Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Tangocero1
Escrito por Uruguayo del Rojo
Metiéndose en chistes, con personas que hace un par de años, estaban pasando por un momento de salud jodido .
¿Vos te acordás que el compañero del rojo seré hasta morir, nos mandó mensajes a varios que estaba internado por un problema de salud y después por suerte mas o menos se recuperó y entró a laburar?
Para hacer chistes con esas cosas, pero ni que fuera el ordinario mas grande del mundo, me meto a descansar a una persona, que no entró mas por un tema de salud.
Si fuera un tipo X, que lo banearon por andar agrediendo gratuitamente, todavía da para subirse al carro y burlarse.
Acá desde un tiempo en adelante, se meten con cualquier cosa: con las familias ajenas, con la vida privada, con las enfermedades de los demás. Hay cosas que hay que cerrar bien el orto, antes de largarlas sin saber lo que uno quiere usar como chistesito chicanero.
Acá ni saben la mitad de las cosas que hablamos. Y de vez en cuando, hay que aclarar para ubicar el contexto de donde y a quién te estás dirigiendo.
¿Y quien se metio con los problemas de salud del Rojo-sere-hasta-morir?, no pongas palabras en mi boca que no dije, yo conte lo que hacen con sus cuentas, si en la vida real se rompen el culo entre ustedes no me importa, es su vida privada, en la que nunca me meti.
Y aclara de quien estas hablando cuando decis que hay algunos que se meten con la familia ajena, si no el que no conoce a los pajertos de forodiablo, piensan que hablas de alguien de aca.