Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 08:55:34
411 Posts - 101 Puntos
Yo ya lo he contado en otro topic.
Conoci a una minita en un boliche, a la semana de chamuyar via celular me dice que vaya a la casa, de una fui. Al abrirme la puerta me encuentro que estaba la madre, el padre, el hermano mas chico, y el hermano mas grande con la jermu que recien volvian de unas vacaciones y estaban todos sentados y ellos mostrando fotos de las vacas, era como una reunion familiar, me queria matar!!
Y no solo eso, sino que estaban tomando unos mates, y al mirar veo que el termo tenia el escudo de Rasin, que decia "El primer grande". Al ver esto le pregunto que onda y me dice "Aca en casa somos todos fanaticos de Rasin", miro en la pared todos cuadros en la cancha de Rasin, camisetas de todoooo!!
Me voy a casa y al otro dia me dice veni ahora que no hay nadie en casa, cuando voy me aparece con la casaca de la Academia, nos fuimos a la pieza, y creo que fue uno de mis mejores polvos en la vida! Le di con tantas ganas con esa camiseta, y me di cuenta que les gusta tanto tener la japi del Rojo adentro.-
Asi que por eso yo elijo garcharme a una de Rasin.-
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona