Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 14:43:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo
Metiéndose en chistes, con personas que hace un par de años, estaban pasando por un momento de salud jodido .

¿Vos te acordás que el compañero del rojo seré hasta morir, nos mandó mensajes a varios que estaba internado por un problema de salud y después por suerte mas o menos se recuperó y entró a laburar?

Para hacer chistes con esas cosas, pero ni que fuera el ordinario mas grande del mundo, me meto a descansar a una persona, que no entró mas por un tema de salud.

Si fuera un tipo X, que lo banearon por andar agrediendo gratuitamente, todavía da para subirse al carro y burlarse.
Acá desde un tiempo en adelante, se meten con cualquier cosa: con las familias ajenas, con la vida privada, con las enfermedades de los demás. Hay cosas que hay que cerrar bien el orto, antes de largarlas sin saber lo que uno quiere usar como chistesito chicanero.

Acá ni saben la mitad de las cosas que hablamos. Y de vez en cuando, hay que aclarar para ubicar el contexto de donde y a quién te estás dirigiendo.
¿Y quien se metio con los problemas de salud del Rojo-sere-hasta-morir?, no pongas palabras en mi boca que no dije, yo conte lo que hacen con sus cuentas, si en la vida real se rompen el culo entre ustedes no me importa, es su vida privada, en la que nunca me meti.

Y aclara de quien estas hablando cuando decis que hay algunos que se meten con la familia ajena, si no el que no conoce a los pajertos de forodiablo, piensan que hablas de alguien de aca.
bueno, pero si sabés los problemas de salud del chabón.
¿Para qué me metés a mi, en esos chistes de mal gusto? ¿Vos te pensás, que yo me voy a mofar de esas cosas?

Si fuera un boludín cualquiera, dentro de todo no pasa nada. Pero me decís que yo tengo que ver, con la vida de un chabón que estaba/está enfermo.

Si sabías o no sabías, no te metas a mofarte de una persona que nos avisó a varios por acá, que andaba con problemas de salud.
Es como que yo me meta a hacer chistes con tu familia, con alguna desgracia personal y te diga vos sos otro tipo, que la está pasando feo y no sabés la situación real de la persona.

Vos preguntás por leviatan por ejemplo. Y así hay gente, que dejó de entrar, ya sea por un mal momento familiar, por un mal momento de su vida.
Tampoco vamos a andar contando la vida de todo el mundo, ¿no te parece?

Dijiste que el chabón entró a darme puntos y encima la embarrás mas, diciendo que soy yo. Si ni sabés la historia del tipo, hay cosas que no te incumben y la dejamos en privado. Justo te metiste a burlarte, de una persona que nos avisó que estaba pasando un problema jodido de salud. Con esas cosas, no se jode.

Y así le pasa a otras personas, que dejaron de entrar. ¿Por qué tenemos que andar hablando de gente que ni sabemos, solo para forrear con cosas de mal gusto?