....